Turkish Airlines Euroleague 2014/2015

X

Cuando empezamos mal nos venimos abajo demasiado facil. Se complica el top 16.

B

Vaya, vaya, vaya

Jacob_Conde

+24 al final y gracias a que Hezonja a tirado el solito del equipo en el último cuarto, si no os cae la de las semifinales del año pasado.

Muy bien en general el Madrid aunque algunas perdidas por rizar el rizo no me han gustado mucho.

GrimMcSlam

Baño y masaja.

1
Jacob_Conde

Una pregunta a los culés, ¿Donde estan vuestros pivots altos?. quitando a Tomic, no teneis a nadie para jugar debajo del aro.

2 respuestas
GrimMcSlam

#125 Tienen a Pleiss, pero no juega.

vappatixihm

Tomic, Hezonja son los únicos que han aguantado el tipo. Él primero solo lo han podido sacar del partido cuando en la segunda parte la han hecho varias faltas que no las han pitado y se ha desesperado, de Hezonja ha sido una pena que le pitarán la segunda falta inexistente tan pronto, sino hubiera podido hacer un muy buen partido, más aún. Después Abrines tiene excusa ya que está semana apenas ha podido entrenar.

#125 Lo normal sería que fuera Pleiss, a mi me ha extrañado que sacará antes a Nacbhar que está temporada no esta ni se le espera.

En cuando vuelva Oleson el equipo debería dar un salto de calidad considerable, más que Navarro, para mi es él el hombre que echamos en falta.

Exxel

Sí, bueno Tomic ha aguantado mucho el tipo... 1 punto en la segunda parte y gracias xD

1
B

Más que buen partido del Madrid, creo que ha sido fallo del Barça. Empiezan el partido pensando que van a perder y pues nada... A regalar pelotas e intensidad 0.

A la que el marcador se pone adverso no tienen capacidad de reaccionar e ir a por el partido. Y parece que cuando ya no hay posibilidad de ganar, les da igual perder de 10 que de 30.

pinGamon

Varios puntos claves. Primero el buen partido de Rudy y Sergio. Segundo la buena defensa del Pick & Roll central. Y tercero que el barca defensivamente sin Oleson, baja muchísimo. Tomic pues ha durado lo que le ha durado la gasolina. 15-20 minutos. Por cierot vaya bestia de chaval el croata, le doy 2 años para irse a la NBA.

AnteTomic

que bo es xavi pascual!!

disfruten lo renovado

mongandante

Un Chacho a este nivel creo que no lo habíamos visto en toda la temporada. Es una diferencia brutal, el año pasado cuando nos paseábamos era pieza clave.
Hasta ahora habíamos sido Llull (IMPRESIONANTE esta temporada) y Felipe, empiezan a sumarse Chucho y Rodolfo, que siga así.

CrS-

La temporada de Llull es increíble, a ver si Rudy y el Chacho mantienen este nivel. Y bien Marcus y el chapu, en cambio boro bastante mal, y mejri ni juega xD.

SupermaN_CK

Acabo de ver el partido. Menudo baño, si no es por Hezonja la derrota hubiera sido más humillante. Poco os va a durar el chico.

AleXxXxX_25

Baño y masaje

B

Tomic sigue en el Barsa?

1 respuesta
vappatixihm

#136 Y esperemos que siga muchos más

CrS-

Las cosas como son, les dimos un baño, pero Tomic se mea en boro y mejri. Menos mal que nuestros 4 ponen cojones, chapu felipon y marcus.

1 respuesta
SupermaN_CK

#138 Ofensivamente Tomic se mea en cualquier pívot de Europa, lo hacía en el Madrid y lo sigue haciendo en el Barça (con mejores números y jugando más para él). Mejri parece que está más fuera que dentro y el papel de Boro de un tiempo a esta parte ha sido reducido por mucho. Yo sigo esperando más de Ayón, el que por ahora está siendo decepcionante (aunque ayer no estuvo mal).

pinGamon

Tomic atacando es muy muy bueno. El problema es que defendiendo, y especialmente en partidos duros es muy blandita.

1 respuesta
SupermaN_CK

#140 Los pívots del Barça en general son muy blanditos, Doellman es otro muy bueno ofensivamente pero blandito en defensa.

CrS-

Defensivamente tampoco es malo Tomic, pero ofensivamente rinde a un gran nivel, y es triste que emparejarse un 4 por que boro no puede pararlo xD.

Ayon bleh, para lo que han pagado por el no esta haciendo ni el huevo, hace falta un 5 en condiciones.

Mysterio619

Si Tomic con todo lo que produce en ataque fuese agresivo en defensa no estaría jugando ahora mismo en Europa xd

vappatixihm

Si que es cierto que no es que sea un genio defendiendo, pero creo que a veces se exagera demasiado, si os fijáis el Barça debe ser de los únicos equipos que cuando el pivot contrario recibe un balón dentro no recibe ayuda de parte de los exteriores, de ahí que también siempre hagan buenos partidos con el Barça.

Esto junto los tiros libres (aunque está temporada parece que ha mejorado) y que a veces se carga rápido de faltas son sus defectos que suple de sobra con lo que suma en ataque.

1 respuesta
GrimMcSlam

#144 Eso de q no recibe ayuda te lo acabas de inventar no?? XD

1 respuesta
vappatixihm

#145 A medias xd

Aunque tampoco creo que sea mentira del todo, muchas veces verás al pivot contrario jugarse el 1vs1 con Tomic sin apenas ayudas de los exteriores en cambio cuando Tomic se la juega prácticamente viene alguno a poner la manita para incomodar.

L

Por algo le llamaban el Gasol del Este, genial en ataque y blando en defensa. Aunque ahora el Gasol del Este es Pau jeje

tuput

A mí lo que me revienta es su nula agresividad, un tío con esa clase y esa altura tendría que reventar aros

SupermaN_CK

Rudy MVP de la jornada.

CrS-

Ni un comentario del partido que esta jugando el Madrid wtf xDD. Buena victoria se va a llevar el Madrid en Zalgiris, después de ir abajo gran parte del partido se han ido a +15 en este último cuarto. Muy bien en general el equipo. El chapu esta haciendo grandes minutos en este útlimo cuarto, Reyes y Rudy muy bien tambien. Marcus en defensa es un genio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • chuckpwnsall
  • mongandante
  • 0n1x
  • AnteTomic