UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Heliopolo

Me gustaria ver esos haters de "Pepi" como lo llamabáis algunos por aqui a ver donde se han metido.

Oh wait, no podéis celebrar una humillación como la que recibio Mou vs la "banda del PSG con 10"

No lo podéis celebrar porque hoy aparte de el chorreo made in Pep, el pantalón se le ha roto porque el pene le iba a salir de reirse de todos los que lo han criticado esta semana.

Ahi teneis a Pepi.

3 2 respuestas
elderaine

Today is iniesta day

VENTURIN

Es que macho, dar por hecho que el Oporto iba a eliminar al Bayern y abrir la boca antes de tiempo xD.

Ahora tocará rabo catalán

iomegakek

yo ya dije que el Bayern no estaba muerto ni mucho menos.

Eso sí, si pasa el Madrid los quiero en semis

Heliopolo

Yo también quiero al Madrid en semis, en una final ni de coña, me da un infarto en el minuto 10

B

#4561 Te hubieras reído mucho más escribiendo en directo, ha sido muy épic.

1
raijinz

Ahora un bayern barça en semis estaría fenomenal

lxn_

Au revoir PSG au revoir!

Perurena

La pena de mañana es que no puede haber prórroga :(

1 respuesta
B

#4569 ¿Cómo que no?

1 respuesta
Perurena

#4570 Joder, no contemplaba que no hubiese goles. No he dicho nada. Me voy por donde he veniido.

1 respuesta
elderaine

O Ney 30 goles ya

B

#4571 De hecho sería lo más divertido, llegar a los penaltis y que cantara el topor, anda que no te ibas a reir.

2 respuestas
luciacoptero

La verdad es que viendo como es el bayern de Pep en casa meterle un 0-4 como el año pasado puede solo el mejor equipo del mundo, eso esta claro, los que van luego les meten unas palizas extremas, bueno y sin Pepe hehe.

ChanNNged

Como lo gozo. La semana pasada salieron de la cueva todos los antis que la siguen teniendo adentrísimo con Pep y ahora han quedado retratados, una vez más.

Perurena

#4573 Puede ser histórico la verdad.

Perni

#4561 Yo barajo otras opciones por las cuales tenía el pantalón roto.

mezod

le has dado por culo?

1
kun294

El arbitro de mañana es el que más penaltis señala en champions. Bien jugado Floren.

Contra todo y contra todos.

2 respuestas
B

#4579 No llores antes del partido, que eso solo lo están haciendo los blancos.

GaLiaNBeaST

Mañana "hack" "trick" de Cristiano Penaldo.

1 respuesta
alepe

#4579 este es el thread de la champions, no de la europa league

1
B

#4581 Sí yo creo que 3 piscinas se las marca, incluso alguna más.

tsukiyomi

Y los llantos cambiaron de costado

LiuM

Pues yo quiero que nos toque el Bayern, están muy justos con las bajas y nosotros estamos en buen momento. Mejor quitarse a los difíciles, prefiero caer en semis que en la final a una mala

Que nos va a tocar es un hecho me refiero a que lo veo bien

RusTu

#4573 Yo lo veo al revés. Llegan a penaltys y Casillas vuelve a ser aquel héroe de Viena contra Italia.

GrimMcSlam

Firmo.

aux1986

Tendrá tanta potra como siempre el Real Madrid y les tocará el Mónaco.

Es un billete a la final el Mónaco, menudo caramelito.

tsukiyomi

Aportación vital, gracias

GrimMcSlam

Gracias aux

Tema cerrado

Usuarios habituales