UEFA Champions League - Cuartos de final

Fdkn

#7703 Doy fe de que #7709 dice la verdad. Somos y seremos de Torres siempre

CapE_

Meireles parece un matón del bronx.

eDuAr

Mourinho: La pregunta es quién jugará con el Barcelona la final

Fdkn
4 respuestas
Wuos

#7707 Maykel :palm: putos chipis son unos hoygans de cuidao

w4nx1

Cuánto canguelo.

Por el bien de los madridistas, que el Bayern los deje fuere en semifinales. Aunque los fabricantes de pañuelos preferirían lo contrario.

Gude

#7714 Se que me voy a meter en una discusion sin sentido, pero no seria falta en ataque de ibra cuando desplaza a alves al controlar el balon. Cuando alarga los brazos y alves es empujado hacia atras.

1 respuesta
eDuAr

Y Pepe no piso a Messi,son las cosas del fútbol.....

I

Fue involuntario, como el pelotazo de Messi a la grada, que en realidad quería hacerlo rebotar en la publicidad

CapE_

Qué pesados sois, disfrutad de las grandes semifinales que vamos a vivir y también, por qué no, de una posible final española histórica entre los dos equipos más poderosos de los últimos años.

RubenLionel

Yo, particularmente, veo al Bayern eliminando al Madrid y poniendo en muy serios problemas al Barça

vappatixihm

#7714 Venga, después de hacer el ridículo diciendo que el primer gol era fuera de juego, ahora esto xDD

A ver si aprendes un poquito de turok y lo haces con estilo, como mínimo..

1 respuesta
Fdkn

#7722 Ridiculo es que no te sepas el reglamento. No tengo necesidad de discutir ni ganas de ser moderado, pongo el video porque nadie lo ha puesto y que cada uno vea lo que quiera ver, como siempre.

1 respuesta
CsNarsil

Pues yo no veo al Bayern ganando al R.Madrid la verdad xD

vappatixihm

#7723 Ridiculo es que no te sepas el reglamento.

Pues según el reglamento el segundo penalty si que es, en cambio según tú no. Así que no me vengas con estas que por suerte ya te tengo calado

2 respuestas
PalesTina

Torres esta en semifinales de Champions

Yo lo dejo ahi...

2
Fdkn

#7725 Es penalty y tambien es falta de Puyol. El arbitro sabe lo que prefiere pitar. No me habrás visto decir algo distinto que esto

1 respuesta
vappatixihm

Fdkn, Aquí puedes ver como no era fuera de juego #6613

#7727 Falta de Puyol? no me se el reglamento de memoria, pero ya que según tu es lo que hay qe seguir dudo que haya una norma que impida hacer bloqueos en los corners..

1 respuesta
zdK

#7717 Tienes razón, te vas a meter en una discusión sin pies ni cabeza.
El mismo al que estás respondiendo afirmó rotundamente que los dos penaltis del Milan ayer ni siquiera eran, y que si sumamos este penalti no pitado de Ibra, el resultado del partido sería 1-2

#7732 Como comprenderás, no me voy a poner a buscar ni ahora a las 00:20 ni mañana por muy aburrido que esté. Vamos, entre el ''penalti'' a Ibra, el ''fuera de juego'' de Messi xdddddd Anda que no nos tenemos fichados por aquí.

#7732 Si me vas a citar, hazlo bien. Por otro lado, tal vez la frase no sería 'afirmó rotundamente' como referencia a que lo hiciste en un solo post, porque evidentemente no fue así, hay que saber leer entre lineas.

Lo que me quiero referir es que en esta misma página estás defendiendo el penalti no pitado a Ibra, y siguiendo erre que erre con el fuera de juego de Messi, cuando evidentemente no es fuera de juego.

Obviamente esto no lo plasmas en un solo post, sino en la idea que tienes en particular y que vas soltando en todos los post que escribes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ojo a Punto Pelota xDDDDD

1 respuesta
Y

#7730 son unos asquerosos&sidosos

encima invitan hoy a siro y roncerdo, el duo barriobajero/estebanero

me voy a dormir

Fdkn

#7729 Sacame ese post donde afirmo todo eso.

Corre, tengo un rato libre. Puedes buscarlo.

#7728 No estoy de acuerdo con la interpretacion que hace broli de la jugada, pero al menos el buscó la regla mientras casi todos deciais tonterias sin sentido.

#7728 No te vas a poner a buscar porque el post donde "afirmó rotundamente que los dos penaltis del Milan ayer ni siquiera eran, y que si sumamos este penalti no pitado de Ibra, el resultado del partido sería 1-2" no existe.

Pero buena mentirijilla ahi para intentar tener razón

2 respuestas
vappatixihm

#7732 Si no estas de acuerdo con lo de Broli que se basa en el reglamento, entonces cual es tu interpretación?

1 respuesta
DarthVader

#7714 q bajo caes! xD si más bien es falta de ibra q barre a mascherano xDDD menuda patada karateka q se marca el sueco. Lo mas triste es q opinas igual pero tu deseo de meter mierda es tan grande q no te has podido contener xD

1 respuesta
Fdkn

#7733 Broli dice que Nesta pretende dar un pase atrás. Yo veo como mientras va corriendo, corta un pase atrás de Xavi y sale rebotado hacia Messi. No es un pase atrás intencionado, sino un rechace en un corte, y por tanto fuera de juego porque es involuntario que el balón vaya hacia allí.

Ahora bien, me parece comprensible que el arbitro no se entere de esto porque sucede todo muy rapido, pero he visto a arbitros Fifa hacer este mismo razonamiento comentando esta jugada.

#7734 No.

#7736 No me olvido de nada, lo que dices en tu post no es cierto.

5 respuestas
DarthVader

por cierto ojala sancionen a Mou por las declaraciones de hoy q hace entender q la UEFA está comprada por el Barça.

#7735 te olvidas poner seguidamente del No. "tengo argumentos"

2 respuestas
ManOwaR

Hasta hoy se habla del Barça. Que grandes son :D

Bueno, felicidades al RM por llegar a semis, a ver si vemos una final española que mande callar al resto de europa.

Fdkn

#7736 Mientes. Ha dicho que sois muy buenos, nada más.

1 respuesta
vappatixihm

#7735 Me cuesta creer que creas esto, pero bueno me lo voy a creer xD

1 respuesta
DarthVader

#7738 puedes dedicar mas tiempo al Barça, evidenciando la barcelonitis y el cagómetro, o puedes analizar el partido de tu equipo, q parace q no haya jugado hoy.

Suerte con la enfermedad.

nOTE HABIA LEIDO en #7735

jajaJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me partoooooooooo!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales