Turkish Airlines Euroleague 2016/2017

MarkRenton

Madre mía De Colo. El mejor jugador de Europa.

mongandante

3 posesiones cagadas para ponerse a 1 o empatar a falta de 2min

vappatixihm

Vaya cagada de noicioni tirandose un triple a falta de 17 segundos y de cualquier manera

MarkRenton

Buen partido del Madrid. Una pena no estar muy acertado desde la línea de 3, pero es posiblemente la pista más difícil de toda la euroliga.

X

solo han palmao de 1? he visto un poco del 2q y pensaba rodillo ruso hasta el final.

bueno para nosotros a haya palmao oly, seguimos ahi soñando con el top 4.

iomegakek

buff esta competición es tan larga que ponerse a hacer cábalas a día de hoy es tontería.

mario-dc94

No se a vosotros, pero a mi me gusta más este formato. Todos contra todos. Se acabó el especular en los primeros partidos.

X

otro repaso se esta llevando fener, se nota muchisimo la baja de bogdanovic.

SupermaN_CK

32 a 25 en el descanso del Olympiacos vs Barcelona, showtime.

X

Hoy no era el dia. Ni en una piscina.

Lo positivo es q en holmes hay jugador para rato, yo le firmaba para el resto de temporada pero ya.

1 respuesta
vappatixihm

Vaya mierda de partido. Sabe mal la derrota porque el Olymiakos tampoco ha hecho un buen partido.
Encima tenemos 3 partidos por semana y una rotación de 8 jugadores, es inviable joder.

Si toda la mala suerte que hemos tenido hoy, se convierte en buena el viernes arrasamos.

La parte buena Holmes, hoy 13 puntos y 9 rebotes, de momento pinta muy bien

#70 La putada de Holmes es que es extra, y tenemos a Doellman y Dorsey de extras para acb.

1 respuesta
X

#71 puede ir rotandolos q este año hay partidos para aburrir. Ademas de q no se me ocurren muchos jugadores q en su tercer partido en europa con 22-23(?) años aporten a los dos lados.

1 respuesta
vappatixihm

#72 Ya, pero si no me equivocó hay un límite de cambios, no puedes cada semana inscribir para la liga a un jugador extracomunitario distinto.

Veremos, la otra opción sería quitar a Dorsey y poner a Holmes a jugar de 5 en acb, que por lo que hemos visto hasta ahora en acb creo que podría servir perfectamente sobretodo contra equipos de mediatabla

GrimMcSlam

Llull es, probablemente, el mejor jugador de Europa.

1 1 respuesta
vappatixihm

#74 Suerte que has puesto el "probablemente", porque De colo le da un repaso, sobretodo en cuando a regularidad.

1 respuesta
CrS-

Hay muchísimos al nivel de Llull. De Colo,Rice,Teodosic,Spanoulis. Todos me parecen top y tienen sus momentos.

1 1 respuesta
mongandante

#75 se juega en las 2 canastas y en defensa a De Colo le mea en la puta cara

1 respuesta
vappatixihm

#76 Sí, pero de estos el mejor de todos es De colo y con una diferencia considerable a mi parecer.

#77 De Colo no es para nada mal defensor, y es mejor que Llull prácticamente en todas las facetas del juego. Negarlo es de no haber seguido es basket europeo en los últimos años.

1 respuesta
GrimMcSlam

#78 Claro claro.

Carroll me cago en Dios xD

1 respuesta
Jacob_Conde

No he podido ver el partido, solo vengo a preguntar, ha sido tan grande el surco que ha dejado LLull por arrastrarla en medio de la pista?

vappatixihm

Puto Feldeine, como la caga por dios

#79 En que crees que miento? Pregunto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#81 Basicamente en que Llull lleva dominando con el RM bastantes años en Europa y De Colo vino hace 2 años con el rabo entre las piernas de la NBA y antes estuvo en el Valencia.

Q tengas pelotas de hablar de los "últimos años" cuando Llull ha hecho lo que ha hecho, manda huevos.

1 respuesta
CrS-

De Colo ha mejorado una barbaridad tras pasar por las manos de Popo, eso es así xD.

vappatixihm

#82 Hombre claro, si me sacas el De Colo del Valencia, si eso yo te saco yo a Llull del Manresa.

Enserio subir un poco en nivel, o si no tenéis ni idea como mínimo disimulad.

Macca10

Pues a mí este Llull,sobre todo del último mes, no me gusta nada; sacando el yoyo a pasear, tomando malas decisiones y pasando de defender, a excepción del otro día contra el Tenerife.
Prefiero el Llull que involucra a sus compañeros, que busca penetrar para finalizar o doblar generando ventajas y mete sus tiritos abiertos sin descuidar la defensa. Por supuesto con su dosis puntual de mandarinas pero no convirtiendo la excepción en norma.

vappatixihm

Para los que no siguen mucho el basket europeo os saco las estadísticas del año pasado en euroliga de ambos, con los mismos minutos por partido.

% de 2
De Colo 55% > Llull 42%

% de 3
De Colo 46% > Llull 35%

% tiros libres
De Colo 90% > Llull 80%

Rebotes
De Colo 3,6 > Llull 1,8

Asistencias
De Colo 5 > Llull 4,6 (Y De Colo sin jugar de base)

Robos
De Colo 1.1 > Llull 0.7

Valoración
De Colo 24.3 > Llull 12.5

Puntos
De Colo 19.4 > Llull 12.8

Esque no hay color, le supera en absolutamente todo. Repito eso son solo estadísticas, pero también hay que verse los partidos, es prácticamente imposible recordar un partido malo de De Colo con el CSKA.

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=002100&seasoncode=E2015

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=TGB&seasoncode=E2015

GrimMcSlam

Llull fichó por el RM hace 9 años. De Colo hace 2 años estaba en los Spurs.

Por favor, respétate un poco.

1 respuesta
Exxel

El estadístico.

Lo de la comparación de De Colo en Valencia (2012, anterior equipo en Europa) con Llull en Manresa (2007, en LEB) no tiene desperdicio.

De Colo lleva arrastrando el rabo por Europa dos años, después de penar por la NBA, tampoco nos excitemos.

A todo esto, hoy se la ha sacado Llull, pero llevaba unas semanas dando un poco de sida.

1 respuesta
vappatixihm

#87 Por eso digo "en los últimos años"

Desde hace 3 años que De Colo este en el CSKA, su rendimiento es considerablemente mejor que el de Llull, si no lo quieres ver, pues tu mismo chico.

Por ponerte un ejemplo De Colo la pasada temporada en 27 partidos sus peor valoración fue 16. En cambio Llull en 16 partidos hizo menos valoración que el peor partido de De Colo

#88 El que ha empezado a comparar el Llull actual con el De Colo del Valencia, no ha sido yo precisamente, a ver si leemos.

Llull jamás en toda su carrera ha sido capaz de acercarse al rendimiento que está teniendo De Colo en la actualidad.

Lo de sacar que De Colo dio pena en la NBA, cuando Llull podría estar ahí cobrando el triple y no tuvo agallas suficientes para dar el salto tiene tela xd

1 respuesta
Exxel

#89 O sea que Llull no ha querido cobrar el triple porque no tiene agallas para irse a la NBA no? Ese es tu análisis al respecto?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xz1
  • mongandante
  • EuuD
  • vappatixihm
  • CrS-
  • SupermaN_CK
  • Jacob_Conde