Tour de Francia 2015

fraJiscow

#1559 Por qué criticáis tanto eso?

2 respuestas
klawi

Record de Nairo-Alejandro en Croix de Fer, pero Vomistar ha dado mucho asco.

Se han visto contra un Froome invencible y un Sky que ha sabido dosificar a todos sus ciclistas. Dudo mucho que el proximo año este todos a este nivel.

CaNaRy_r00lz

Mañana no podría salir Nairo con el cuchillo entre los dientes desde el km 1 a saco? es un minuto y poco, e ir a reventar tanto al sky como a froome

2 respuestas
GreatKingRat

#1561 Porque es el hater de Contador por excelencia XD

Aerik4

Movistar es el cáncer del ciclismo. Siempre corren para asegurar, 0 riesgos. Alguien debería decirle a su director que no importa lo que ganes sino cómo lo ganes.

Ojalá Nairo salga de ese convento.

ZaGo

#1563 Mañana es pacto de caballeros, paseito y a rematar la faena, no va a pasar nada relevante.

1 respuesta
klawi

#1561 Se critica que Froome, Nairo o Nibali han venido este año para preparar Tour, cuando Alberto es lo que ha hecho siempre.

Suma dias de competicion este año de Alberto y suma dias de competicion en sus años de 2009-2010 que fueron sus años.
Tinkov quiere que corra y gane durante todo el año que para eso paga. Es de los años que mas dias lleva Alberto, con su edad y eso lo ha notado este año.

2 respuestas
X

#1563 hasta paris suelen ir de paseo. Ademas de q los equipos de los sprinters llevan esperando una semana para la etapa de paris y salvo caida es imposible q haya esas diferencias entre favoritos.

Siempre hay algun zumbao q ataque al peloton pero siempre en busca de la etapa.
https://www.youtube.com/watch?v=_cGK25uZwpc

Aerik4

Y queda claro que Valverde no ha podido escapar de la prensa. Tras todas las clásicas que ha ganado, ponerse a llorar por un tercer puesto en el Tour...Le han comido la prensa y los fans del ciclismo en Julio.

-Orb-

Viendo lo que le queda de carrera a Alberto no veo mal que se empiece a plantear otros objetivos y mas viendo como viene Nairo por detrás achuchando.

Lo que pasa es que algunos le tenéis un odio irracional haga lo que haga.

1
CrS-

A Alberto le ha matado el Giro, no hay mas misterio. El año que viene no lo hará y llegará mejor para el tour, cosa que no significa que vaya a ganarlo.

CaNaRy_r00lz

#1566 Pos vaya, pacto de "caballeros" pk se cae alguien en días anteriores y los pactos los cojones.. en fin yo iria a saco y listo, que si me caigo/pincho/rompo nadie va a parar para ser caballero jaja

Por cierto los coches amarillos de mavic son para dar bicis/ruedas genéricos por si alguien peta y no tiene su coche cerca no?

#1567 Yo he visto muy solo a contador, comparado con el resto de equipos y sus compañeros

1 respuesta
Aerik4

Alberto sigue siendo un gran vueltómano, yo de él iría donde no va Froome y tiene muchas opciones.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Este año Tinkoff si que ha tenido presencia como equipo lo que pasa es que Alberto no ha llegado en condiciones de disputar la general. Sobre todo despues de la bronca que le debieron echar a majka el otro dia. Por ejemplo la vuelta del año pasado si que dio la sensacion de ser alberto contra el mundo.

klawi

#1572 Cada coche de equipo lleva una 2º bicicleta del Lider ademas de otras genericas. Los de Mavic estan mas de publicidad que otra cosa. En la actualidad el coche va pegado al ciclista.

Tinkoff tiene un buen grupo, pero entre que se dejaron la pasta en Sagan y que Alberto confia en su gente, pues cuando no dan el nivel te quedas solo. Pero mas le gustaria a alguno tener a Majka o Rogers.

CrS-

#1573 Alberto si llega en buena forma puede batir a Froome. De hecho el año pasado le batió en la vuelta.

2 respuestas
Aerik4

#1576 Con el Sky a full? Lo dudo mucho. Si te fijas, los dos días clave de Froome ( 1ª de Pirineos y hoy) ahí estaba el mejor gregario del mundo, Richie Porte.

1 respuesta
CrS-

#1577 Porte deja Sky. Y por mucho gregario todo depende de si Contador tiene piernas. En este tour no ha tenido desde el principio.

espikiller

Han entrevistado a Alberto en cope y dice que para el año que viene toca Tour, juegos y ha dejado entrever que depende de como vaya esto vuelta, al siguiente año se retira según dejo caer.

-Orb-

Si es que a Contador no le queda tanto ni cuanto, yo viendo como viene Nairo por detrás no me centraria tanto en el Tour pero bueno sigue siendo muy loable que tenga tanta ambición.

No debe estar nada contento con lo que ha hecho en este y querrá venganza preparandolo exclusivamente para el año que viene.

1 respuesta
Aerik4

#1576 Froome y Alberto llegando los dos con preparación óptima y con sus respectivos equipos a full, veo superior al keniata. No estará Porte, pero estará Thomas, Landa, Poels...lo que importa es la gasofa.
#1580 Nairo? Creo que Alberto es mejor vueltómano que él. Todo dependerá del recorrido.

1 respuesta
klawi

Porte mejor gregario del mundo, esa es muy buena.
Como Geraint Thomas prepare los JJOO no se que Tour va a disputar y Landa iria al Giro. Hacer cabalas para dentro de un año, no lo hace ni Brailsford.

CrS-

#1581 Yo a Froome/Contador si los 2 estan bien los veo muy parejos. La diferencia es esa, que Froome tiene a 3 o 4 gregarios que ademas se dosifican bien y siempre tiene a 2 en cada subida, Alberto tiene a Rodgers/Kreuziger que no tienen ni la mitad de gas que los del Sky. Majka ni lo cuento por que se ha dedicado mas a ganar una etapa.

Ahora, no es lo mismo para un gregario del Sky aguantar el ataque de Nairo que el de Alberto, Nairo es un diesel que te ataca y mantiene ritmo, Alberto es mucho mas explosivo.

1 respuesta
tokeh

Después de este Tour, si yo fuese Froome, rajaría como un puto cabrón de toda la mierda que se ha tenido que comer, pitos, abucheos, escupitajos, etcétera, Y NO VOLVÍA EN MI PUTA VIDA.

El año que viene a preparar Giro + Vuelta y a triunfar.

3 2 respuestas
Aerik4

#1584 xd. El ciclismo no es como el fútbol. Lo que le da sentido a la carrera es esa gente en las cunetas y lo que hace de etapas como hoy días grandiosos. Y esa gente es la que manda. Froome ha subido con abucheos todo el rato. Si quiere, que se gane a la gente, como hizo Merckx. Y sino que no vaya que nadie va a llorar.

Nibali, un tío mucho más regulero, es mucho más querido por todos los aficionados. Como he dicho antes, no importa lo que ganas, sino cómo lo ganas. A lo mejor la gente no va a las cunetas a ver a un tío mirar para los wattios a que mueve.

1 respuesta
Neokaizer

Vengo de una comida familiar y me he mantenido virgen sobre la etapa de hoy , por favor si me pudierais poner un link de la etapa de hoy os lo agredeceria.

Si me pongo a buscar en rtve me como spoiler fijo.

1 respuesta
stress92

#1583 Claro es que es eso.

Mientras froome el año que viene tendrá a landa (un tipo que ha hecho podium en un giro durisimo) y thomas (un todoterreno) mas otros tipos como poels incluso kirienka, roche (que ha hecho top 10 en el tour) konig (top 10 vuelta), pues Alberto vendrá y en alta montaña tendrá a majka y ya.

Yo la verdad si fuese Alberto no iría al tour ( a no ser que fuese muy favorable para él) porque en alta montaña Quintana y posiblemente Froome te funden, a lo mejor el mejor Contador les ganaría pero ahora mismo no, y además ambos con el equipazo que tienen detrás.

#1584 pero el problema no es la gente (que son minoría lo que lo han hecho) sino los periodistas franceses. Durante todo el tour jalabert y vasser se han dedicado a desprestigiar a Froome, diciendo que no era normal lo que hacia, que iba dopado y que llevaba motor y claro pues la gente se lo cree.

Es como si en la siguiente vuelta a España, Perico se dedicase a dudar de uno y que va dopado, que no es normal lo que hace, que hace trampas, pues que pasaría que la gente se lo creería y le insultaría.

1 respuesta
tokeh

#1585 Una cosa es la gente animando y otra cosa faltando constantemente. Hemos visto a lo largo de todos estos años incidentes entre espectadores y ciclistas, pero yo no recordaba nada tan fuera de lugar como lo de este año con Froome.

Es un debate alimentadísimo, evidentemente de forma interesada, por la prensa. Una cosa es animar, y otra muy diferente aguantar como te escupen, te lanzan botes de orina, te insultan, y aguantas durante muchas etapas improperios de todo tipo. Tu lo has dicho: ESTO NO ES FÚTBOL. Aquí se ha juzgado, sentenciado y casi ejecutado a un ciclista porque se ha lanzado una campaña desproporcionadísima para desacreditar a todo el Sky.

Yo no he visto a Merckx (xD) pero estoy convencido que aquello eran otros tiempos. Hoy en día todo el deporte se vive de una forma muy desmesurada con un control absoluto de la prensa sobre la opinión pública. Como dije: Si yo fuese Froome, ya con dos Tours en el bolsillo, los enviaría a todos a freir espárragos pero rápido.

#1587 Exacto. Yo me refiero al conjunto. Pero si los periodistas, ex-ciclistas, y su puta madre, se dedican a avivar el fuego es normal que siempre aparezcan energúmenos dando la nota. Yo, repito, no me quejo de los abucheos, aunque evidentemente me parece feísimo de acuerdo al esfuerzo que hace el ciclista. Me refiero más a todo lo que se ha montado en su contra y, como puntilla, las diferentes agresiones que ha recibido estos últimos días. ¿Culpables? Prensa y fulanos que hablan por TV. Eso sin ninguna duda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Vi el día del palo de froome y no me pareció tan desmesurado, como había estado leyendo y demás... pero es como dice uno de los comentarias, la gente en el strava arrasa y se mea a la gente del tour pero luego a la hora de la verdad nada... y la gente quizás mal interpreta resultados de colegas y demás con cosas así, aunque yo parto de la base que la gente es jodidamente estúpida y subnormal y da igual lo que hagas o digas.

Pero vamos eso se solucionaría fácil, si un tio hace algo, con la de cámaras que hay se le pilla y le meten un paquete del carajo y listo, la gente sólo entiende ante el miedo..

Pero tambien oí no se si en teledeporte o eurosport, que en francia hay 2 grandes grupos mediáticos y uno hace el tour entonces el otro se dedica a meter mierda y sacar de todo

CrS-

Tontos hay en todos lados, la cuestión es que se les pille y ya esta. La etapa de hoy ha sido preciosa con ese gentío, eso si es afición.

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo