Turkish Airlines Euroleague 2016/2017

SupermaN_CK

30 de valoración lleva ya.

mongandante

Hay que buscarle algún abuelo árabe para que no le deje entrar Trump en USA

6
JMBaDBoY

Madre mía y con 17 años... seguramente el mayor talento europeo desde Gasol (con permiso de Ricky)

JiMmY

Aún así yo si fuera Doncic me esperaría 1 o 2 añitos para dar el salto a la NBA, y terminar de pulirse en Europa.

PD. Os imaginais a Doncic jugando con chavales de su edad? xDD

T

La sacada del otro dia. Le ves por primera vez y te dicen que tiene 17 años y no te lo crees. Ni un TO el otro dia. Que delicia y que poco va a durar. Top 3 de draft seguro. Buen tiro, buena vision, buena defensa, bueno entrando al aro, buen dribbling. Para lo que juega casi siempre rozando el triple doble.

No le veo de 3 ni 2 porque es algo mas que Floor shooting, aunque si se especilazara no bajaria del 40%. Para mi debe seguir de base. Compararle con ricky es ofensivo, ricky no tiene tiro ni entra bien, aunque es mejor asistente y metiendo la mano, y ya. Tampoco va a ser mejor que los gasoles en repercusion bajo mi criterio aunque hay margen de mejora, pero el nivel de base en la nba para ser referente hablamos de un curry, un irving, un paul, un lillard o un thomas actualmente. Un buen Center ahora mismo esta mas cotizado y si es bueno tiene mas influencia que un point guard bueno. Mirar a willy, aqui no rascaba mucho y el otro dia 16-16

No nos hagamos pajas mentales, que triunfe en la nba va a depender de muchos factores y yo no lo veo, aunque ya va tocando y ojala que sea él

2 respuestas
Tchumpy

#365 Triunfar supongo que te refieres a ser estrella en la NBA. Pues, obviamente depende de muchos factores y es difícil. Pero sí que es bastante probable que haga una buena carrera ahí, siendo algún referente de algún equipo y pudiendo disputar algún All-Star. Que sea dominante, ya es otra historia.

SupermaN_CK

Hoy a las 17:00 jugamos contra Unics Kazan.

1
Jacob_Conde

Victoria por 4 en Kazan. Muy buen partido de los interiores y el Niño dando asistencias por todos lados.

vappatixihm

lol (está en catalán)

http://www.ccma.cat/esport3/el-barca-lassa-multa-la-plantilla-pels-mals-resultats-de-lequip/noticia/2772416/

1 respuesta
Jacob_Conde

#369 Te juro que es la primera vez que leo algo así (y no me refiero en catalán). Van a multar también al director técnico y al servicio médico?.

Otra cosa, que coño le pasa al Baskonia? Otro partido que va a perder y van 5 de los últimos 6.

1 respuesta
V3dd3r

#370 pues no lo han ganado porque entre otras cosas Hanga no se ha dao cuenta del tiempo, que pudo haber tirado y no con mucha oposición la verdad. No hubieran merecido ganar la verdad, porque han hecho una defensa horrible exceptuando el último cuarto.

X

multa de que? hay q tener cara para estar malgastando el dinero para formar una plantilla descompensada con un solo 3 puro, gastar los extras en un lesionado y el marica de doellman, y reaccionar tarde a una plaga de lesiones.

futurman

#365 Macho, en la NBA actual a los pivots los regalan.

Doncic va a dirigir el equipo al que vaya y defenderá al peor exterior rival hasta que se acostumbre. Por velocidad no podrá con todos los bases y por kilos con los treses. Aun así, el crío es listo por lo que en el juego de switches que se estila ahora no tendrá demasiados problemas.

vappatixihm

0/15 en triples en 17 minutos llevábamos

Esque cuando no es una cosa es otra, este año tenemos el gafe xd

Capi_Salami

Madre mía,es de largo el peor partido que he visto en años

CrS-

Si o gana el Galatasaray jugando en casa es para que dimitáis de la Euroliga.

X

esperpento.

CrS-

5 abajo a falta de 1:33, que puta ruina de Barça, ni Rice. Y un colega que si pierde el Barça palma 300€ de una combinada xDDDDDDDDDDD

CrS-

Pues gg, 5 abajo y posesion galatasaray a falta de 30 segundos. Creeis que Bartzokas dimitirá o lo echan?

1 respuesta
Capi_Salami

Madre mía...es tremendo lo de este barsa

X

#379 si lo despiden es para salvar el pellejo. Estan en el palco los q tendrian q irse.

el peor barça de la historia en europa. Ahora en verano q vuelvan a gastar la plaza de extra en doellman.

CrS-

Yo creo que terminará dimitiendo, parece un tío serio. Viendo el partido era increíble la contención que tenia para no mandar a sus jugadores a la puta mierda.

vappatixihm

Esta temporada del Barça se podría resumir con un:

En el sotano de tu fracaso siempre hay una planta más

Capi_Salami

Yo me la juego y digo que dimite.

JiMmY

Lo que tiene que hacer el Barca es quedarse con los 3 que valen y mandar al resto a tomar por culo.

X

la copa es lo unico q podria salvar la temporada y llegamos en el punto mas bajo de los ultimos 15 años.

1 respuesta
tsukiyomi

Me vais a gastar el gif

vappatixihm

#386 Ahora mismo, y por triste que parezca, salvaremos la temporada más, o menos, en función de los títulos que gane el Madrid.

-Orb-

Bueno pues que Montoro se pase por las oficinas del Barsa para reclamar otros 5000 pavos y sigamos tirando que así fijo remontan el vuelo.

T

Antetomic rip

Usuarios habituales

  • xz1
  • mongandante
  • EuuD
  • vappatixihm
  • CrS-
  • SupermaN_CK
  • Jacob_Conde