UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

kingsora

Como no juegue Isco voy con el ATM a muerte.

Perurena

Yo a menos que el Cholo deje de ser entrenador del Atlético, voy con el Madrid.

2 respuestas
ekOO

#542 Un athleticzale que prefiere al Madrid en un partido random.

:mad:

Grimmer8

Lo de Perurena es el síndrome de Estocolmo.

3
LiuM

Hay que confiar en la eficacia de los vikingos. No hay 6 sin 7

kun294

Si Kroos, Carvajal, Bale y Topor sigen igual de pesimos tenemos algo de ventaja

1 respuesta
tarzanete

Auguro un 4-3-3 y baño del Atlético. Again

NTC-________

Se ha filtrado la alineacion del Madrid:

Casillas
Carvajal Pepe Ramos Marcelo
James Kroos Modric
Bale Benzema CR7

Sinso

#546 Quien esta peor, Kroos o Gabi?

1 respuesta
kun294

#549
Pues fisicsmente ahi andan lo único que Gabi sabe repartir, el pobre Aleman llego tarde para las lecciones del tolosarra

1 respuesta
cabron

#550

Los alemanes llevan en los genes conquistar el mundo y someter al resto de seres humanos, como le toquen los huevos le acabará saliendo el Führer que lleva dentro

Marckooz

Canguelo over 9000

DaMMiT

#542 y aunque se vaya el cholo.

ovarious

Y yo que pensaba que el reciente hermanamiento del Athletic con el Barça haría que sus aficionados fueran con el Atleti. Ver para creer.

1 respuesta
ChanNNged

Vamos intensos, darnos una alegría esta noche!

Perurena

No hay persona más falsa y sucia que el Cholo, ni Mou. Lo que le hizo a Julen es imperdonable.

2 respuestas
KuS

Mira que os dije que había que ponerle candado a la verja.

ekOO

Yo soy del Athletic y prefiero que gane el Atlético. ;)

Tampoco me va la vida en ello, ¿eh? Prefiero ver un partidazo, sin más. Pero si hay que elegir a alguno, que sea el Atleti.

deak0n

A 2 horas y no hay LIVE aun en el foro?

Apuesto: 2-3

DaMMiT

#554 hermanamiento con el Barça? :psyduck:

1 respuesta
klawi

#556 El Athletic no juega CL, haz el favor de oir, ver y callar.

1 respuesta
H

#561

Hablas con la prepotencia de un madridista.

Ragest

#556 Lo que hizo el Atleti si que es imperdonable...

Pasar de ser cantera vuestra al tercer equipo del pais. Suerte en la copa del rey

ISAILOVIC

Cantera...vuestra...

Las 19 y alguno ya va todo puesto

T

Hostia que mal queda ese cántico traducido, si no van a ser capaces de hacerlo bien que no se molesten en traducirlo.

Capi_Salami

Blanc a convocado a David Luiz para mañana.....

Perurena

A ver, a mi tampoco me va la vida en ello y voy a disfrutar con el partido pero si el Cholo pierde me alegraré.

ovarious

#560 Institucionalmente en los últimos años el Athletic se ha acercado al club catalán, el tema de la soberanía ha hecho que compartan el rechazo a la capital, al Imperio, o como lo quieras llamar. Para la final de Copa, Urrutia sabía que sus aficionados querían San Mamés y el Barça le engatusó para que dijera Bernabéu en la petición conjunta. Al Madrid cada vez se le recibe peor en San Mamés. El Athletic parece ser la chica fea que está encantada de moverse por ahí con la más popular pese a que esta última solo piensa en sí misma.

Bernabéu dijo en una entrevista que solo en San Mamés les recibían con respeto, que el resto de estadios les trataban como la mierda en mayor o menor medida. El Athletic siempre ha tenido una relación cordial y amistosa con el Madrid hasta hace pocos años que se ha revertido para ser amiguitos del Barça.

1 respuesta
DaMMiT

#568 sinceramente no tienes ni idea de lo que hablas.

Institucionalmente en los últimos años el Athletic se ha acercado al club catalán

Ejemplos concretos?

Urrutia sabía que sus aficionados querían San Mamés y el Barça le engatusó para que dijera Bernabéu

falso

Al Madrid cada vez se le recibe peor en San Mamés

que tendrá que ver el Madrid en las relaciones Athletic - Barça...

A partir de ahí el texto es basura y pajas mentales.

Te animo a que te pases por Bilbao a comentar ese cuento de fantasía que acabas de escribir.

1 respuesta
RaDiuM

Pues a mi el Athletic Club siempre me ha caído bien. Creo que la final de EL que daban por ganada antes de jugar generó una especie de odio absurdo contra nosotros, pero bueno, para nada creo que sean todos ( ni la mayoría de aficionados ).

Lo normal es ir con el atleti hoy ya que el odio debería ir hacia Madrid y Barcelona, que son los que mandan.

#Equipodelpueblo

Tema cerrado

Usuarios habituales