Tour de Francia 2017

klawi

Una pena la baja del gladiador Cataldo para Aru.

Vamos Martinelli.

mrphy

#567 Con la eses que iba dando Froome, al final se ha metido 300 metros de más xD

1 respuesta
X

vaya etapita.

I

No tengo claro que froome vaya tan tan mal, tal vez simplemente ese muro le ha jodido, pero no quiere decir que le vayan a dejar en cualquiet momento

1 respuesta
DaMMiT

#574 pienso igual, aquí muchos se hacen pajas... todavía queda mucho tour y queda una crono.

klawi

Y Rigo cuidado si mañana salva el dia junto a la contrarreloj.

Aru y Rigo son fondistas y esa tercera semana se lo van a creer que es posible.

I

Que luego no descarteis que los otros tengan un mal día y sky los reviente

-Orb-

Pregunté antes, ¿ va bien Landa en contrarreloj ?

De ser así Movistar debe hacer el equipo alrededor de él cuanto antes.

2 respuestas
erixis

#578 En el prologo perdió algo mas de 1 minuto, peor que Aru y Bardet

1
klawi

#535 Tampoco quiero fallar porque principalmente te tienes que hacer a la idea de cual va a ser el km/h para ver como es la contrarreloj y las condiciones meteorologicas.
1:30 Aru minimo y +2 minutos Bardet.

Luego tenemos la contrarreloj que se casco Aru en el Giro de Contador de 60km, la contrarreloj de Bardet en el Tour de NIbali (creo que su mejor contrarreloj).

CrS-

#572 Es que era una rampa de cojones la final, es donde se han hecho las diferencias al final. Una pena que gente como Bardet o Aru no intenten atacar antes, sabiendo que no tienen nada que perder y que Froome en la CRI se los folla.

kostiaspasa

#578 Es pésimo en crono llana, la de este Tour al tener subida la hará mejor.

1
klawi

Aqui tienes al Chava, Unzue.

+20 segundos de penalizacion a Uran por coger agua.

BinHo

landa en estos ultimos 2 años mejoró muchisimo en la crono , para nada es como cuando estaba en Astana

nadi3

Y todavía le echan la bronca a Landa.... Cuando a Fromme le han escoltado hasta la última rampa y sa pichau xDDD. #El Campeonisimo

Para ser un Tour tan aburrido, aun esta todo en el aire y eso es algo q nos llevamos los televidentes

1
sacker

para el que no haya visto el final de etapa:

http://www.rtve.es/deportes/20170713/bardet-gana-etapa-aru-se-viste-amarillo-primera-crisis-sufre-chris-froome/1581101.shtml

1
kostiaspasa

Viendo este Tour si llega a estar Valverde ...

BinHo

una pena que alberto aun este dolorido para mañana , porque se va a liar una buena , pienso que la etapa va a ser incontrolable para el sky

Jacob_Conde

Yo soy de la opinión que la etapa de mañana con gente valiente puede ser una pasada. Son sólo 100 km y se pueden meter mucha tralla.

BinHo

llegara a las 3 horas la etapa?

1 respuesta
CaLaTa

Jo, que etapón.

kostiaspasa

#590 Pues es más que probable, se va a salir a mil solo por ser 14 de julio.

BinHo

Yo pienso que muchos que están en el top10 de la general van intentar meterse en la fuga , nairo , alberto y dan martin tienen que intentarlo si o si

klawi

Como que van a dejar Aru-Bardet-Froome-Uran meterse de nuevo en la clasificacion a gente que no le ha dado el viento de cara.

Bennett es un chaval ofensivo que al menos hoy lo ha probado a falta de 1km, pero que ASCAZO da gente como Meintjes (este tio ha atacado alguna vez en su vida?), Yates o el vallero de Martin. Este es el nivel del Tour, gente de segunda fila que al menos van a disfrutar un Top 10.

1 respuesta
DaMMiT

#594 ya lo avisé viendo el recorrido...

1 respuesta
CaLaTa

El uberfan de Valverde llamando vallero a otro. Todo correcto.

4 1 respuesta
klawi

#595 Todos los años se cuela una sorpresa pero es que este año tenemos a Meintjes, el dopado Yates, Bennett, Martin e incluso Landa viniendo del Giro. Y luego tenemos lugartenientes como Latour, Caruso, Nieve...

Otra cosa que no me hace ni puta gracia es no aprovechar los fallos o desgracias del rival. Aunque fueran fundidos Nairo/Contador junto a los demas han tenido que relevar que atras iban 1º y 2º de la general y Landa no es de Sky. Actualmente creo que Nibali es el unico que tiene cojones de hacer eso.

Rubs13

Hoy nos han llamado a la oficina (Estoy en Unipublic) Y nos dicen que estan viendo muchas caidas en el tour que nos recomiendan contratar mas voluntarios para proteger las curvas peligrosas de las caidas de los ciclistas y quitar las lonas de publicidad que si no los ciclistas no ven bien la curva (WTF?)

klawi

#596 La diferencia de Valverde es que no tiene rival para atacar en las vallas, ni tan siquiera tu querido Joaquim que perdio un Giro por asqueroso vallero.

Valverde ha atacado mas de lejos que la mayoria del Top 10 que representa este Tour de Francia. Ni que decir de ganar carreras.

nadi3

Valverde es el mejor ciclista español que han visto mis ojos. Ni contador ni Indurain ni Iban Mayo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • shortyStyle
  • -Orb-
  • CaLaTa
  • CrS-
  • xz1
  • MarkRenton