UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

GrimMcSlam

Es lo más falso q se puede encontrar en el fútbol de élite actual.

BinHo

Y eso que ya hace unos añitos que se fue del barsa , a mas de uno lo dejó traumatizado xd

B

Oye que por repetirlo mucho no va a pasar el Oporto la eliminatoria.

Sinso

Esa eliminatoria, según está ahora mismo será un fracaso para el equipo que quede eliminado.

GrimMcSlam

El resultado de las semifinales del año pasado nos dejó traumatizados a los madridistas. Fue muy duro superar aquello.

LiuM

Cuando queden fuera tanto Bayern como Madrid, ya discutís sobre la eliminatoria del año pasado con más calma.

GrimMcSlam

Eso será si ocurre, porque no me sorprendería q pasaran ambos.

borchhhhh

Pues a mi desde el momento en que Pep sale del Barça me da un poco igual lo que haga . De hecho si el Bayern cae , más fácil es el posible camino a la final posiblemente .

El problema es la gente que sigue a Pep o Mou como si de religiones se tratase

B

#3418 Lo de aplaudir fue en el partido del leverkusen xdddd

dios, no me extraña el estado actual de españa si mas de la vitad de los votantes crecieron viendo el nodo. Si hoy en día os las siguen colando xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#3429 Vamos a ver macho, ya te han demostrado que el médico SÍ estaba en el banquillo cuando Guardiola aplaudió.

Benatia se lesiona, Guardiola aplaude al banquillo y posteriormente se ve al médico yéndose. Que tú quieres pensar q aplaudió a otra persona y que Guardiola es un santo q nunca haría eso y demás?? Eso es cosa tuya.

2 respuestas
B

#3430 xdddddd yo ya paso.

Si, el medico estaba en el banquillo.

xdddddd viva españa

Enccel

Ostia es que se lo cree de verdad, pobrecito.

Perurena

#3430 Grim, el médico no estaba en el banquillo, deja de hacer el ridículo.

GrimMcSlam

Foto del médico en cuestión

Segundo 11 del video de los aplausos. Sé que no puedes apartar la mirada de tu amor, pero fijate un poco mejor.

2 2 respuestas
Perni

A ver cuantas xddddd se ven ahora.

1
B

que es su puto hijo mecago en jesucristo y ala

T

#3434 Te va a decir que era el hijo, y su prueba es esta:

Sorpresa, son parecidos pero uno parece mas joven.

¿Sabes porque? ¿Verdad que no? Como solo entras al Marca o te ves Deportes cuatro pasa lo que pasa.

Y vas a buscar al hijo y ves esto:

Resulta que la última moda en alemania es ponerse peluca y hacerse parecer por el padre

2
GrimMcSlam

Ahí está, la imagen de la que hablaba Scavenger q se veía de frente.

A ver qué dice ahora Guts, el borracho argentino y el culé del Bilbao.

1 respuesta
Perurena

#3438 Pues que tenéis razón, yo había visto otras imáganes.

Por cierto, no me insultes llamándome culé. Gracias.

B

#3434 #3437

VENGA UN SALUDO A TODOS MIS FANS

https://twitter.com/Robi_D10S/status/589020133181493249

ahi se ve vuestro medico, creo que cuando tenga 70 años me pasare por su centro de corporacion dermoestetica para rejuvencer la piel

De echo, no es ni su hijo el que se va (El que se va es un fisio) (Que su hijo si esta en el banquillo), y ese es el momento en el que pep aplaude, que por cierto APLAUDE en direccion a Mathias Sammer.

Mas de reddit:
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/32uj82/guardiolas_reaction_towards_the_mediacal_staff/cqfb5dc

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/32uj82/guardiolas_reaction_towards_the_mediacal_staff/cqetm29

En bild se publico que la razon de que se pirara el medico es por una discusion con rummiege. Pero la calva de pepito ha echo mucho daño.

Un zasludo.

1 respuesta
Perurena

Yo ya me he perdido, lo siento.

ISAILOVIC

Me importa un huevo

4
T

#3440 tampoco digas que es el hilo porque se parecen como un limon a una castaña xD

GrimMcSlam

Ahora, ni es el médico ni tampoco es su hijo es un tipo q se parece enormemente al médico pero con 20 años menos...

arion10

Me extraña q sea el medico, por la simple razon de q Pep se quejaba pq no estaba presente en los entrenamientos y eso. Igual solo va a los partidos y asi no paga entrada... xD

Igualmente, lo haga a quien lo haga no esta bien hecho. Ni es tan malo como los madridistas quieren ponerlo, ni es un santo como dicen algunos. Es una personal normal, bastante educado y q aveces hace cosas mal como todo el mundo.

YonkiLeon

#3203 Pero que me estas contando? Si el Bayern esta pinchando en cuartos no en semis. 100% de ligas con el Bayern mucho merito no tiene, si el unico que equipo que te planta cara es un pobreton al que pueden desarmarle el equipo cuando plazcan.

Y claro que ese Madrid fue un proyecto mal llevado y que se hundio, no te lo niego en ningun momento pero eso de tener que sacar cosas de hace 15 años es un poco triste no?

blackoN

El trauma que dejó Guardiola en algunos, no tiene precio.

Gracias Pep, grande!

vappatixihm

El que hizo el ridículo de verdad fue Mou que perdió en octavos y contra 10.

1 respuesta
Perurena

#3448 Pero es que Mou lleva años haciendo el ridículo en Champions porque se caga encima en las eliminatorias.

B

Felicidades al Atletico por la gran ventaja que va a tener el próximo miércoles: sin bale, sin Modric, con Benzema tocado y con Casillas en la portería.

Si no pasa la eliminatoria el Atletico, debería dimitir Simeone

Tema cerrado

Usuarios habituales