UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

#8877

Se ha comido a Martino con patatas, solo hay que ver como recuperaban los balones siempre bien colocados, como defendían, las coberturas y sobretodo, una idea muy clara de lo que hacer.

¿El Barça? Balonazos, pérdidas de balón, Alves centrando a su casa, Pinto sacando en largo a la nada... el entrenador sin decir nada.

Y así nos luce el pelo.

1 1 respuesta
m4a1sd

Messi se la pela esta forrado y tiene un parienton de novia xD

raijinz

#8873 por esa regla de 3 messi es la gran farsa del futbol no? porque solo ha funcionado con guardiola como entrenador. no entiendo macho, que pasa que si no esta guardiola no corre!?

JMBaDBoY

Mucha mierda a Messi y en cuanto haga otro partidazo o decida cualquier campeonato, le estaréis lamiendo el falo. La película de siempre.

3 respuestas
eXtreM3

En cuanto el árbitro expulse a uno y le pite 2 penalties a favor, dirás.

1
m4a1sd

#8884 Jajajaja nos han pasado por encima, limpieza! :)

B

Pero Messi ha dicho algo después del partido o ha salido del estadio tapado con toallas para evitar cualquier tipo de intervención mediática? xDD

T

#8881 Yo es que viendo los equipos que quedan y los entrenadores que hay en cada uno de ellos ya descarto al Madrid

Mourinho, Simeone y Guardiola

y en el R.Madrid Ancelotti

la violada que nos van a meter en 180min toque el rival que toque va a ser de aupa XD

1 respuesta
Fdkn

#8888 Es que somos la puta cenicienta.

Se nos rifan ahora mismo

Meiven

#8884

No entiendo tal defensa a Messi cuando en semis del año pasado y este año en cuartos ha estado desaparecido.

raijinz

como juguemos como ayer si, pero bueno tengo la esperanza que jueguen con intensidad porque en cuanto a plantilla estamos a la altura de mismísimo bayern

-Orb-

Con el agujero negro que tenemos en el mediocampo cualquiera puede violarnos ahora mismo, eso está clarisimo.

Zanghar

#8884 Mucho tiene que cambiar la actitud de Messi para volver a ser siquiera la mitad de lo que era ... Yo personalmente creo que habría que comenzar a pensar en venderlo o a bajarle el sueldo.

1 1 respuesta
cabron

La verdad que el Madrid lo tiene jodido, todos los rivales que le quedan tienen algo para que vaya a haber sorna cuando palmen, el Atleti, Mourinho o Guardiola...

raijinz

hombre el psg os daba 250 M€ yo los pillaba pero del tirón, son 250 m€ para sanear el club y traerte a 4-5 jugadores top para tener un equipo apto para luchar por grandes cosas, no se digo yo

1 respuesta
BioGnomic

#8895 No da ni para medio estadio

Ninja-Killer

Yo no daría tan muerto al Madrid, para mí llega muy bien de forma física a este tramo de la temporada

1 respuesta
Marjoram

Al Madrid siempre se le descarta y no sé bien bien por qué, con gente como Cristiano Ronaldo o Modrid te puedes esperar cualquier cosa, tienen un momento iluminado y te cambian el partido easy.

Es más, veo más factible que pase el Madrid que el Chelsea por ejemplo.

Meiven

#8893

o bajarle el sueldo

m4a1sd
B

#8897 Con Marcelo y Arbeloa rotos, Varane atado al banco, CR cojo y Alonso reptiliano? Por no hablar de Jesé...

1 respuesta
raijinz

Desde luego me quedo con que el Madrid siempre tiene partidos muy malos en Europa y este año ya ha sido el de Dormund ayer y espero que hayan aprendido la lección y en las semis no se repita.

telecosboy

en serio pinto ha corrido mas que messi?

perdonad pero he llegado ahora, he leido un comentario x ahi suelto, pero estoy flipaaaaaaaaaando

3 respuestas
AlzeN

Lo que no me gusta de todo esto es que el atletico estara tan desgastado en el último tramo de liga que seguro que pincha, ojala me equivoque.

1 respuesta
villaWWW

Por cierto, la aficion del barsa aplaudiendo a los jugadores del atletico al finalizar el partido. Valors

D

#8903 Lo estas diciendo en serio? ...

eXtreM3

#8903

B

Messi ha corrido únicamente 1,5 km más que su portero.

raijinz

Totalmente verídico.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/10/portada/1397081872_048745.html

Esto es muy grave lo digo en serio, es realmente patético

H

El atleti sigue siendo el rival fácil por mucho miedo que nos de a los madridistas simplemente por tema de experiencia. Que han podido con el barcelona? Pues sí. Yo sólo les veo capaces de ganar al Madrid sinceramente, por el tipo de partido que sería.

Aún así que pase lo que tenga que pasar . Por primera vez nos veo sin posibilidad de ganar lachampion.

Usuarios habituales