Turkish Airlines Euroleague 2015/2016

vappatixihm

Buen partido del Barça en una pista complicada.

Tomic el mejor del Barça, con también un muy buen Arroyo apareciendo en los momentos importantes

Mysterio619

Sin lol anoche cuando vino el Sassari y te encuentras a Marconato con 40 tacos aún en activo xd

1 respuesta
B

#62 ese es el que jugo en el Barcelona cuando Bodiroga&cia no?, lol xd

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2015/11/10/baloncesto/euroliga/1447185238.html

Cambios para el año que viene. Básicamente, 16 equipos que jugarán todos contra todos, los 8 primeros a PO donde jugarán al mejor de 5 y después los 4 mejores a FF.

1 respuesta
JMBaDBoY

#64

No está mal, parece que ya se orienta definitivamente a ser una gran liga europea. Entiendo que con esto la ACB todavía queda más relegada a un segundo plano, la fase regular apenas tendrá importancia para los grandes clubes.

Interesante también que parece aumenta significativamente el dinero que ganas por participar.

TuR0K_Vva

30 partidos + los correspondientes de ACB.

La idea me gusta, pero ahora mismo jugar 2 ligas lo veo completamente inviable. ¿Adios ACB? ¿Plantillas de 16?

1 respuesta
JMBaDBoY

#66

Imagino que los clubes participantes en la Euroliga dejarán la ACB más en segundo plano haciendo jugar al carro del pescado, chavales del filial u otros fichajes de poco relumbrón.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#67 aún asi nose yo el resultado que dará. Esto va a derivar creo yo en megaplantillas a corto plazo para poder afrontar las 2 competiciones y con la desaparición de la ACB ( o al menos con este formato) a medio plazo.

1 respuesta
Mysterio619

Bertomeu y su sueño húmedo de imitar en todo lo posible la NBA se está acercando.

JMBaDBoY

#68

Megaplantillas pero imagino que con bajón de calidad en los fichajes que las completen, porque con los presupuestos que hay tampoco lo veo viable salvo clubes que inyecten pasta gansa al baloncesto.

vappatixihm

Desde luego sería una mejora considerable. Ahora por ejemplo la fase regular no sirve para nada, de 6 equipos pasan 4 y encima no importa en que posición, y todos los equipos TOPS pasan sin apuros.

Lo de los partidos de más tampoco hay para tanto, ahora mismo se juegan 10 partidos en fase regular y otros 14 partidos en el top 16, por lo que son 24 partidos que el año queviene serán 30, osea solo 6 más.

1 respuesta
Sinso

#71 30 + 3-5 de playoff

1 respuesta
JMBaDBoY

#72

Ahora ya están los playoff de cuartos de final + final four, realmente son 6 partidos más con el nuevo formato.

Clinisvud

Demasiadas plazas fijas en mi opinión, realmente los únicos que las merecen son los seis de siempre. Podrían haberlo hecho con ascensos y descensos, o incluso una fase previa con finalistas de Eurocup, campeones de ligas top y los últimos clasificados del año anterior peleando por las plazas estilo Champions. No le acabo de ver mucho sentido a mantener equipos como el Armani o Zalgiris por decreto arriesgándose a dejar fuera al Bayern, Khimki o los nuevos turcos. Me imagino que eso lo irán cambiando con el tiempo.

Edit: Pues no, son para diez años. No tengo muy claro qué pretenden con esto… Si pretenden ir hacia una liga cerrada, me parece una selección un tanto discutible.

1 respuesta
Mysterio619

Los diez mejores pagados de la Euroliga:

TuR0K_Vva

Como tiene que doler lo de Navarro

fraJiscow

Gana Unicaja en Moscú :qq:

Con mensaje de Plaza a Bertomeu incluído

Mysterio619

Único equipo invicto de esta temporada en Euroliga, Bertomeu debe tener acidez de estómago.

WiLoW

Madre mia el madrid q pena esta dando por que pasan casi todos sino en primera fase a casa y esperate no nos eliminen

TuR0K_Vva

hora de empezar a preocuparse

SupermaN_CK

Está todo planeado para llegar a tope a agosto.

Cryoned

#74

Lo que pretenden es asentar lo más rápido posible las bases para una conferencia NBA europea, no preocuparse por ligas de mierda de tres al cuarto con partidos que a nadie le importan.

La nueva euroliga es eso, el primer paso para abrir una conferencia de 4/8 equipos y la nueva competición el experimento con 3 o 4 franquicias aspirantes a ser un equipo final. Y mientras tanto, harán esos equipos fijos más dinero que con el formato actual.

Si el movimiento les sale mal, entonces el camino será hacia una nba completamente europea con 16/20 equipos desplazando totalmente a las competiciones nacionales y con equipos exclusivos, partidos diarios, etc.

El baloncesto actual en europa y el trato que se le da es la ponzoña, ya era hora de que algo cambiase por mucho que a algunos seguidores de equipos menores les moleste.

vappatixihm

De 6 equipos pasan 4, así que no os tenéis que preocupar, pasáis seguro.

De hecho, yo siempre me pregunto porque los equipos Tops no rotan más en este tipo de partidos una vez están clasificados, teniendo en cuenta que da igual quedar primero que cuarto.

vappatixihm

Brutal, algunas de las asistencias de Tomic que hizo este jueves contra el Lokomotiv

1 1 respuesta
T

#84 Buah, que espectáculo de jugador, y lo mejor es que esto te lo hace ahora o en la F4

1 respuesta
AnteTomic

#85 para espectaculo lo que hace tu equipo cada partido

2 respuestas
TuR0K_Vva

La de EL y titulos en general q ha ganado el Barsa desde que ficharon a la maricona

Brutal

#86 me gusta el nurvo gif que has estrenado esta temporada, mis dies gordo

1
T

#86 Cada temporada más bien, recuerda como os pintamos la cara en copa, PO o F4, aunque a esto último ya no soléis ni llegar xDD

1 respuesta
AnteTomic

#88 El Strasbourg IG podria ganar la conferencia oeste de la NBA?

1 respuesta
T

#89 Cualquier equipo que nos gane tendría opciones de ir a la NBA, así que ya sabemos quién no será nunca NBA :__D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnteTomic
  • xz1
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • CrS-
  • Capi_Salami
  • Jacob_Conde