UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

klawi

Llorando sin que termine la semana, grande Simeone.

#3452 A la espera del arbitro, tmb se dijo lo mismo del Chelsea y el meneo fue tremendo. El Atletico ha levantado resultados a pesar de robos historicos, una pena que con Kuipers no fueran capaz.

X

las bajas las supliran con solvencia el arbitro y el linier de turno. Hasta aqui habeis llegado atleticos.

B

¿Pero la baja de Bale no era una desventaja para nosotros?

1 respuesta
H

#3453

Sí pero la baja de Modric no que no te enterás de nada.

2 respuestas
B

#3454 Me entero de donde se ponen los acentos, que ya es más que tú.

klawi

#3454 El Atletico de Madrid tiene a Mandzukic lesionado desde hace dos meses y aqui nadie llora.
Se nos han lesionado Moya en un momento dificil al igual que Saul, y tampoco se llora.

Eso si, ya estais preparando la excusa.

2 respuestas
B

#3456 Y aunque no tuvieran a nadie lesionado.

La culpa siempre de Ramos/Topor/Ancelloti. Si es la excusa estándar.

1 respuesta
H

#3456

Para nada si pasáis olé los huevos pero mientras antes decía que el Madrid pasaba ahora no lo tengo tan claro sin Modric....

A ver qué hace nuestro técnico

1 respuesta
klawi

#3458 Pues si el equipo que mas presupuesto tiene en el mundo, por la lesion de un jugador se le estropea la temporada, bendita planificacion deportiva.

Es como si decimos que la baja de Mario Suarez es importante y nos enganchamos a ese clavo.
Y sonara de coña, pero Mario ha estado en todos los partidos importantes de esta temporada siendo de lo mejor del equipo.

2 respuestas
H

#3459

El problema no es Modric como pieza clave, es que nuestro técnico es capaz de jugar otra vez con 3 arriba y el equipo partido, y con Modric eso no pasa.

Vuestro técnico tendrá muchos defectos pero está lejos de ser un inútil

1 respuesta
borchhhhh

#3460
Hombre , precisamente si Bale no llega jugarán 4-4-2

1 respuesta
B

#3459 Modric baja, Bale y Benzema dudas, Casillas TITULAR. Por no hablar de como quiera jugar Ramos el partido. Es que si es un jugador solo, SIN PROBLEMAS porque se supone que habría recambio y pista. Pero joder, que son varias cosas

1 respuesta
H

#3461

Es todo una incógnita. Puede jugar con Benzema y Chicharito xDD No sé qué va a pasar, pero sin duda sin ser excusa si caemos, lo de Modric after al Madrid más que cualquier baja a otro equipo

1 respuesta
borchhhhh

#3463
Excluyendo a Messi y CR entiendo

1 respuesta
klawi

#3462 Que me suda la polla que juegue Casillas de titular y los demas sean dudas.

El Atletico el año pasado estuvo con Costa y Arda lesionados el final de temporada y no ibamos por las esquinas llorando como haces tu.

1 respuesta
H

#3464

Messi como nunca se lesiona xDDD Pero incluso a Cris porque aunque aporta mucho, más de lo que algunos quiere que aporte, el juego del Madrid cambia completamente sin Modric ya que Inutiletto cambia el sistema.

Pero veremos va a estar divertido el partido del miércoles

B

#3465 Pues entonces, nos quejamos de lo que nos salga de la polla sobre el juego de nuestro equipo y el estado de este. Y punto. Peor seria llorar por la mierda del cespet.

A ver si no podemos decir lo que nos salga del rabo

1 respuesta
klawi

#3467 Que no habeis llorado del cesped? JAJAJAJA.

Sin ir mas lejos el partido del otro dia y el del 4-0 que aqui se decia que no se podian permitir tener un jardinero como el del Real Madrid y demas sandeces JAJAJAJA.

1 respuesta
M

La lesión de Modric lastra al Madrid muchísimo.

Al parecer le cuerpo del croata no ha aguantado el sobreesfuerzo físico al que ha sido sometido durante 2 años por el preparador físico y puede que estemos ante el principio del declive de este gran jugador. Una lástima, otro crack que destruye el Madrid.

B

#3468 Perdona, pero hablo por mi mismo cuando me la suda la mierda de que el cespet no este regado o demás chorradas

M

Enhorabuena por el pase atléticos.

ISAILOVIC

Poniendo la venda antes de hacerse la herida. Bajas y Topo, ya esta todo preparado.

B

[En caso de eliminación, escoja la que más le plazca]

-La lesión de Modric
-La lesión de Bale
-Caballo loco
-Topor
-Carletto
-Indios=Asesinos

1 respuesta
ChanNNged

Pues no sé por qué pero me da a mi que el Madrid va a pasar y sin muchos problemas. Escrito queda.

VENTURIN

El Madrid sí que tendría que despedir médicos y no el Bayern

1 respuesta
B

#3475 ¿Por?

1 respuesta
VENTURIN

#3476 Porque no es normal que en una misma temporada se te hayan lesionado Modric x2, Bale, James, Khedira, Pepe, Ramos y Coentrao.

Algo falla en los médicos

1 respuesta
SupermaN_CK

Igual no son los médicos y sí la planificación física que se hace en pretemporada, solo quizás eh? O es que tú cuando vas al médico por X razón le echas la culpa a él de lo que te pasa? xD

1 respuesta
B

#3477 Como dice #3478 está la preparación físico y también que ¿cuántos partidos ha jugado Modric? Porque mira que tiene Ancelloti banco para rotar...

SupermaN_CK

Además, la lesión de Modric de hoy ha sido totalmente fortuita.

Tema cerrado

Usuarios habituales