UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

RubenLionel

Eh! Que estaban eliminados!

1 respuesta
tiest

Puto Pep, que manía tiene con destruir todo lo que toca :psyduck:

GrimMcSlam

Eso de Badstuber es naranja. Vaya entrada...

1 respuesta
CrossKazama

Lo bien que le vendría al Madrid el polaco, la ostia...

elderaine

Madre mia ALves XDDDDDDD

GrimMcSlam

#4171 En serio, quién dijo q estaban eliminados?? Yo es q no recuerdo a nadie diciendo eso.

2 respuestas
Enccel

#4173 vaya robo .

ekOO

#4170 ¿Que no hay tradición futbolística en Polonia? Eing? xD

Que sean malos es otra cosa.

1 respuesta
RubenLionel

#4176 Alguien lo dijo, de eso estoy bastante seguro

RusTu

Hipster, esa ya está muy manida. Busca otra. La de "salís de la cueva con el resultado favorable" braubraubrau chucrut.

Marckooz

6-0 antes del descanso lol

chiptune

#4176 No te quedarias en el hilo al acabar el partido, porque salieron al menos tres diciendo que el Bayern estaba acabado y Pep es un timo.

Perni

Que sigan pidiendo a Casinegro de vuelta.

H

Es que es así, el Oporto hace el partido de su vida y se ve la vuelta con posibilidades de pasar y cuando el Bayern le mete un saco salís a decir tonterías. ANda que sabéis de esto xDDDD

1 respuesta
Bomne

#4170 Premio a la gilipollez de la semana.

El PSG da putísima pena. Qué asco de equipo.

1 respuesta
Tiquismiquis

Qué exhibición de Thiago.

PalesTina

#4178 Lo dijo Crus hace tiempo, vivira siempre bajo la sombra de esa frase xD

kingsora

LewanGODski, solo el Málaga pudo neutralizarlo :clint:

klawi

Pobre Pales como le estan dando palos por una broma de un merengue xDD

ArThoiD

Pero vaya falta a Busquets macho...

danyes2000

Que el bayern pasaba era de lo mas claro que tenia en semis despues de lo del barça y que el madrid mañana tiene un 70% de irse tambien lo veo

RusTu

#4185 Era una puya al creador de: "Messi será buen jugador, pero no tiene gol/pegada"

1 respuesta
M

Oda al fúpbol amigos es lo que hay

elderaine

Bueno esto está hecho

T

Lo grave no es decir que el Bayern se fuera a eliminar, eso era algo posible. Lo grave es que gente que tiene menos capacidad de análisis futbolistico que mi perro hablará de Pep como si fuera un entrenador de regional.

LiuM

Desde luego está no es la temporada del Madrid.
Pep destruyendo el Bayern, 2.0

JMBaDBoY

El Barça muy superior al PSG, parece que seamos nosotros los que tengamos que remontar, muy buena presión y sobrados en el aspecto físico. Si fuese aficionado del PSG me estaría cagando en todo.

¿El Bayern? Pues nada, Pep Guardiola dando una nueva masterclass y callando bocas.

vappatixihm

Vaya palo para los madridistas, en el descanso y con el Barça y Bayern ya a semis

Masackre

Menuda verguenza de PSG

Sneyk

Si nos toca el Bayern en semis (o el Madrid/Atleti) solo pido que la vuelta sea en casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales