Triatlón

CaNaRy_r00lz

#450 Lo ponen de bonito parriba, el da sus razones y ya, lo único que tiene patrocinadores que otra gente podría aprovechar más, pero se ve en los comentarios mucha envidia hacia el xDD

CaLaTa

Y para rematar graba en vertical. No hay por donde cogerlo.

B

Si se dedicase a entrenar mas en vez de tanta fiesta en ibiza, igual se le tomaba mas enserio. Mira que no soy fan del Valenti ese amigo de Ajram, porque creo que lo que hizo de meterse a hacer un IM asi a la ligera es un poco perderle el respeto a la prueba, pero al menos ese tiene cojones para acabar lo que empieza y fijo que si llega a ser el, completa el reto este.

sr_mike

Ajram es una persona con mujer, hija, y trabajo, simplemente se propone retos. ¿Se va de marcha? Si, como cualquier persona de mediana edad y 80% de población joven que le gusta divertirse, a ver si por hacer deporte ya te quedas en casa. Qué miran que bien que salen los futbolistas y fuman y demás y esos si que cobran un sueldazo de aupa y son profesionales.

1 respuesta
GaN2

#454 El problema es que es muy bocazas, y ojo que yo le respeto por los retos que ha conseguido. No puedes salir en los medios de comunicación menospreciando el trabajo de cientos de atletas profesionales que le echan más horas que tu, consiguen metas más significativas y encima pretender que la gente te ame y te quiera.

La mala fama y el odio que le tiene la gente se lo ha ganado con creces.

1 respuesta
sr_mike

#455 Que si que ha hecho mucho marketing, le ha dado mucha rimbombancia al reto que igual a descuidado otros aspectos en vez de darle más importancia a otros, pero oye es una persona humana y se equivoca como otra cualquiera y porque salga a Ibiza tal y cual no vamos a lapidarle cuando como ya he dicho hay profesionales que hacen cada cosa... Que menuda tela!

2 respuestas
GaN2

#456 No es por el marketing que ha hecho, es por las declaraciones que ha hecho opinando de algo que según mi punto de vista no debería de opinar.

tokeh

A mí Ajram ni fu ni fa, pero sí que es cierto que no siento ninguna lástima por él, incluso creo que es positivo que se pegue ese tipo de castañazos.

Ojalá pare de una puta vez de pasearse por todos los medios de comunicación vendiendo la moto de Where is the Limit, de verdad, a parte de cansino creo que el traje de tío motivacional le viene grandísimo. Hay quien tiene un don natural para el liderazgo, la empatía y la comunicación, y él no lo tiene.

Si yo fuese él me bajaría del burro de los medios y contribuiría DE VERDAD a hacer algo por los demás en lugar de hacerme pajas pensando que allá donde voy la gente me ve y piensa que soy la polla en vinagre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#458 El problema es ese, que la gente lo idolatra tengo un conocido que pierde el culo con el, y oye a mi ver los videos del ajram me parecen amenos y entretenidos, pk me parece más cercano a lo que puedo hacer yo a que si me pongo a ver lo que hace Moya o un crack de estos que jamás llegaré a eso.

Pero para mi el problema es el de siempre, el tio hace y es de una fomar, y es la gente borrega la que compra, simplemente y ahí reside el problema.
Tb pienso que es bueno darse golpes así de vez en cuando para coger algo de humildad, pero para mi tiene mucho respeto ganado con el ultraman ese y los IM como todo finisher de un IM

1 respuesta
tokeh

#459 Tu lo has dicho, como cualquier finisher de un IM.

Sinceramente, a mí Ajram en lo deportivo no me parece para tanto, o al menos no más que cualquiera que haya hecho pruebas de ultraresistencia, con todo el entrenamiento que eso supone, vaya.

La cuestión o el meollo de porqué le llueve tantísima mierda creo que es por el producto de marketing que él mismo ha creado y que le ha caído de golpe como si de un castillo de naipes se tratase.

Hace un rato ha dicho que se da de baja en FB y que sólo se dedicará a twitter. Supongo que le será más fácil bloquear desde allí xDDD.

EDIT:

Bueno, me equivocaba, el subnormal decide elegir Twitter porque... (xDD)...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#460 Na para mi es una Att Whore, como los equipos que salian en el cs only tías, que no valían para una mierda, pero para una marca viste mucho patrocinar un equipo de tías, pues aquí lo mismo, salvo que me alegro que redbull se deje el dinero en el y lo pierda, pk le tengo un odio enorme a redbull presiona y se aprovecha de deportes, llega chupa lo que quiere y luego lo tira como un despojo y odio esa forma de actuar de muchas marcas xDD

Si Noya y compañia hicieran lo mismo quizás tendrían más tiron pero son gente que se centra en lo suyo, este al ser un multi tatoo que curra en bolsa y es "raro" pues la gente le tira más, como la belen esteban, es endémico en este país.

Eso si después de verlo hacer las 3 pruebas seguidas de hawaii será todo lo att whore que quieras pero mi respeto se lo ganó

Igual que tengo un amigo que se ha hecho una travesia de 15km a nado en mar abierto hace nada... e iba subiendo los entrenos que iba haciendo... menuda moral que tiene... a mi toda esta gente se merece mis respetos, yo mentalmente no puedo con algo así

Hynack

Bueno tras un periódo de incertudumbre en mi vida, por fin he encontrado curro, así que voy a poder planificar la temporada como dios manda, y lo que es mas importante, gastar pasta en postureo!

Me ha salido el trabajo en Austria, y ya tengo primer objetivo para la nueva temporada. Half Ironman de Vienna el 17 de Mayo :D

1 respuesta
guigu

#462 Enhorabuena! Hazme plan y me apunto contigo.

B

Hay un half el 17 de agosto (año que viene) cerquita de valladolid por 50€, 200 plazas, no se si se habra llenado ya

sr_mike

A mí me gustaría debutar en triatlon sprint este año, podríais dejar alguna página donde haya todas las competiciones de triatlon para el verano que viene?

1 respuesta
Buffoncete

#456 es que nadie está poniendo en un pedestal al resto de profesionales que salen de fiesta, se les critica igual :P

Buffoncete

#465 yo la primera del año que viene será esta
http://www.triatlo.org/MesInfoCompeticio.aspx?numero_car=140120

sprint, intentaré hacerla en 1h20'

en esa misma web tienes el resto

1 1 respuesta
Carlos-crc

Algún triatlon que se haga en valencia y/o proximidades. Me estoy iniciando y me gustaría saber cuando empieza el primero para ir organizando el entrenamiento...

1 respuesta
Enigma_spa

#467 Consejo, no te marques tiempo para un triatón, depende mucho del día, características del terreno, distancias aproximadas ;). No es como hacer x tiempo en 10km.

1 respuesta
Enigma_spa

#468 Los calendarios aparecen más adelante, ahora solo salen los oficiales (campeonatos naciones de la FETRI). Hasta como pronto abril no empieza a haber triatlones, así que puedes ir empezando a entrenar y más adelante consultar la página de la federación valenciana de triatlón.

Ten en cuenta que acaba de finalizar la temporada , los triatlones al nadarse en aguas abiertas, como es lógico, es necesario de unas condiciones climatológicas no muy desfavorables. ¡No van a poner una prueba en enero jeje! Aunque seguro que más de un organizador lo haría...

Buffoncete

#469 la garmin la hice en 1h40, quede el 668 creo xD, ahora toca superarse xD

1 respuesta
Enigma_spa

#471 Aunque en ocasiones te puedes comparar en una misma prueba, incluso casi ni en eso, porque puede darse corrientes diferentes en el agua que por ejemplo te hagan salir 5 minutos más tarde. Por eso lo del os tiempos no vale, lo que cuenta es compararte con competidores que más o menos conoces.

10 días después
Enigma_spa

Felipe Gutierrez
FINISHER- agenda de COMPETICIONES
Hoy hemos sacado la ultima actualización, faltan evidentemente algunas pruebas que si estarán cuando reeditemos el 15 de Noviembre, esto de momento es un adelanto. Algunas Federaciones nos envían datos, algunos organizadores también....pero tanto de uno como de otros algunos "pasan" y nosotros andamos a la caza en web, notas informativas etc...
http://www.finishertriatlon.com/docs/b8.pdf
Si quieres recibir estos boletines en tu casa manda un mail a competiciones@finishertriatlon.com
https://www.facebook.com/felipe.gutierrez.526?hc_location=stream

1 1 respuesta
B

#473 Genial, gracias

for1z

Soy hay un hilo de Triatlón? XD Me estoy preparando para una media maratón, y no encuentro ningún hilo joder xD

1 respuesta
B

#475 Pasate mejor por el hilo de correr

7 días después
B

Juguetito nuevo para la proxima temporada, esperando estoy a que me la den. Jujuju.

6 1 respuesta
IbLiS-

wow, espectacular.

CaNaRy_r00lz

#477 Pregunta de ignorante, tan grande es la ganancia al pillar una bici, que a mi me parece de gama alta? es decir, no eres un profesional no? tanto se gana con una bici así? o es mas bien, pk te gusta y te la puedes permitir? no estoy juzgando sólo pregunto, nunca he tenido una bici de gama alta, siempre he tenido hierros malos , y encima me gustan las vintage de carretera xD asi que.. xD

2 respuestas
Enigma_spa

#479 Pues cuestión de echar cuentas y números con los vatios.
No se si te estás refiriendo a cabras (foto del compañero de arriba) o a bicis de carretera normales.

Por norma general, gama alta = menos peso; por tanto, es conocido que en llano lo que importa es la posición aerodinámica, mientras que subiendo empieza a penalizar el peso. Lógicamente si vas con una bici de 10kg y uno al lado con una de 7kg, a igualdad de condiciones, esos 3kg se notan.

1 respuesta

Usuarios habituales