Tour de Francia 2015

espikiller

Muy guapo.

klawi

9 minutos lleva ya Westra. Otra sacada de rabo para Astana.

1 respuesta
BinHo

#122 hoy el aliado de Alberto tiene que ser nibali

1 respuesta
klawi

#123 Bastante tiene el pobre Nibali, ya tuvo de aliados Alberto a Lotto y Etixx cuando hicieron ese corte el otro dia.
El aliado de Alberto que sea Hesjedal que hizo buenas migas en el Giro cuando se casco 40km tirando Garmin ^.

Gerir

Bastante impresionante. La caída de la tercera etapa desde el punto de vista del mecánico de ORICA-GreenEDGE

Fdkn

Hay algun stream potable? el de teledeporte me esta dando sida con los cortes

LoTioN

Yeah, empieza a llover justo en el momento oportuno.

Patrikerol

Mecaguen la leche que le ha ido de un pelo a Froome, casi se come el bordillo!.

klawi

En esto es espectacular Nibali, pero solo en esto. Y CdA descojonandose porque le tocan a Froome, que verguenza da.

1 respuesta
Patrikerol

Minutada para Pinot...pff...

iMcOma

Pinot llorando un rio.

Patrikerol

#129 Lo veo por la web pero no lo oigo, es que no puedo con el duo sacapuntas...

klawi

Rowe y Stannard apenas han estado en ningun tramo de pave. Eso si, Geraint ha acompañado a Froome en todo momento. Este si que es todoterreno.

Y Alejandro ya iba parando cuando iba a rueda de Van Avermaet.

Patrikerol

Anda, salta tony Martin y lo dejan irse!!...pos etapa para el...

klawi

Espectacular Tony.

Hoy ya han caido unos cuantos de la general y en la crono a otros tantos le pueden caer 30-1 minuto.

BinHo

tremendo sagan , despues aun habra gente que se ria de él por no quedar segundo en los sprints

-Orb-

Contrareloj de 3 km y nadie quería tirar por detrás pues victoria para él, esto con agua como han dicho hubiera sido una tragedia xD

klawi

Se le aparece la Virgen a Albertito aunque puede ser otra de sus artimañas. Si es verdad, gran esfuerzo y no va tan corto como parece.

2 respuestas
BinHo

#138 yo ya lo veia mirando para la rueda todo el rato , yo pensaba que era problema del freno

espikiller

#138 Han cogido y la han roto en meta, tu también...

ceeps

Video onboard del team Orica

1
CaLaTa

Poned otra vez el video que no está puesto

2 respuestas
ceeps

#142 Pues si hicieras el esfuerzo de mirarlo verías que no está puesto...

w4nx1

#142 Eso he pensado yo también de primeras, pero al ver el título diferente le he dado la oportunidad y efectivamente este es un resumen completo de la etapa y no solo la parte de la caída. De hecho lo de la caída lo muestran más rápido y desde otro punto de vista. Muy interesantes estos vídeos. Pobre Orica :(

BinHo

Atentos a la etapa de hoy que aunque parezca la tipica etapa llana que se juega al sprint no va a ser asi pienso yo, dan mucho viento y posiblemente lluvia.

1 respuesta
iomegakek

#145 casi echo de menos una etapa normal con una fuga larga y un sprint.....

1 respuesta
BinHo

#146 Depende de los sprinters el estar en el grupo de los bueno si se produce algun corte , el otro dia aguantaron asgan , greipel , caven y no me acuerdo si alguno mas.
Por eso digo que si se hace limpieza en el peloton no tiene porque no haber sprint entro los mejores

DaMMiT

edit, me había equivocado de post.

fraJiscow

Que tal llega degenkolb para la etapa de hoy?

1 respuesta
espikiller

#149 Yo esperaba más de él ayer pero fue una etapa complicada.

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo