UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Ulmo

#8970 Ahora que te piten penaltis que son es "que te rescaten los árbitros".

Proponer una reforma del reglamento a la FiFA y que los elimine entonces.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Snoopedd

#8971 penaltis que son? Venga ya por favor, que la mitad han sido muy rigurosos y a cualquier otro equipo ni se los hubieran pitado. Si ayer el penalti de Mascherano a Villa se lo hace Godin a Messi estas que no lo pita..

1 comentario moderado
Beethoven

¿Cuándo es el sorteo de semis?

1 respuesta
Zanghar

#8975 El viernes como siempre.

Capi_Salami

Hola,vengo a decir que trabajo en una empresa en Barcelona,soy el único merengue,que esto parece un funeral,me estoy descojonando y me voy,besis

12 2 respuestas
C

No sé qué prefiero como madridista:

-Me gustaría el Chelsea porque creo que es el más asequible.

-Me gustaría el Atleti porque te aseguras un equipo español en la final.

-Y me gustaría el Bayern por revancha y por eliminar a Guardiola.

Pero..

-No me gustaría el Chelsea porque no quiero a Mourinho de rival ni en pintura y nos conoce al dedillo.

-No me gustaría el Atleti porque no les haces un gol ni de coña, están en estado de gracia y eliminas a un español seguro de cara a la final

-No me gustaría el Bayern porque es, con mucha diferencia, el más fuerte de los 4 semifinalistas.

#8977 No tengas piedad ninguna. Pero ninguna. ¿Ellos la tendrían de ti?

1 1 respuesta
personaje

Enhorabuena a los colchoneros, un partido aburrido durante 65/70 minutos pero efectivo.
El Real Madrid la putita de semis, quien iba a decirlo....

Capi_Salami

#8978 ¿piedad? Me e comido el mejor barsa de la historia sólo en esta empresaaaaa!! Que se jodannnn!! Jajajajajajajaja!! Luis Enrique tu padre es amunikeeeee!!

2 1 respuesta
C

#8980 esa es la actitud. Y después de la final de copa... más. Tienes que conseguir que lloren.

Y cuando rompan a llorar... sigues.

2 1 respuesta
Capi_Salami

#8981 la final de copa ya es otra historia,pero hay que vivir el momento,así que a putear se a dichooooo!!

Sh1n0d4

#8977 Pues menuda chorrada xD Al igual iba a estar triste/serio porque el Barça haya caído eliminado, es más, comentaría la jugada de forma y si me echo unas risas mejor, como hice ayer viendo los gifs de Xavi@Walking dead, el de la cortadora de Cesped y cosas así xD

No entiendo la gente como sufre tanto por una derrota xD

1 respuesta
Mullins

#8983 Hombre no es deprimirse, pero gran parte de las conversaciones informales en los trabajos que yo he estado son de futbol, y si te toca tragar pues tragas, por mucho que no te lo tomes a pecho, van a tener a un madridista ahi metiendo el dedo en la herida jajajaja

CrossKazama

Pues, llamadme loco, pero yo sinceramente de los 3 el que prefiero es el Atlético

#8949 también se podría decir "rajando del Madrid todo el mundo y es el único de los 3 que puede acabar con triplete" no te jode....

1 respuesta
kijuna

#8985 yo también lo prefiero, si nos tienen que ganar, mejor en semis que en una hipotética final

además a doble partido lo veo más 'fácil' que a un partido, donde por táctica y por huevos nos ganarían fijo xD

Mullins

Pues yo como madridista pienso que el peor rival que nos puede tocar es el atleti. Si juegan contra nosotros no van a desfallecer ni un solo segundo, se van a motivar mucho mas, el madrid le cuesta contra equipos que se encierran tanto... Aunque les hayamos eliminado en copa en liga nos han ganado ellos..-

1 respuesta
kijuna

#8987 nos han ganado una vez y nosotros dos

el chelsea con mou nos la lía fijo

y el bayern nos come xD

YonkiLeon

Las semifinales de este año son bestiales, da igual el rival que toque, va a ser muy complicado, y si los jugadores del madrid no espabilan nos caemos contra cualquiera de los 3.

C

Por cierto, no sé si lo habíais puesto, pero me he partido el ojal con esta imagen de La GAzzetta dello Sport:

1
Scavenger19

Parece ser que Mou dijo que durante la semana ya habian ensayado el juego sin Lampard y tambien con 3 delanteros para los ultimos 15-20 mins. Balones aereos, ganar 2ªs jugadas y ejercer superioridad. Y, en caso de marcar el 2º, anular el plan que estudió iba a hacer el PSG: Alex delantero centro, Demba ba bajar a realizar su marca. Maxwell pasaba al centro de la zaga con defensa de 3 y, en caso necesario, Torres ganar su espalda.

Niquelao, Acojonante xD

1 respuesta
PocketAces

Bueno, voy a comentar lo de anoche, a ver si como y me pongo a ello.

2 respuestas
ISAILOVIC

#8992 estamos ansiosos

2
B

quiero recordar lo de #8653 porque siempre es la misma historia, pero ayer ni asi ni con 2 palos del atleti en 10 minutos. Se salvaron de una goleada, eso si, como siempre

luciacoptero

La verdad de lo de Mascherano es como humillaron al Barça no se habla, pero Mascherano esta a nivel de caballo loco solo que al segundo le pitan siempre todo y es muy fácil echarle tarjetas.

1 respuesta
YonkiLeon

#8995 Joder como pa no ser facil echarle tarjetas al tonto de ramos si la lia todos los dias

Singed

La diferencia es que Ramos se mete en líos estúpidos él solo, Mascherano se encuentra los líos y los resuelve como puede.
No es que haya doble rasero, es que uno no tiene más en la cabeza y el otro está cansado de dar ostias de esas "que no se ven" a lo Xabi.

Ramos te saca un brazo cuando no toca SIN MOTIVO, Mascherano mete un empujón y si pita en arbitro... pues se la estaba jugando a eso porque no le quedaba más, es un MC reconvertido y cada vez con menos recursos por la edad, por lo tanto más leña.

weeheee

#8991

Igualito que el que tenemos en el banquillo ahora xD

1 respuesta
Fdkn

#8998 Pues yo eh.. voy a.. sacar a Morata en el 90

10/10

C

#8992 Si si, nos importa muchísimo tu opinión. Tú escribe y avisa cuando acabes, que te leo. Venga.

Usuarios habituales