UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Singed

#8940 ha empezado él con lo de la minipretemporada!

1 respuesta
klawi

#8941 Aqui salen a correr despues de comer cochinillo xDD.

for1z

Digo lo de la mini pretemporada porque es el termino que me ha venido xD, pero lo escuché en la radio el otro día, que el atleti había estado preparándose para estos meses finales y viendo el partido de hoy me parece una locura el nivel físico del Atleti a estas alturas de la temporada.

Scavenger19

¿Como veis las eliminatorias?

Para mi las que quedarian mas bonitas y con mejores partidos:

Real Madrid - Atletico

Bayern - Chelsea

1 respuesta
SupermaN_CK

#8944 Así creo que será.

kaza

Vaya tristeza el Madrid la perita en dulce, de semis..

B

Un Atletico - Chelsea para que Courtois no pueda jugar, seria un lol

Enccel

Bayern-Madrid

Atletico-Chelsea

Cuanto mas desgaste mejor.

1
kaza

Lo de hoy lo mejor que le podía pasar al Barça tal como esta el equipo no la iban a ganar, solo era desgaste para la liga, ahora centrándose solo en la liga no creo que se les escape.

Rajando del Barça todo el mundo y puede acabar la temporada con doblete y Atl y Real a cero.

Da pena porque el Madrid con poco mas en el partido contra el Barça podía tener la liga muy de cara.

1 respuesta
sherz

El Madrid de victima, donde firmo?

alepe

Sería sin duda lo deseado.

Lo que no quiero ver es un Atlético - Madrid ni en pintura.

Scavenger19

Desde luego, claro que el RM es la perita dulce de los 4 xD Pero bueno, ya que éste equipo siempre va de favorito y despues llega la hostia...igual, por una vez, ser la victima mas debil resulta positivo.

LiuM

El equipo que elimina al Barça gana la Champions, así está escrito.

1
wineMan

Claramente:

Madrid - Atlético
Bayern - Chelsea

también firmaba:

Madrid - Chelsea
Bayern - Atlético

na1x

HEHE

16
HijoDeRiot

Enhorabuena atléticos, a por la Champions! Pero si os toca el Madrid jugadle igual que al Barça y ganadles, no me jodáis xD

kAm1

Sin palabras para describir a este Atlético.

B

sólo venía para decir que todos somos el cholo

y me voy

sherz

#6309 xD

kAm1

http://www.marca.com/2014/04/09/futbol/equipos/barcelona/1397079222.html

KuS

¿El Madrid la cenicienta? ¿500 millones de cenicienta no? Venga, que huele a pachuli desde aquí majos xD

1
GrimMcSlam

De cenicienta nada.

Eso es poner excusas y la venda antes de la herida. El RM debe estar por encima de Atlético y Chelsea, al menos.

Otra cosa es lo que pase en el campo.

Snoopedd

Que más dará el presupuesto en este caso, aquí lo que cuenta es lo visto en cada partido y el Madrid es el más débil de los 4, tactica y defensivamente. Que después uno de los 3 de arriba o Modric tengan el día y te la líen ellos sólitos es otra cosa, pero como equipo somos patéticos.

g0yu

Al Madrid le va a tocar el Atleti.

Las opciones del Madrid contra cualquiera de los 3 pasan por el Bernabeu, donde es jodidamente imposible evitar que tengan 50 ocasiones claras de gol. Si meten 3 de ellas, directos a la final.

JosE_Arcadio

muy superior el atleti ayer, bien por ellos.

El barça fue exactamente lo que se vió en la apoteosis del fútbol en el etihad y messi sin penaltis cuanto hace que no decide un partido importante de estos de abril-mayo? me la juego y digo 2011, 0-2 contra el madrid. Se lo ha comido el personaje

1 respuesta
C

La verdad es que me pongo en la piel de un barcelonista y tiene que ser duro:

Se pegan 60 minutos del partido del martes esperando por un gol del BVB que nunca llega, y depresión final.

Se pegan la día siguiente 90 minutos esperando por un gol del Barsa que nunca llega, y depresión final.

Es como estar muerto de hambre y que se peguen dos días poniéndote un asado en las narices sin dejarte probarlo.

5 3 respuestas
alepe

#8965 Madrid 3 Barcelona 4

JosE_Arcadio

sin penaltis

#8966 la nueva semana trágica, ha sido duro, y espérate que perdemos la liga

1 respuesta
alepe

#8968 Si te refieres a champions puedo darte la razón a medias:

Cuartos de final: Atlético de Madrid -> nada de nada en 180 min


Cuartos de final año pasado vs PSG -> marca el 0-1 y se lesiona. En la vuelta el equipo se transforma cuando sale medio cojo a jugar. Psé.

Semis vs Bayern del año pasado: tocado en la ida, no jugó la vuelta lesionado. Nada que decir.


Cuartos de final vs Milán -> en la ida 0-0, en la vuelta Messi marca dos goles, de penlaty. No recuerdo nada de ese partido, imagino que el partido de Messi no sería nada del otro jueves.

Semis vs Chelsea -> no fue su mejor eliminatoria precisamente, ni en la ida ni en la vuelta, aparte de fallar el penalty que nos ponía 3-1 en el marcador.


Vs Madrid, el 3-4 fue una exhibición de Messi, no todo son los goles en el fútbol. Qué te voy a contar.

raijinz

el barça ha estado últimamente puramente sostenido por los penaltis, tanto vs el city en la ida como en el clásico.

una pena que sea rescatado por los árbitros porque desde luego no merecen ni ir 2º en liga

1 1 respuesta

Usuarios habituales