Turkish Airlines Euroleague 2015/2016

St3in3R

#30 Si no digo que no, y me parece perfecto, pero juraria que es la primera vez (o al menos que recuerde) que veo una noticia de deportes en portada de MV. Me ha parecido muy curioso.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#31

Ah, ¿te refieres a portada de MV? Será algún bug o algo, nosotros solo lo ponemos en portada del foro de Deportes.

1 respuesta
St3in3R

#32 Exacto, portada de MV xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#33

Ya no sale.

Jacob_Conde

Gran victoria del Unicaja en Israel contra el Macabi y ahora estan jugando Madrid - Estrella Roja, al final del primer cuarto 22 - 6 para el Madrid.

Mysterio619

No me esperaba la victoria en Israel ni por asomo xd

1 respuesta
Jacob_Conde

#36 Yo he visto un poco el partido y ha sido justa, ahora estoy viendo al Madrid y debe ser una de las mayores violaciones en los últimos años de Euroliga, Madrid 56 - Estrella roja 20 al descanso.

JMBaDBoY

Menuda soba le está dando el Madrid al Pertizan, ganando de 43 en el tercer cuarto.

2 respuestas
Jacob_Conde

#38 Y han bajado el ritmo en este tercer cuarto cosa mala, aun así 82 a 41. Supongo que en el último cuarto saldrán los Doncic, Radoncic y Willy para dar descanso a todos los titulares.

Loker

#38 es el Estrella Roja

JMBaDBoY

Perdón, Estrella Roja.

X

victoria sufrida contra el zielona gora con los niggas dominando la pintura.

samuels y lawal tops.

vappatixihm

Victoria del Barça, tras sufrir más de lo esperado. Brutal Samardo con 23 puntos y 4 tapones, y muy bien Lawal con 7 puntos y 12 rebotes (7 ofensivos), encima se entienden a la perfección cuando juegan juntos.

Por cierto, lo de Navarro siendo titular y jugando los minutos importantes por delante de gente como Pau Ribas empieza a ser desesperante, no hay quien lo entienda.

1 respuesta
AnteTomic

#43

X

a pesar de las bajas del pao, buenisima primera parte del barça.

X

antes hablo... salen con la caraja tras el descanso y meten a los griegos en el partido.

edit: despertaron rapido y baño de nuevo. Jugada top de samardo con tapon y pase por la espalda para mate de tomic xd

vappatixihm

Buen partido del Barça, bien Doellman parece que ha vuelto bien de la lesión,, Perpe también me ha gustado bastante, Navarro como siempre jugando más de lo que debe.

Y señalar que el arbitraje me ha parecido bastante mediocre, obviamente no ha influido en la victoria del Barça, pero si yo fuera aficionado del PAO estaría algo mosqueado.

AnteTomic

que be rodolfo que be

bastante procupante este madrid... en estos momentos dudo que pase de grupos

cuesta abajo y sin frenos v2

1
SupermaN_CK

Derrota merecida, lamentable partido.

vappatixihm

Va a pasar de grupos porque se clasifican 4 equipos de 6, vamos para un equipo Top el pase a la siguiente fase está prácticamente regalado.

Felipe como casi siempre de los únicos que se salva

AnteTomic

esto quiere decir que el fenerbache pelearia de tu a tu en la nba?

1 respuesta
B

#51

Viendo este año, va a haber que ir pensando en montar una conferencia europea.

Al otro lado del charco les tiene que estar asomando el perrete.

CrS-

Menudo partidazo se esta viendo entre el Madrid y el Bayern.

CrS-

Yeisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 101-99 menuda victoria sufrida, palmando de 10 con menos de 4 minutos restantes.

GrimMcSlam

Épico joder, épico

SupermaN_CK

Punto de inflexión, tremendo ganar así.

mongandante

Lolaso is fucking back

TuR0K_Vva

Partidazo

Loker

Partidazo por la remontada, pq la defensa ha sido lamentable, 80 puntos en tres cuartos no es bieng

X

ni el nivel top de las cheerleaders del zalgiris puede descentrar a pascualator.

Usuarios habituales

  • AnteTomic
  • xz1
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • CrS-
  • Capi_Salami
  • Jacob_Conde