UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Perni

#3539 En ningún momento dije eso, no necesitas inventar cosas, he dicho muchas tonterías y son fáciles de encontrar, pero es mucho mejor inventárselas.

1 1 respuesta
X

#3540 peores son los q tienen el avatar del cordoba/getafe/malaga y son mas blancos q el pijama de florenvito perez.

Enccel

#3541

Perni
online
Jueves 12 mar, 20:59
Habláis de la premier como si el Atlético se la llevara de cabeza.

El Chelsea no tiene la culpa de que sus rivales sean unas bandas, que aún así son mejores que los Valencia, Sevilla, Atlético.

Negrinho1987
Jueves 12 mar, 21:13
quienes son mejores que Villarreal/Sevilla y Atletico?
Top
2
Perni
Jueves 12 mar, 21:18
Chelsea, Arsenal, United, Tottenham, City y incluso me atrevería a decir que lo pasarían muy mal contra equipos como Everton o Southampton.

Todo inventado.

pd : El Everton se mea en el Sevilla 50 veces,

Ni yo borracho oye.

11 1 respuesta
Perni

#3540 Es lo que tiene no seguir modas, como los nuevos seguidores de tu equipo que han salido de debajo de las piedras en estos 2 años.

#3543 Dónde digo que los Spurs ganan al Atlético.

1 1 respuesta
B

Joder Perni te acaban de poner al nivel del top5 de deportes.

1 respuesta
Perurena

#3544 Has quedado retratadísimo tío xDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#3545 y mira que es difícil.

Aunque los que vivimos esa conversación lo supimos desde ese día

Perni

Ya sabía que picaba leer que el Atlético no ganaría la Premier, pero no pensé que tanto.

#3457 Desconozco las partes de Deportes que puedes moderar, pero siempre que varios atléticos entran a meterme mierda por la frase que pongo arriba no se barre nunca nada, incluyendo mis propios comentarios.

1 respuesta
ISAILOVIC

5
B

#3548 A ver que parece que te cuesta

"El Atlético no ganaría la Premier" =/= "Chelsea, Arsenal, United, Tottenham, City y incluso me atrevería a decir que lo pasarían muy mal contra equipos como Everton o Southampton" (en referencia al Atlético)

1 respuesta
Perni

#3550 quienes son mejores que Villarreal/Sevilla y Atletico?

Mi error ha sido no diferenciar a quien me refería entre posibles emparejamientos, pero bueno, es mi opinión y aunque no la compartas la tienes que respetar y punto, pero no la respetan ni los moderadores que van de graciosos, así que estás en todo tu derecho de hacer lo mismo.

1 respuesta
B

#3551 No te respetan porque con esas opiniones pareces un troll.

Hablando desde la objetividad: ahora mismo los equipos más tops son los españoles y más si los comparas con los de la Premier que están en la mierda absoluta. Joder si hasta el Atlético llegó a la final de la CL meándose en el Chelsea y el Sevilla se paseó por la EL.

1 respuesta
Perni

#3552 Mi opinión es que no tiene nada que ver el rendimiento que dan los equipos en competiciones europeas que el rendimiento que dan en las caseras, los ingleses juegan un par de competiciones más, en las que algunos equipos grandes se borran, pero son partidos de más igualmente.

Yo lo que no entiendo es que he desvirtuado en varios threads y se me ha ocultado a la velocidad del viento, y aquí llevo rato haciéndolo y el moderador de turno no solo no me oculta sino que encima mete más mierda todavía, que como digo desconozco si puede ocultar aquí, pero creo que sí.

ISAILOVIC

Si, porque tu comentario de #3526 es acertadisimo, no desvirtua nada el thread y se ha ocultado a la velocidad del viento

1 respuesta
Heliopolo

A mi ayer me amenazaron con banearme la cuenta permanentemente por dar una información que resultó ser cierta y se pensaban que era cachondeo, que vengáis a quejaros por estas tonterias tiene tela xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Seguramente sería un trolleo y al final resultó ser verdad xD

2 1 respuesta
ovarious

#3555 Dijiste 3 meses y han resultado ser 6 semanas. Yo te metía ban.

1 respuesta
Perni

#3554 Igual de acertados que los siguientes y tu propia imagen.

Heliopolo

#3556 No era trolleo pq era una información de la cope.

Pienso que hay algunos moderadores que deberian pensarse bien sus acciones antes de ejecutarlas porque hay muchos nervios acumulados, sin acritud contra ningún mod que no tengo nada en contra de nadie, de hecho pienso que con torry se puede hablar tranquilamente de todo, es normal que como seguidor de su equipo que és en ese momento se envalentone por las circunstancias.

Dicho esto, no me pongáis más punish jamas j3j3 :clint:

#3557 Este tipo de lesiones aun que puedas volver a jugar a las 6 semanas siempre tienen un proceso de recuperación más allá de las espectativas de volver a jugar, es decir, Modric podria volver a jugar a las 6 semanas pero tiende a ser más vulnerable a volver a padecer una lesión en la misma zona que no si no estuviera mermado. Esto te lo digo yo que lo he estudiado.

Enccel

Y ninguno ocultado,ya son ganas de llorar porque si xd

B

¿Remontara el Bayern?

1 respuesta
Li0nheart

#3561

Si

13malkavians

Yo siendo mas madridista que el propio Bernabeu, digo que el Atlético de Madrid tiene la eliminatoria mucho mas sencilla que el Real Madrid... Gol en campo contrario, bajas importantes en el equipo rival, intensidad de cholo que puede ser decisiva, tienen portero, tienen a todos los cules de su lado...
Eso si, como gane el primer equipo de la capital, no hay cueva lo bastante oscura y profunda en el sistema solar y la vía láctea para que os ocultéis.

Nosotros nos conformaremos con los huevos de la épica y con la chequera de Tito Flo

GrimMcSlam

Tampoco es que ellos estén pasando por un gran momento...

weeheee

La diferencia esta en que ellos no tienen que hacer un futbol totalmente espectacular para poder ganar. Solamente con estar ordenados atras y tirar melones al area del topo, ya crean incendios.

El ejemplo esta en la segunda parte del partido de la ida, que metiendo algo mas de intensidad y centros desde cualquier sitio. Creaban panico.

4
ChanNNged

#3529 No has fallado grim, deberías haber dicho tu famosa coletilla "El peor borracho del mundo"

VENTURIN

Pero nosotros tenemos a Cristiano, un jugador de esos que supuestamente son capaces de ganar el partido ellos solos con una simple genialidad.

Porque Cristiano es un jugador de esos verdad?...........Verdad???

Perurena

Lama diciendo que el Madrid va a ganar todo lo que falta y Paco Gonzalez jodido por la lesión de Modric. Pero eh, que no son madridistas JAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
H

#3568

Yo debo de ser de la Juve entonces.

JAJAJAJAJAJAJ

B

Joder, me he vuelto a perder el festival del humor de Perni. Buen owned Enccel.

Tema cerrado

Usuarios habituales