Tour de Francia 2015

Aerik4

#1588 Yo me refiero a los abucheos y a que la gente anime mucho más a otros corredores. Las faltas de respeto no pueden ser toleradas y dudar de que vaya dopado tampoco se debería hacer.

gatchanww2

#1586 la repiten a las 22:45 en teledeporte

mrphy

A Froome lo que más le ha perjudicado creo que ha sido sus compañeros. Al final veias a gente como Thomas, Poels o Porte subiendo más que Contador o Nibali. Unido a su forma de ir en bici y por eso se ha liado tanto en torno a Sky.

Mystee

Que Contador va a preparar los JJOO? no debería de ir pero bueno, harán la selección de siempre de 4 tíos con posibilidades de ganar y luego ya sabemos que pasará xd

klawi

Solo Nairo, Valverde y Froome han sido capaces de entrar en el Top-100 de Alpe D`Huez. Pinot al ritmo de los Sky viendo la etapa que se ha cascado.
Con los dos franceses luchando la general habria cambiado el Tour muchisimo, pero ya merecia este podium Alejandro desde hace dos años.

hedoken

A que hora es hoy la etapa?

1 respuesta
B

omg

http://news.sky.com/story/1525491/police-fire-at-car-at-tour-de-france-barriers

klawi

#1596 1 hora queda, pero hoy lo mejor son 20km.

GaN2

Los tiempos se congelan según dicen y no cuentan a final de etapa, ¿pero la etapa se puede disputar? ¿O van a entrar todos juntitos de la mano? A ver si se la lleva Sagan como colofón, 4 años seguidos llevándose el maillot verde.

Kaffein

Si, disputan la etapa.... A ver cuantas caidas hay.

1
X

grande greipel, el sprinter mas regular de todos.

w4nx1

Como siempre por estas fechas apetece un poco de PCM, a petar carreras con Sagan.

2 1 respuesta
Aitortxu

#1602 Joder cada vez lo hacen mas dificiles...con lo comodo que era el 2006 o 2007

erixis

habra que jugar al 14 hata que "saquen" el 15, que tiene el modo de ser 1 corredor que pinta brutal xd

klawi

Que Sagan gane en Paris es tan probable a que Valverde gane un Tour, es decir, un 1% si llega.
Decepcion de Kristoff y sobre todo Degenkolb, por cojones han tenido que notar la primavera.

fraJiscow

#1567 yo que se, a mi que un ciclista quiera ganar el tour y se prepare para ello me parece lo mas normal del mundo. Contador se quería hacer un rush giro-tour y si no recuperas bien después del giro te das la hostia, que es lo que le ha pasado.

1 comentario moderado
tokeh

#1607

1
MSM

Ha sido un placer seguir por primera vez el Tour con vosotros (los días que he podido). Ya tengo ganas de que empiece La Vuelta jeje.

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo