UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Perni

#386 Las excusas del presupuesto empiezan pronto jajajaja

2 respuestas
JOki

Y los cruces de semis tambien se han sorteado?

2 respuestas
kun294

#387
No, es que ese discurso lo emplean muchos madridistas xd.

Fue una final y ya esta, el Madrid llevaba pensando en esa final casi 1 mes, el Atletico 1 semana y aun asi casi nos la llevamos y sin Costa y Turan.

En los demás partidos meada tras meada, pero repito en 3 semanas el Madrid va estar mas carburado que ahora y puede ocurrir de todo.

maci

#343 Relajate, no llevas ni un año, ya iras conociendo como funciona esto.

mikail

#392 no

#391 hombre, que se os mee en la cara una y otra vez un equipo que no llega ni a la mitad de vuestro presupuesto a mi personalmente me daría verguenza.

chuckpwnsall

No seamos tan catastrofistas.
Cuando se trata de Champions contra equipos difíciles el Madrid saca los cojones que tiene y se limpia al rival. Incluso jugando sin entrenador y sin portero.
Véase partidos vs. Bayern de la semifinal del año pasado.

1 respuesta
KuS

#392 No, eso el 24 de Abril.

mikail

#396 o la de hace 2, o 3, o 4....

elderaine

Todavía recuerod el año de la champions del Inter que el Barça le pintó la cara en fase de grupos y luego pinchamos en la eliminatoria.

Ojito

chuckpwnsall

Yo sólo digo, OJO como el madrid gane el Clásico. (que por cierto suele sacar mejores resultados en el Nou Camp que en el Bernabéu). Puede empezar una racha de victorias y ganar dos títulos easy.

2 respuestas
Heliopolo

sextete

kun294

#400
Pero si los primeros que dais por muerto a vuestro equipo, sois los aficionados al Madrid xd.

Eso esta más claro que al agua.

1 respuesta
klawi

#400 Pena el sextete que os jodio de nuevo el Atletico de Madrid ^.

Ni de coña va a ser como la Copa del Rey ni los dos partidos de Liga, y este enfrentamiento directo entre ambos le va a regalar la Liga al Barcelona y ya veremos las alas que le da al Valencia para la 3º posicion.
Es lo que tiene jugar contra rivales de entidad y en Europa.

1
chuckpwnsall

#402 Bueno, lo mismo pensaban los culés antes de enfrentarse al Atlético en liga, y mira ahora...

YOINK

#391 comprate un coche de 49 y nos pegamos unas carreras yo con el CLA y vemos quien gana, pero no me digas nada de presupuesto ok?

2 respuestas
Perni

Que el derbi en el Bernabeu acaba en tangana a hostias lo se yo y lo sabes tu.

maci

EL Madrid si recupera Modric puede hacer algo, sin él están completamente perdidos.

Thrillian

En semis RM - PSG y Bayern - Juventus

mikail

#405 es lo que tienen, que estan felices cuando les toca el apoel en cuartos, el monaco en semis y juegan contra equipos de uefa para llegar a la final... hay gente que si barça y atletico no estuvieran en la liga celebrarian tambien ganas La Liga.

Perni

#405 Si nos ganais, bukkake, petada de ojal, y si perdeis el presupuesto, son atletas, blablabla, el discurso victimista del Cholo.

1 1 respuesta
Perurena

#410 Unos sacan el prsupuesto y otros que tienen a Carletto, no veo mucho diferencia la verdad.

1
StKK

Porque los trolls madridistas siempre se quejan de lloros sin ellos son los creadores de lloros nº1 del mundo?

JoSeTTo

tongo jejejj

LiuM

Joder otra vez PSG, entre el año pasado y este cuantos partidos van?
No está siendo un camino fácil esta Champions, c'mon!

S

Atlético de Madrid - Real Madrid, vaya partidazo, no sé sabe quién manda en la capital, entre los dos equipos 10 champions.

7 1 respuesta
Scavenger19

#415 De media, 5 cada uno. No está mal...

J

Ya tardaban en sacar las copas de franco para no recordar la realidad de esta temporada.

M

Los madridistas sacando las Champions pre-partido por lo que pueda pasar jajajajajajajaj

Esto sí que es nuevo.

El Barça como siempre ganándose el derecho de seguir siendo el mejor de la HISTORIA y jugando siempre contra los mejores. Tremenda eliminaroria nos espera.

1 respuesta
Meiven

Según veo en Marca, las semis al parecer sí están sorteadas. Serían un

Atlético-Real Madrid vs Bayern-Oporto
PSG-Barça vs Mónaco-Juve

luciacoptero

El PSG el partido de ida con suplentes y en la vuelta a poner el culo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales