Tour de Francia 2015

CaNaRy_r00lz

#1530 es una putada lo de nibali al principio del puerto, sino llega a pinchar yo creo que revienta más la carrera

1 respuesta
Morkar

/clap! gran etapa ^^

Hipopotamo

#1531 Yo creo que si no pincha y aguanta, a Valverde le podia haber metido un poco de miedo.

klawi

1:28 pillo en los abanicos, gana por 1:13.
Froome gano ese tiempo y ha sido el unico que lo ha sabido mantener.

Hoy precisamente no hacia calor y ni se han movido. El espectaculo sobre la bicicleta ni se le ha visto en esta semana.

Fastestwat

Froome no es gilipollas y teniendo la ventaja que tenia no le hacianfalta ningun espectaculo para seguir llamndo la atencion

weah_dany

Y esto es lo que pasa cuando solo te acuerdas de hacer tu trabajo el último día, que se pierde el Tour... Menudo ridículo conformarse con el segundo y tercero cuando se ha demostrado que si hubieran querido se llevaban el Tour a casa.

1
X

pobre alberto. Hoy q eran los calambres, el calor, el ritmo o el pinchazo de nibali q le ha desmotivado?

Mystee

No ha sido capaz de ganar un Tour sin una crono, ojo.

1
klawi

Ahora Clasica San Sebastian y de vacaciones hasta el 2016.

Aerik4

Este Tour era perfecto para tíos como Contador o Pinot. Para Nairo NO.

Que pongan una crono larga, pero que también pongan unos Alpes decentes. A Nairo le vale.

-Orb-

Es lo que yo dije en días anteriores, a Nairo hay que verlo en la crono para saber si se puede llevar esto.

Froome se supone que irá para abajo segun pasen los años eso eso se presupone xD

Hipopotamo

Decir que este Tour no estaba perfecto para Nairo.........

2 1 respuesta
Aerik4

#1542 Es lo que pasa cuando piensas que todos los corredores son iguales y todo lo que sea montaña le vale.

1 respuesta
Mystee

Tronco que ha tenido una última semana para poner el Tour patas arriba y solo han jugado a ganar hoy y ayer un poquito, 4 putos días seguidos con montaña, 4!

1 1 respuesta
X

contador anuncia q el año q viene cambiara la preparacion para el tour. Vamos, lo q viene siendo un parisniza o tirreno / alguna clasica / dauphine y tour.

Isakito9

Grande Alejandro!!

-Orb-

Me está dando pena Alejandro y todo verle llorar...

B

emocionadísimo valverde con el podio

Aerik4

#1544 Cuatro días de los que solo le iba mejor el de hoy (110 km, una puta mierda) y el de ayer un poco. Los otros dos le iban mejor a tíos como Nibali/Contador/Froome.

Tenéis a Nairo como escalador ultramítico y que cualquier etapa de montaña tiene que destacar y después pasa esto. Nairo necesita montaña muy dura y unos Alpes muy duros y no la tontería de este año.

1 respuesta
Slopestyle

como lloraba Alejandro, me alegro muchisimo de que por fin haya conseguido este podio

Hipopotamo

#1543 Y que recorrido le favorece a Nairo segun tu? La cronoindividual de 13km seguro que no le favorecio para ganar el Tour.

1 respuesta
Slopestyle

Y despues esta lo que comentaba Perico estos dias, etapas demasiado cortas para los grandes fondistas, ahi tambien tendria algo que decir Nairo

Aerik4

#1551 Alpes. Unos Alpes muy duros. Ayer 130 km y hoy 110. Una broma. Nairo gastando en CdF, y luego Froome subiendo a rueda de Poels y Porte. Y aún así le ha metido 1:30 +-. Que metan crono, perderá sus 3 minutos. No te olvides que Froome al final ha ganado por el día de los abanicos.

Mystee

#1549 Ehhhh no

Nairo necesita montaña, puertos tendidos, ha tenido Alpe D'Huez, ha tenido la Toussuire, ha tenido el encadenado de Pra Loup, ha tenido Plateau de Beille, ha tenido 4 estapas en condiciones para ganar un Tour que no va a ver otra así en su vida porque volverán a poner cronos y esas cosas

1 respuesta
klawi

El Tour que gano Froome tenia dos contrarreloj y Nairo sin ir de Jefe quedo 2º. Igualito el nivel de ese Nairo con el actual en contrarreloj.

ZaGo

Ya me cae algo mejor Valverde:

Pero siempre pensaré que mentalmente debería haber sido más ambicioso en las grandes citas (Tour, Giro y Vuelta), solo conseguir una Vuelta me parece poco.

fraJiscow

La primera vez que Alejandro va al Tour sin ser jefe de filas y hace su mejor clasificación. dicen por tuitah

X

'de los q quedan en el podio no se acuerda nadie'

elegantes palabras de fileton

klawi

Algarve, Paris-Niza, Pais Vasco, Castilla y Leon, Dauphine y Tour. Vamos Alberto, que nos los sabemos de carrerilla.

1 respuesta
Aerik4

#1554 Macho, pero tu ves que cuerpo tiene Nairo?? Si es un puto retaco que pesará 55kg. Y me estás diciendo que tuvo Pra Loup. Este tío si las rampas no pasan del 7% NO TIRA. En un puerto de 20km al 5% no anda. No tiene fuerza para ello. Es un escalador de rampas muy duras y le va bien la altura y llega muy bien a las terceras semanas. Total, que necesita unos Alpes en condiciones y no la broma de este año. Que me digas que tuvo Pra Loup o el día del Glandon...pero cómo va a andar Nairo en esas etapas. Lo tenéis ultramitificado. Oh, el escalador supremo, y a la mínima que lo sacas de sus condiciones es uno más.

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo