Tour de Francia 2015

espikiller

GG Tour, madre de mi vida lo de Froome y Sky..

CrS-

Ami lo de Porte me parece acojonante, lanza el ataque de Froome petando a gente como Contador y luego le recupera 1 minuto a Nairo en 1km y pico xDDDDDD

iomegakek

siempre puede sufrir una pájara a lo beloki en la vuelta

spoiler
iMcOma

Dentro de unos minutos en el bus de Sky.

1 respuesta
klawi

#359 Mañana en el Tourmalet se queda para reservar "fuerzas".

Este es tu año Alejandro :).

X

lance frum y el triki porte.

CrS-

Mañana en el Tourmalet mas risas.

1 respuesta
iMcOma

Perico las suelta frescas "hala como si no hubiera corrido hoy"

JaNiZ

No parece ni que se haya montado en la bici el hijoputa xD

klawi

#266 Espero que no te hayas perdido la exhibicion de Alberto.

1 respuesta
A

Es que es cantosisimo la facilidad, pero es que además para rematar viene porte, para que no quede ninguna duda de lo que hay.

Kaffein

#364

iMcOma

#367 Mañana se pone una lata de refresco en el la rueda de atras para sonar como una moto y le meterá 2 horas a todos.

tribas

4 tios en el top 10 de etapa en haciendolagoma.

Froome Porte Rolland y Gallopin. Excelente tour de este utimo

tribas

Geraint Thomas sacandosela tmb... increible Sky

weah_dany

Miradlo por el lado bueno, ya tenemos protagonista de la secuela de la película de Lance Armstrong...

klawi

6.09W/kg, puto ET xDDDDD.

1 respuesta
iMcOma

#377 ET? xDDDD

iMcOma

El chaval del Astana que está en RTVE no sabe que decir. xD

CaLaTa

Abran paso que llega el lider de la montaña xDDDDD

urrako

#370 Es normal que estando en la etapa final de su carrera y tras ganar el Giro ahora en el Tour no dé la talla. Pero otros corredores directamente no la darían ni aun preparándose específicamente para el Tour, y no creo que haga falta que cite nombres jijiji.

1 respuesta
JaNiZ

Esta rocoso el cabron de Froome.

iMcOma

Para cuando el maillot del la transfusión.

Tintintopete

Los de Sky están corriendo el Tour en el modo "Muy Fácil".

Pd: En pajarón de Nibali ha sido frehsquisimo también.

X

quien fue el ultimo en hacer una carniceria como la de hoy? pantani?

Batur

No tengo ni idea de ciclismo salvo las 4 cosas básicas, asi que me gustaria preguntar a los expertos de MV en este ambito:

  • Ya se veia desde que empezo el Tour que Froome estaba un escalon por encima, pero, ¿lo que ha hecho hoy es normal si llevas una preparacion de la ostia o estamos hablando de otras cosas?
  • ¿No ha sido Porte el que ha ido tirando de Froome casi toda la etapa y parte del tiempo del peloton, y con ese sobreesfuerzo es capaz de quedar 2º...?
  • ¿Queda algo de emocion en la carrera o salvo abandono del britanico esto va a seguir siendo un paseo etapa tras etapa?
1 respuesta
klawi

#381 No quieras jubilar tan rapido a Alberto que otros con mas edad han ganado o han quedado en el podium estos ultimos años. Carrera que dispute Froome te va a pasar lo de hoy, que la Dauphine la gano con una pata al igual que Andalucia.

El nombre que no quieres citar, dudo mucho que haya preparado los Tour como los ha preparado Alberto que cuando era joven podia deletrear el calendario de cara al Tour y despues a descansar.

Skiz

Vaya etapón del US Postal, y como se la ha sacado Amstrong :psyduck:

kostiaspasa

Bueno lo de hoy era lo esperado salvo el tiempo que les ha caído, me esperaba menos de 20 segundos con Quintana y rondando el minuto y pico o 2 con Alberto y Nibali. Ha sido una etapa unipuerto y las diferencias han sido bestiales.

Gran mazazo de Froome para sentenciar el Tour.

A

#386 las dos primeras creo que se contestan solas, sobretodo porque se ayudan entre ellas a ser contestadas, dicho esto, tiene el tour ganado, no creo que haga mas exhibiciones, le llega con aguantar los ataques.

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo