UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Kassie

#418 el mejor de la historia con 4 champions ....jajajaja
buen chiste tio

1 respuesta
Meiven

#421

¿No ves que para muchos de ellos, el fútbol empezó en el 2008?

L

Por cierto, aunque por un milagro Wolfsburgo y Bayern palmen en Cuartos, la Bundesliga supera a la Premier en el Coeficiente UEFA. Ya van cayendo aunque de momento mantienen a los 4 equipos :D

H

#420

Siempre les toca el PSG con esos problemas xD Es acojonante.

En fin, felicidades a los agraciados.

L

La única baja del PSG es Verratti, lo de Ibra es hacerles un favor bestial. Vamos, pagaría para ver a Ibra titular y a Lucas en el banco, eso sería ir mucho más tranquilo a la ida. Y por el italiano estará Matuidi.

El Barça por otro lado tendrá que poner a Montoyita en París.

Aun venderéis una baja vs. una baja como lo del Schalke este año o lo del BVB el pasado :D :D :D

ISAILOVIC

Ojo que la baja de Ibrahimovic beneficia al PSG

Está pasando

3 1 respuesta
B

Y la de Verratti es cuasi insignificante.

Menuda suerte estos franceses, juegan sin sus vacas sagradas :palm:

1 2 respuestas
mongandante

#426 yo a los del Barça en Champions les he llegado a leer que quedarse con 10 benefició al rival alguna que otra vez. No hay que tomarles en serio, y menos al lledraw este

1 respuesta
vappatixihm

Madridistas quejándose de que nos toca al PSG mientras a ellos les toca Apoeles en cuartos.

Está pasando

2
kun294

Al PSG mas que Ibra les deberia importar más el ambiente hostil del camp nou con tanto recital de canticos, pobres

Martita-

Si porque en el Bernabeu hay un ambientazo... son una aficion espectacular.

(Ambas aficiones son penosas en cuanto a animar al equipo)

L

Y ya vale de daros lecciones por hoy que luego llega el resquemor, el odio en base a la inferioridad y los reportes. lledraw, Hilo del Clásico.

Lo avisé. Está pasando. Pobres.

Y de nuevo soltando el primer comentario fácil sin argumentar nada. Como si lo de Ibra fuese de hoy y no de hace años y reconocido por (casi) todos, al menos los que ven partidos y no se basan en el FIFA para opinar.

La del italiano en la ida claro que es muy importante, y yo que me alegro. Pero por la otra no puedo.

kingsora

Canguelo en la fábrica lechera, ojito que os quedais en blanco otro añito mas xd

mezod

entro y me encuentro los del madrid llorando jajajajajshjajahsjhahjsa el PSG se pasa por la piedra a cualquier equipo de la capital, quizas sufriria con el Rayo si encajara un gol pronto...

mkkkl

#32

2 1 respuesta
B

#435 Esperemos que también aciertes con los resultados.

NTC-________

Al Barsa la maria del bombo y al Madrid el peor rival que le podia tocar, sin novedad en el frente. #Platteratarato

B

Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado pero la UEFA se ha vuelto a lucir, 8 equipos que podían dar lugar a 4 partidazos y el único emocionante es el Madrid-Atleti.

Enhorabuena Platini, cada día más subnormal.

1 respuesta
HAlfGrAms

Este año no estaba Figo y se nota....

Por_Frodo

#427 Decir que la de Verratti es insignificante..... para mi es el tio que le aporta personalidad a ese equipo junto con los centrales y asume galones jugandosela cuando hace falta.

Pienso que con esas bajas entrara Lucas no? Van der al LaT derecho Marquiños y Silva centrales y adelanta a David Luiz.

1 respuesta
SupermaN_CK

#440 #427 Estaba siendo irónico xD.

1 respuesta
Por_Frodo

#441 Mea culpa entonces jjeje

Ulmo

#428 yo a los del Barça en Champions les he llegado a leer que quedarse con 10 benefició al rival alguna que otra vez.

¿Ese comentario es una troleada no?

Scavenger19

Así fue el recital monumental de Morata que elogió Italia

Partidazo del delantero español. Se marcó una jugada de ensueño en el 1-0 y no falló en el 2-1. Esta actuación enamoró a Italia y al seleccionador.

http://as.com/videos/2015/02/24/portada/1424815545_052023.html

Dadle al video, por favor. No tiene desperdicio semejante recital monumental.

StKK

jugada de ensueño

Lo mejor es que habrá enamorado de verdad al seleccionador.

Fdkn

morrata balon de oro tras ese partido antologico

Scavenger19

Aqui su Highlights del partido

Si esto es un recital, algo con lo que dejo a Italia Innamorata, no me quiero imaginar lo que hace un partido random...

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#447 Q pena q se haya acabado, estaba a punto de caramelo.

grivcon

Jugada de ensueño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y luego hay gente que dice que CR7 o Messi no son pa tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perni

Overrata.

Me gustaría ver que opinan del partido de Tévez los mismos que escriben semejante basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales