UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Ux1o

1 comentario moderado
marveen

Sublime r4six con xavi xDDDDDDDDDDDDDDD

BH99

El césped estaba muy alto, merecíamos más, la posesión fue nuestra, los del atletico pegan muchos palos

#8234 Good tutorial del barça XD

1
intelntl

aupa atleti

zaskkk

Tata vete a tomar por culo.

1 comentario moderado
bryaN1

Posesión plz? Felicidades a los colchoneros

ThOrKeMaD
3 comentarios moderados
WiLoW

El cespet estaba muy alto y seco

MaTrIx

Si a ver una cosa es caer eliminados eso es entendible y normal lo que no puede ser es caer sin plantar cara, mirad el dortmund ayer.

iMcOma

jajajajajajajajaajajajjaja no puedo parar de reir que grande cuando ayer todos los cules rageabais con el partido de ayer y hoy pasa esto. jajajajajajajajaja

Zaer

M

Creo que no soy el unico... pero tengo un sentimiento de tranquilidad... HONESTAMENTE (aunque no lo crean algunos) estoy contento de esta eliminacion por lo sgte:

  • hay que ser honestos y el Barça hoy dia solo tendria posibilidades contra el Madrid en caso de pasar.

  • esta eliminación, en plena lucha por la liga con el atletico, sin duda beneficia al Barça puesto que el Atletico va justito en la liga ultimamente y la Champions distrae y mucho, al margen de minar fuerzas.

  • Ahora, a dar lo poco que le queda a este ciclo en la final de copa y este tramo final de liga, intentamos ganar liga y/o copa, y amueblamos bien la cueva para los proximos 2 años.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Ha jugado Messi? Cómo se ha escondido jajajaaj, lamentabla.

Sinso

Nunca entenderé porque unos se alegran de las desgracias de otros.

Cuando sea al contrario luego no os quejéis.

1 respuesta
orggahh

dormundt #concepto

1 comentario moderado
T

Ha sido un partidazo pese a que faltasen las estrellas de los 2 equipos: D.Costa y Messi

4
ScOuT

Siempre os quedará la posesión

Roma23

YonkiLeon

jeje

GrimMcSlam

Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Snoopedd

Xabi haciendo el ridículo diciendo que merecieron cómo mínimo el empate jajjajaja

BH99

PalesTina

Usuarios habituales