#6333 3 abr 12, 23:10
#6335 3 abr 12, 23:10
Por cierto el primer penalty no se debia haber pitado por fuera de juego de Messi.
Ahora me lloverán los avisos, algun forofo me pondrá un post lleno de la palabra puta otra vez, pero si os habeis leido el reglamento y mirais la jugada se ve perfectamente.
Seguimos para bingo.
Ahora me lloverán los avisos, algun forofo me pondrá un post lleno de la palabra puta otra vez, pero si os habeis leido el reglamento y mirais la jugada se ve perfectamente.
Seguimos para bingo.
- DaMMiT

#6336 3 abr 12, 23:10
vaya escándalo el segundo penalty... nada nuevo.
¿pitarán esos agarrones dentro del área a llorente en la final de copa?
porque pueden ser entorno a 10 durante toda la final.
¿pitarán esos agarrones dentro del área a llorente en la final de copa?
porque pueden ser entorno a 10 durante toda la final.
#6338 3 abr 12, 23:11
Si pitan el segundo penalty deberían pitar 10 cada partido.
#6341 3 abr 12, 23:12
Supongo que se habrá repetido hasta la saciedad, pero parece que nadie se acuerda de los penaltys no pitados en la ida. Y sí, el segundo es riguroso, pero...
Con el reglamento en la mano...
Con el reglamento en la mano...
- DaMMiT

#6343 3 abr 12, 23:13
A Llorente bastantes lipotimias le pitan xDD
- DaMMiT

#6345 3 abr 12, 23:13
Pues puede ser perfectamente fuera de juego, ya que el que da el pase es Xavi y Messi está en fuera de juego x"D.
#6347 3 abr 12, 23:14
Puffff, primer penalty no era por fuera de juego (complicado de ver por el barullo de jugada, pero me juego una mano y no la pierdo a que en el otro lado no la hubiese pitado), segundo penalty cuando ni siquiera se había sacado el corner y le birlan uno a Ibra que reglamento en mano es claro.
De verdad que me daría vergüenza estar orgulloso de ganar siempre así, siempre con tufillo.
gL al chelsea, que le va a llover de nuevo.
De verdad que me daría vergüenza estar orgulloso de ganar siempre así, siempre con tufillo.
gL al chelsea, que le va a llover de nuevo.
#6348 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#6349 3 abr 12, 23:16
Los árbitros es que son malos en españa y europa y nada más, que se pongan de acuerdo en pitar esos agarrones y listo.
- eDuAr

#6350 3 abr 12, 23:16
Esto es lo que tiene no estar acostumbrados a árbitros nuevos.....
#6351 3 abr 12, 23:17
No si ahora habrán robado al Milán y todo xDDDD
This is MV !!!
This is MV !!!
#6352 3 abr 12, 23:17
Los madridistas están muy mal acostumbrados a que cuando los hace Arbeloa no se los piten.
Ya está bien de tomar el pelo a la gente hombre xD
Ya está bien de tomar el pelo a la gente hombre xD
- DaMMiT

#6353 3 abr 12, 23:17
son malos pero siempre pitan a favor del blanco o del blaugrana.
#6356 3 abr 12, 23:18
Hola, que tal ha estado el césped hoy?, ¿se ha comportado bien?.
Ahora en serio, no vi el partido pero sí que vi 2 penaltis para el Barça y un gol anulado del Milan. ¿Todo correcto o la Uefa le envió un cargamento de ayudas al Barça?.
Ahora en serio, no vi el partido pero sí que vi 2 penaltis para el Barça y un gol anulado del Milan. ¿Todo correcto o la Uefa le envió un cargamento de ayudas al Barça?.
- DaMMiT

#6359 3 abr 12, 23:19
si el árbitro de la final de copa va a señalar penaltis como los de hoy, habrá que empezar a practicar los tiros en los entrenamientos desde ya, de 10 habrá que meter 9 al menos.
Favoritos
0