Tragedia en el Mundial de Saunas

jimmytoWnZ

El campeonato mundial de sauna que este fin de semana se celebra en la localidad finlandesa de Heinola, a 138 kilómetros al norte de Helsinki, acabó la pasada noche en tragedia con la muerte de uno de los dos finalistas.

Tras seis minutos en la cabina de sauna a una temperatura de 110 grados, uno de los finalistas, el aspirante ruso al título Vladimir Ladyschenski sufrió un colapso y falleció en el mismo lugar de la competición.

Su máximo rival, el finlandés y pentacampeón mundial Timo Kaukonen, casi perece también en la prueba y tuvo que ser trasladado urgentemente a un hospital en la localidad de Lahti, donde se recupera y está fuera de peligro.

"El participante ruso falleció durante el mundial de sauna", señaló en un comunicado el organizador del evento, Ossi Arvela, quien comunicó la suspensión definitiva del torneo.

Mientras la policía ha abierto una investigación para aclarar el caso, Arvela asegura en su página web que "todas las reglas se cumplieron" y afirma que había suficiente personal médico para atender a los participantes en caso de colapso.

"Todos los participantes tuvieron que presentar un certificado médico antes de el torneo", explica Arvala, quien se muestra escéptico acerca del futuro del mundial de sauna, que se celebró por primera vez en 1999 como prueba de resistencia en Finlandia. En la presente edición del mundial de sauna participaron 135 hombres y mujeres procedentes de 15 países.

Fuente: www.20minutos.es

Hardy

A quién se le pudo ocurrir semejante gilipollez de competición??

7
n4x0

mundial de sauna? esto tiene que ser una broma xD

Buscando en google veo que no xDDDDD

alepe

Este año el mundial esta... al rojo vivo

jimmytoWnZ

#2 Ni puta idea xD
#3 No no es una broma xD

Hardy

#4 Te ha faltado la foto de Matías xD

alberthoven

Parece que el hombre se paso...de cocción

1
GaLiaNBeaST

/facepalm

ToKoR

#2 +1 xD

NTC-________

yo me imaginaba algun tipo de competicion en una ciudad griega xddddddddd pero bueno, leida la noticia tremenda gilipollez de torneo. ademas, a quien se le ocurre encerrarse a 110ºC? te cueces literalmente.

1
Ux1o

Adjunto video del momento:

El que ha muerto es el viejete ese.

r6n

Foto NMS

spoiler

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=djecx_ha9xM

En el vídeo parece que el que va a palmar es el rubio, pero al final es al revés.

Ux1o

#12 Vaya servicios sanitarios de mis cojones... tratando quemaduras con toda la manaza en el cuerpo.

B

la proxima vez pueden pasar a gratinarse directamente.

KickGold

HAHAHAHAHAHAHHAHAHA

Putos finlandeses, son los amos. Yo cuando viví allí me acuerdo que entre los hombres nos metíamos unos piques bastísimos a ver quien era el último en salir y más de una vez salí que no me aguantaba. En un "mundial" ni me lo quiero imaginar.

PD: Hago la gracia y tal y se que no la tiene, pero joder, para matarte en una sauna también tienes que estar tarado.

klawi

Y hablando de premio k habia, pork sino no entiendo la gilipollez esta ,a menos k te den millonadas por ser el "campeon mundial"

Andy

lo gracioso es tirarse luego al lago helado. Lo de aguantar ahi dentro no le veo la gracia :/

ChaRuu

jajajaj menudo gilipollas.

OpetHHH

Madre mia como esta la penya!

V

No se merecen ni un DEP...como coño valoran tan poquisimo su vida? enfin...que barbarie.

pR0gR4m3R

Me parece que alguien de la organizacion se paso dos pueblos con el termostato

GranTorino

Por subnormales que son.

frantxu

Se encuentran dos tios en el cielo.

Vladimir Ladyschenski: Oye, tu como falleciste?

Ayrton Senna: Yo, compitiendo en el mundial de Formula 1, y tu?

Vladimir Ladyschenski: Estooooo, yooooo, pueeeees......

DeeJay

Se puede decir que se dejo la piel en el intento...............

de locos...

MrJ

Vaya deficientes...-.-'

harum12

#11 El rubio lo que tenía era un tic.

B

Se fue a dormir....calentito

Ux1o

La competición estaba... al rojo vivo.

IvErSoN-

y ¿porque no hacen directamente mundial de cámaras de gas? Total es el mismo resultado

Elitest

Parece ser que no hay mejor manera de entrenarse para afrontar el calentamiento... global, ar ar ar!

1

Usuarios habituales

  • harum12
  • shortyStyle
  • jimmytoWnZ
  • Ux1o
  • VeRZeCKeR
  • Andy
  • Hardy