Turkish Airlines Euroleague 2016/2017

X

Sin bargnani ni beaubois. Muy facil para baskonia.

SupermaN_CK

El partido de Llull (y Laso por permitirlo) ha sido una vergüenza, si no está no está, ha sido un despropósito.

Exxel

Y de Rudy, que se ha cascado 20 y pico minutos de M I E R D A.

X

mitica desconexion donde nos meten un parcial rico rico y con fundamento.

X

peor partido en mucho tiempo. Y otro caido en combate, esta vez ha sido pau ribas el q parece q se ha jodido el tendon de aquiles.

tenemos la negra

vappatixihm

Ya me diréis como vamos a competir por la Euroliga si solo tenemos a 8 jugadores disponibles del primer equipo, ya me diréis que rotación vamos a hacer ahí

X

debut con victoria de pascualator. Barato.

B

Esperemos que el Barça vaya de menos a más, porque en general me gusta el equipo como está compitiendo y tal pero a veces se quedan empanados y venga, a pagar la fiesta del equipo rival.

vappatixihm

Pau Ribas lesionado todo lo que queda de temporada.

Hay que fichar como mínimo a un exterior más. Si puede ser un base y Koponen cuando se recupere que juegue siempre de 2.

X

6 meses minimo lo de pau ribas. Muy mala suerte, de las peores lesiones para un jguador de baloncesto.

en octubre y ya estamos rotos, ni con dusko.

TuR0K_Vva

Randolph 19 puntos 14 rebotes :qq: :qq:

X

fenerbache a 1,7 y maccabi a 2,2. El becario de bet no llega a navidad.

empezamos contra bamberg con la posible reaparicion de koponen, dudo q sin la plaga de bajas jugase hoy.

X

victoria contra bamberg hoy a la espera de algun fichaje.

vappatixihm

Victoria importante hoy.

Ahora lo importante es ir ganando como sea mientras se van recuperando jugadores y se acople el supuesto fichaje o fichajes que van a llegar.

X

palmatoria en judioland salvo partidazo de rice.

vappatixihm

Victoria importante la de hoy.

Muy bien Dorsey, con 7 rebotes ofensivos, casi nada

X

ostia vaya banda maccabi, se lo juegan todo al 1vs1. Horrible de ver.

pinGamon

Muy bueno el Arroz la verdad, en europa diferencial. Eso sí el Maccabi menuda banda, parece un equipo de la D-League :S

8 días después
vappatixihm

Con Pau Ribas, Navarro, Doellman, Claver y Lawal no teníamos suficiente, que ahora se nos lesiona Perperoglou, 7 jugadores del primer equipo nos quedan xd

Victoria importante hoy, aunque hemos sufrido demasiando contra probablemente el rival más fácil, y hasta me atrevería a decir que si no fuera por algunas decisiones arbitrales aún hubiéramos sufrido más

X

en defensa regulinchi, se entiende por la corta rotacion. Nostaumal el tal holmes.

vappatixihm

El Sherlock se tiene que acostumbrar al arbitraje de Europa.

Si hoy en 12 minutos ya se ha cargado con 5 faltas no me quiero imaginar en acb

mario-dc94

A ver como se porta hoy el Laso team en Rusia.

vappatixihm

Hoy partidazo, con permiso del Fener, probablemente las dos mejores plantillas de la competición

TuR0K_Vva

Declaraciones de jasikevicius

“Los árbitros han tenido mucha incidencia. No podemos seguir callados. La Euroliga no nos respeta. ¿Por qué necesitan al Zalgiris?”

“Jugamos bien, pero no pudimos recuperarnos de las decisiones de los árbitros. Cualquier jugada dudosa, al 50%, la pitaban contra nosotros. Intentaremos ahora luchar también fuera de la cancha”

“Si no hubiera por los árbitros estaríamos en una situación diferente. No entiendo por qué nos castigan en todos los partidos”

Otro que sale de La Orga y experimenta en sus propias carnes lo que significa jugar contra ellos. Pobre Saras xd

vappatixihm

Y no le falta razón, yo también estaría cabreado con el arbitraje de ayer si fuera del Zalgiris.

Es más, sé como se siente, porque a nosotros fuera de casa en muchas ocasiones también nos tratan similar, no hay nada de malo en reconocerlo.

pinGamon

La verdad que El Palau y el Pireo son los campos donde los arbitrajes son más caseros de la Euroliga. No se de qué se extraña el bueno de Saras.

Jacob_Conde

Se retrasa un poco el inicio del partido porque falta un árbitro... manda huevos.

mongandante

Empezó bien la cosa pero ya se han puesto a defender duro los rusos

Jacob_Conde

Nos están violando por todos lados, 22 a 2 en el segundo cuarto vamos :(

X

madre mia el cska

Usuarios habituales

  • xz1
  • mongandante
  • EuuD
  • vappatixihm
  • CrS-
  • SupermaN_CK
  • Jacob_Conde