Tour de Francia 2016

CaLaTa

Indignante lo de la organización del Tour. A casi todos los de arriba les ha pasado algo por culpa de la organización.
A Yates se le cayó el último km encima.
A Porte, Mollema y Froome les tira la moto.
A Porte no acertaron a ponerle una rueda.
A Quintana le dió el aire ayer.

En serio, horrible.

5 1 respuesta
PocketAces

No entiendo por qué mantiene maillot.

Yo flipo xd

1 respuesta
eltiodelpaqu

#511 en lo del aire me he descojonado.

1
GaN2

Verguenza.

Soy_ZdRaVo

#512 imagino que dirán que no fue un incidente deportivo y anulan los metros que faltaban

Fdkn

para el que tenga estomago, aqui esta las declara... vómitos del perdedor

iomegakek

les dan el tiempo de mollema

tribas

lo lógico

Soy_ZdRaVo

pues tiempo de mollema a todos

tribas

aaaaaaah a todos? entonces no

1 respuesta
PocketAces

Sinsentido xddd

Nunca entenderé a los jueces del tour.

Soy_ZdRaVo

#520 a todos los afectados, a Quintana obviamente le dan su tiempo

Mystee

tribas

ok, entonces lo veo normal. Básicamente porque no han tenido ninguna culpa. Es cagada de la ORGA

RaymaN

¿No hay grabación de la caída desde otra moto o helicóptero?

klawi

Y con esto se habran olvidado del trascoche de Aru :D, vamos sardo.

Nherzogs

Lo lógico vamos. Tiempo de Mollema a Porte y Froome, estaba claro.

tribas

"el ciclismo tiene una gran ventaja se corre sentado y se puede comer" Juan Mora

4
iMcOma

Le dejas un rato mas y le pones una piscina y Froome te hace un triatlón con tiempazo.

MarkRenton

¡Que yustisia!

X

Si se cae q le pongan el mismo tiempo tb, culpa de la organizacion q no este bien asfaltado.

DarK-MaN

Carlos de Andres ha leído el reglamento, el cual dice que para una situación anómala(creo que todos estaremos de acuerdo que este es uno de esos casos), se deja la decisión a los responsables del evento en función de la magnitud.

PocketAces

Eso en otras palabras sería un "es nuestro tour y nos lo follamos como queremos".

DarK-MaN

Yo entiendo que se tomen medidas para aplicar justicia deportiva, ya que el reglamente no sostiene nada de incidentes de este tipo, este no es un lance de carrera, ya que intervienen agentes externos a la misma y ha perjudicado a los corredores que mas fuertes se han mostrado en esta etapa, sin que ellos, ni su equipo, ni su mecanico y ni siquiera su bici tenga algun tipo de responsabilidad.

Picar el tiempo con el incidente puede crear un precedente muy peligroso, dar libertad a que la gente puede tirar a otros corredores y que la carrera se decida por eso.

X

tienen q empezar a meter multas para los subnormales de las bengalas, al polaco q se ha puesto delante de la moto con la pancarta, etc.

1
MSM

¿Alguien sabe dónde se dice que no se puede ir andando/corriendo? He revisado el reglamento de la UCI y del Tour y no veo nada.

2 respuestas
Nherzogs

#536 Yo tampoco lo encontré, pero se supone que es el artículo 14 del código disciplinario de la UCI, y la razón para no descalificarlo fue por el artículo 2.2.029 (éste si lo encontré)

1 respuesta
mrphy

Que asco que toda la prensa deportiva se exprese como si Froome hubiera subido 7 km corriendo. El periodismo se ha convertido en ver quien la suelta más grande.

klawi

#536 http://www.rfec.com/node/62
Titulo XII=> Disciplina y procedimientos. Pagina 11, Articulo 14.

Aun asi es muy injusto, a GvA le tiraron en SS cuando lanzo el ataque para ganar y aqui se hicieron los suecos.

2 respuestas
MSM

#537 #539 Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • mrphy
  • wasel
  • BinHo
  • CrS-
  • -Orb-