UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

T

Futbolistico*

GrimMcSlam

#4192 hdp xD

1 respuesta
Original

Menudo ciclon el bayern. Grande pep

B

#4184 Como ya te dije hace una semana, mi querido amigo, la única eliminatoria reñida iba a ser la del Madrid-Atleti.

elderaine

Vamooooooooos en la segunda parte cambios para preparar el partido del espanyol y pa casa

PalesTina

Mientras tanto Fonsi aprovecha para venirse arriba

DiSKuN

Bueno, tendreis que sufrir a Pep una ronda mas

M

Lol jajajaja y me entero ahora que va 5-0 el PEP team jajajajajajajajaja

Hoy no dormís mas de uno jajajajaja

ekOO

El Oporto ha salido como un equipo pequeño desde el principio. Bayern cómodo y jugando bien.

Jethro

mañana 0 goles :psyduck:

H

#4135

Que yo sepa no somos amigos, pero lo decías en la ida cuando no era y ahora te apuntas el tanto xDDD Increíble que te lo creas

2 respuestas
XaViMeTaL

Pobres los que esta noche deseaban ver hundirse a Pep y pegársela al Barça. Otro día será.

jGcz

No sé cuál de los partidos estoy gozando más. Creo que el rabo de Pep duele más a los haters.

T

Fonsi Loaza, droga dura.

FalConer

que aburrimiento de partidos con tantos goles y buen juego, espero ver una buena carniceria mañana

LiuM

Para mi la primera parte es difícil destacar a alguien, si acaso busquets alves e iniesta. Los 2 últimos me sorprenden

1 respuesta
JMBaDBoY

Lopetegui al ver el 5-0

2 respuestas
B

#4211 ¿Ahora me apunto el tanto? No amigo, el tanto me lo apunte cuando se sortearon los grupos que fue cuando lo predije. Ale, a llorar por la lección del Pepe team.

m-p

#4217 ajajaj que cruel

Sneyk

#4216 +1 , la verdad es que la intensidad de todos está siendo descomunal, el PSG no sabe ni por donde le sopla el viento.

RusTu

#4202 Sabes que te hamo.

Enccel

#4211 yo dije en coña que nos veiamos en la final vs oporto viendo vuestros comentarios xDD.Tu sin embargo llamandolos borussia de munich y diciendo que pep habia caido ya en cuartos.

1 respuesta
JimbojoneS

el comentario del pardillo ese es tremendo cuando el otro está ahi todo frostie en el suelo xDDDDDDDDDDDDDDDD

SLN_01

vaya rodillo de equipo, puto bayern

LiuM

Por cierto lamentable que la tv de todos tenga más cortes que el sopcast

1 respuesta
SupermaN_CK

#4217 Casi 10 años han pasado no? Recuerdo que fue en el inicio de la sexta con el mundial xD.

1 respuesta
Dralions

Y yo feliz viendo al Barsa cuando resulta que el Bayern está nukeando al Oporto. Me cago en todo.

13malkavians

Que interesante esta la eliminatoria

H

#4222

Lo de borussia de Müncen qué tiene que ver con todo esto? Eso va por los fichajes que no te enteras

1 respuesta
JMBaDBoY

#4226

Sí, en 2006. Buenísimo el otro "La Sexta en directo, ¿no queríais sorpresas?"

Tema cerrado

Usuarios habituales