UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

1 comentario moderado
villaWWW

#2821 Viste el partido o has venido a decir lo primero que se te paso por la cabeza? :palm:

jGcz

A mi lo que me parece lamentable es que después de un partido como el de ayer se hable más de las piscinas de Neymar y las patadas de Arda Turan que del juego.

1
Beethoven

Nos espera una bonita vuelta y muy jodida el atlético nos tiene cogida la medida.

alepe

#2819 Lo de Villa yo tampoco lo entendí.

Hay veces que la afición pita con razón, véase CR7 el otro día, y otras como ayer donde se equivoca.

1 respuesta
kun294

Importantísimo el gol de Diego con la poca dinamita que teniamos. Para la vuelta disprondemos de mayor ocasiones a balon parado estoy seguro y hay que aprovecharlas si el arbitro nos deja.
Estare en el estadio para ver la victoria copon!

DarthVader

Los pitidos a Villa...

No entiendo nada la verdad. No los comparto en absoluto.

1 respuesta
QueTzaL

¿Como reaccionara Cristiano si marca hoy un gol?, esos pitos del otro dia no los va a olvidar tan facilmente, alguna reaccion se guarda en la manga fijo.

1 respuesta
alepe

#2828

http://www.aldia.cr/mas-deportes/Cristiano-Juventus-Champions-FOTO-AFP_ALDIMA20131224_0014_3.jpg

+

http://img02.lavanguardia.com/2013/11/09/Cristiano-Ronaldo-celebra-con-_54393252661_54028874188_960_639.jpg

1 respuesta
QueTzaL

#2829 Esa es su version light, yo creo que va a ser un poco mas descarado.

1 respuesta
alepe

#2830

http://i.imgur.com/USvB5.jpg

?

1 respuesta
Scavenger19

Los de ayer fueron buenos partidos. A ver los de hoy :)

QueTzaL

#2831 Si, algo asi se pareceria mas, o la tipica con la mano en la oreja.

Grimmer8

Tengo ganas de ver que planea Mou para parar a las bestias del PSG.

mikail

Buenos 2 partidos los de ayer. Hoy nos espera otro partido apasionante, a ver como se lo monta Blanc contra Mou.

S

#2825 #2827 a mi me parecen correctos. Villa costó un dineral, ha estado cobrando del Barça un sueldo altísimo, en nada acorde a su rendimiento en el campo. Se le facilitó la salida vendiéndolo a un club rival por un precio simbólico. Y el muy desgraciado a la primera que puede se pone a celebrar el gol en el Camp Nou como si hubiera marcado en la final del mundial, faltando al respeto de una afición que siempre tubo muchísima paciencia con él.

1 respuesta
Enccel

Pocos pitos me parecieron.

"El guaje"que cuando no estaba contento mandaba a sus amigos como Juanma Castaño y cia a meter mierda al entrenador,a Messi y a quien fuera.

Toda la campaña de victima que le hicieron xk le echaron una bronca en un partido,algo que el hizo en el Valencia a tíos como Aimar o Mata varias veces.

Que se joda.Vino aquí para ganar títulos y lo consiguió no creo que se le deba nada.Todos salieron contentos y a otra cosa,es un rival mas y así como el celebró el gol en la supercopa como si fuéramos un rival mas,la afición lo pita como uno mas tb.

2 2 respuestas
Perurena

#2837 Que yo sepa Juanma siempre decía que Villa se llevaba bien con Messi, luego ya cuando Villa salió del equipo empezó a decir otra cosa...

Aún así, un jugador que salió de mutuo acuerdo del Barça no creo que tenga que ser pitado.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#2837 Viendo tus argumentos con Villa supongo que tampoco te gusta Casillas xD.

1 respuesta
Enccel

#2838 pero es que yo lo veo como eres un rival mas,pierdes tiempo en el cambio,te pitamos.

No creo que se haya hecho con rabia,sino como algo normal.

#2839 no lo dudes ni un segundo.Ese peor aun,que encima es capitán.

DarthVader

#2836 en el camp nou? ponme el vídeo de eso porq yo recuerdo q solo nos metió un gol y fue en el Calderón.

La cosa cambia un poquito no?

Y sí que costó un dineral, pero en su primer año hizo mejores cifras que por ejemplo NEYMAR este año, marcó al madrid dos goles en el 5-0 uno en la final de la champions.. etc.etc.

Hasta la lesión era una pieza importante.

1 respuesta
S

#2841 Pues en el calderón, tampoco cambia tanto el asunto. Le debe mucho más él al Barça y a su afición que al revés.

2 respuestas
ArcheR

#2842 Pero tú te lees? Le mete un gol al Barcelona en el Calderón y no lo celebra? xDD

Eso sí que es una falta de respeto al equipo que te paga.

1 1 respuesta
DarthVader

#2842 en fin... no diré más, te has coronado.

1 1 respuesta
jocker8

Villa el primer año tuvo un rendimiento, que más quisiera Alexis en los 2 que lleva, una pena la lesión que le pasó factura.

1
S

#2843 #2844 Los que metía al Sporting, al Zaragoza o al Valencia no los celebraba fueran en el campo que fueran.

Celebrarlo fue una muestra de desagradecimiento tremenda y me parecen correctos los pitos.

La afición blaugrana siempre tubo un comportamiento ejemplar con Villa.

1
jGcz

De hecho yo creo que la afición le quería de más para lo que hizo en el Barça. No veo campañas a favor de la titularidad de Pedrito, será que vende menos o algo.

Scavenger19

Se le nota resentido a Pepito Grillo

2 respuestas
Perurena

#2848 Al que se le nota que está resentido con Pep es a ti xD

2 1 respuesta
C

#2848 Qué le pasa? Por qué va tan de sobrao?

Usuarios habituales