Turkish Airlines Euroleague 2014/2015

X

Vaya tunda al bayaaan de momento. Y Lampe sigue sacandosela.

B

la magia del pireo.

madre mía..

1 respuesta
Adri17

#32 entre spanoulis y los árbitros nos han matado

vappatixihm

El Madrid está empatando a falta de 9 segundos

Ahora gana de 2 a falta de 5 segundos

SupermaN_CK

Pase lo que pase menuda mierda de partido.

66-68 hemos ganado al final.

Aitortxu

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/11/21/euroliga/1416610625_936795.html

Un seguidor serbio del Estrella Roja, asesinado en Estambul

Los enfrentamientos acabaron con un joven de 25 años apuñalado en el corazón

el técnico del Galatasaray, Ergin Ataman, se refirió a los aficionados del Estrella Roja que habían ido sin entradas como "terroristas que han atacado a nuestra gente".

Mysterio619

Cierto, bien conocidas son las canchas turcas por su gente pacífica y civilizada... :palm:

AnteTomic

es buenillo el madrid e...

perdiendo contra el todopoderoso unics kazan

#anims

vappatixihm

El Madrid pierde y no hay ningún merengue comentando, mágico, verdad?

Por cierto menudo partidazo de D'or Fischer ya ni me acordaba de su existencia xd

mongandante

Esta temporada aún no he podido ver ningún partido de EL. Parece que después de una buena racha ahora están en un pequeño bache. Firmo si se llega a tope al final al revés que el año pasado.

1 respuesta
Jacob_Conde

#40 Yo lo vi ayer y fue bastante despesperante después del descanso, ellos tenian el dia perfecto y el Madrid fallaba cosas que nunca falla. Pero como dices, firmo un inicio más flojo, que las lesiones vengan ahora como la de Rudy y Campazzo y que lleguemos al final de temporada en buenas condiciones.

chuckpwnsall

El Madrid ha perdido en su cancha después de 21 victorias consecutivas...¿a qué me suena esto?

vappatixihm

7/7 en victorias

Duro partido hoy que se ha decidido en los últimos minutos.

Gran partido de Tomic, como siempre vaya, y muy bien Hezonja que hoy ha contado con minutos y bien Abirnes que este en los momentos importantes ha estado muy acertado.

Destacar a Tomic con su 8/8 en tiros libres, 4 de ellos en los minutos finales y también me ha sorprendido que Xavi en los últimos minutos se la haya jugado con Hezonja en vez de sacar a los veteranos como hace siempre, me gusta.

1
7 días después
vappatixihm

Otra victoria del Barça y otro buen partido de Hezonja a ver si sigue así el chaval.

Nachbar sido el mejor con un 5/5 en triples

1
AnteTomic

que nos den ya el titulo la verdad

Fit1

Unicaja 43 Cska 27 al descanso.

Jodidamente grandes, no sé como acabará pero tela.

vappatixihm

Pierde el Barça en la prórroga de 2 puntos

Pero igualmente tiene asegurada la primera plaza. Bueno podría quedar segundos pero tendríamos que perder, que el Fenerbache ganará y que hubiera una diferencia de 62 puntos entre ellos, casi imposible.

Muy buen partido de Thomas y Marcelinho aunque han jugado alrededor de 40 minutos ya que teníamos lesionados a Navarro y Oleson y en el minuto 5 va y se nos lesiona Abrines xDD

También buen partido en general de Hezonja otra vez, aunque ha perdido algún balon en momentos importares de estos de darle un par de collejas por gilipollas.

1 comentario moderado
7 días después
JMBaDBoY

Suspendido provisionalmente el Panathinaikos-Barça por amenaza de bomba, han desalojado el OAKA, 13000 personas.

2
X

Desalojan el oaka y hay gente q se ha quedado dentro por su polla. Como estan de la cabeza los griegos...

13 días después
B

Primera ronda del TOP16. Hoy:

19:00 Crvena Zvezda vs. Real Madrid (C+ Deportes)
20:00 ALBA Berlin vs. FC Barcelona (Esport3)

A priori victorias "fáciles" pero siendo en campo contrario... ¡Al lío!

Peperik

Me acabo de enterar que han cerrado wiziwig, de donde sacis los links ahora?

mongandante

Este parece que va de coña http://www.lacasadeltikitaka.org/canal1.html#www.rojadirecta.me

1
CrS-

De pena este Madrid. No se parece al del año pasado en nada, no se que coño les pasa.

GrimMcSlam

Basicamente q hemos perdido a la bestia montenegrina xD

CrS-

El nivel de practicamente todos ha bajado mucho con respecto al año pasado y las incorporaciones nuevas no estan funcionando excepto el Chapu y Maciulis que lleva unos partidos rindiendo mejor.

SupermaN_CK

Festival de triples.

mongandante

La diferencia mayor está en defensa, parecido a los PO del año pasado. Si cualquier random te mete 90 puntos vas jodido. Eso y Rudy que no terminaba de coger la forma y el Chacho ha tenido lesión y no ha tenido ningún partido en modo Dios como acostumbraba el año pasado. Los partidos que han defendido y corrido se ha jugado muy bien, pero han sido escasos. Hay plantilla para todo.

Lluvia de triples ahora

CrS-

Ami me da pena por Markus que el tio entra y lo da todo mientras que Ayon esta haciendo una puta mierda. Y Mejri? Esta lesionado?

1 respuesta
Mysterio619

El fichaje que nunca entenderé es el de Campazzo, no le veo absolutamente nada que contrarrestre el hecho de ser un tapón de alberca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • chuckpwnsall
  • mongandante
  • 0n1x
  • AnteTomic