UEFA Champions League 1ª & 2ª Fase Clasificación

ZaGo

Los emparejamientos de las dos primeras rondas de clasificación de la Liga de Campeones 2008-09, se realizaron en el día de ayer, en la sede del máximo organismo del fútbol europeo en la localidad suiza de Nyon. De estas 2 fases previas saldrán los 2 rivales con los que tanto Barcelona como Atlético de Madrid se tendrán que jugar su pase a la Fase de Grupos.

El sistema de estas 2 fases será a partido de ida y vuelta y se disputaran entre las siguientes fechas:

  • Primera fase de clasificación 15 - 23 julio 2008
  • Segunda fase de clasificación 29 jul - 06 ago 2008

La lista con los emparejamientos es la siguiente:

Los horarios y días concretos están aún por confirmar

Sh1n0d4

El Santa Coloma?

LOL xd

melonz

No comprendo como el cuarto mejor equipo del mundo está en la previa de la Champions.

GrimMcSlam

Dios... hay unas cuantas banderas en la primera foto q ni puta idea de q país son xDDD

abE

los nombres de los equipos de la primera foto parecen de los primeros isspro xD

pd: forza sheriff
viva la anorthosis xD

SgtOpio

No sé, pero es probable que me pase del Madrid al Rabotnicki

oOL4sTOo

Ahi tiene que haber equipos hasta de Trinidad y Tobago minimo xDD

tute07011988

AUPA BATE

ArcheR

Artmedia, suena más a empresa de diseño gráfico que a equipo de fútbol :S

Ahora, en el segundo bombo hay unos cuantos que no son precisamente cojos, como Dinamo de Kiev, Panathinaikos, Anderlecht, Rangers (actuales subcampeones de la UEFA) y Fenerbahce (llevaron a cuartos de la Champions el año pasado).

Agu1

pues el artmedia jugó la champions hace 2 o 3 años y no lo hizo mal, me acuerdo que estaba en el gruo del inter y ganó algun partido y todo

vaya equipos más exóticos jaja

T0RR3S

Y se supone que de los ganadores de la 2º fase salen los rivales de Barça y ATM?

pd. En mi vida e visto esas banderas colega xdd

ISAILOVIC

#10 Exacto, gano al Oporto y empato otros dos partidos.

E incluso si miramos en el primer bombo vemos al Goteborg (Campeon de una UEFA y le recuerdo en los 90 que no lo hacia tan mal en la Copa de Europa), al Dinamo de Zagreb (otra UEFA) y el Dinamo de Tblisi (una Recopa)...naturalmente son bacalas infames, pero siempre conviene recordar a estos equipos grandes en una epoca y que ahora no son nada

JMBaDBoY

Muchas de las banderas que decís que ni os suena, efectivamente, son de países del palo Azerbayán, Chipre, Macedonia y países así xD

Y porque no habéis visto la primera ronda de la UEFA, le daría un pin si alguien conoce el 20% de los equipos.

De todos modos a prestar atención a estos equipos, de aquí saldrán rivales para Barça y At.Madrid. El sorteo para 3ª fase será el 1 de Agosto.

ISAILOVIC

#13 Joe...pues sere un tio raro o lo que sea, pero reconozco el 90% de las banderas de esos paises xD

B

venga, yo voy con el Sheriff, siempre del lado de la ley ;)

m1lkY

Yo a la mayoria de los equipos de la 1º fase los conoco del fm07 xd

Hay equipos de San Marino, de Andorra, de Montenegro, de Macedonia, de NIR, de Islas Feroe, de Georgia...

EDIT: voy ha hacer mi porra personal

1 Dinamo Zagreb
2 Artmedia
3 Dinamo Tbilisi
4 Kaunas
5 Göteborg
6 Ventspils
7 Pyunik
8 Rabotnicki
9 Buducnost Podgorica
10 Domzale
11 Dinamo Tirana
12 Aktobe
13 Levadia
14 BATE

loko_man

El Dinamo de Zagreb ha sacado en los ultimos años un montón de perlas, Modric, Eduardo (Arsenal), Corluka.

El año pasado eliminaron al ajax en la previa si no recuerdo mal.

SgtOpio

Aúpa Rabotnicki!!

DiSKuN

de aki se sabran cntra kien tiene q jugar el Barça y el Atleti?

tuput

Como diria Maldini el Rabotnicki es un equipo con estilo, calidad y fuerza. Falla un poco en defensa, pero el extremo izquierdo es muy bueno

cabron

Ojo con el Rabotnicki que está entre los 100 mejores equipos del mundo (el 81) según la IFHGSDFX

alblanesjr

Vamos, DINAMO TIRANNA, A POR ELLOS!!!!!

#21 De esa lista me fio poco:

  1. (36.) Real Madrid CF ----------> AL IGUAL!
geco

el del sol es del tibet? no jodas ? el rabotniki ese ? de donde es ?

editado: vale, macedonia, gracias #24

alblanesjr

#23
Macedonia

B

Yo voy con SPARTA, o con sheriff, me gustan tanto :_(

Vaya tela de equipos, seran equipos de panaderos y cosas asi no? xD

SiMON17

hay cada nombre jajaja "Rabotnicki" ese tiene que jugar jaja (sin ofender a los del ese equipo pero telita)

ISAILOVIC

#21 Rabotnicki > Juventus xD

7 días después
JMBaDBoY

Primeros resultados de los partidos que se han disputado hoy:

FT BATE Borisov 2 - 0 Valur
FT Inter Baku 0 - 0 Rabotnicki
FT Tampere United 2 - 1 Buducnost P
FT Anorthosis 1 - 0 Pyunik
FT Dudelange 0 - 1 NK Domzale
FT Llanelli 1 - 0 Ventspils
FT Din. Tirana 0 - 2 FK Modrica
FT Valletta 0 - 2 Petrzalka
FT S.S. Murata 0 - 5 IFK Gothenburg
FT Santa Coloma 1 - 4 Kaunas

Mañana

15:00 Din. Tbilisi ? - ? NSI Runavik
17:30 Aktobe Lento ? - ? FC Sheriff
20:45 Drogheda United ? - ? Levadia Tallinn
20:45 Linfield ? - ? Dinamo Zagreb

_xenxo_

Valletta tiene todas las papeletas para pasar esta fase con el filial, y ganar la Champions. Estan muy fuertes este año, y se an gastado una millonada en fichajes.

Seguro que el primer partido contra Petrzalka estaba tangao. Pero da igual queda la vuelta, que es donde realmente muestran todo su potencial.

tute07011988

Grande BATE ahí...

Usuarios habituales