UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

ISAILOVIC

A ningún español no en pintura, despues Bayern > PSG > Juventus > Monaco/Oporto

mkkkl

Madrid-Atleti
Juventus-Mónaco
Barça-PSG
Oporto-Bayern

1
B

#24 - Infantino + la jamona que siempre sale

L

El Barça lleva 93 partidos seguidos de Champions ganando la posesión :D

Es una auténtica burrada. Que son, 9 años?

2 respuestas
kun294

Las risas seran como toque un Monaco vs Oporto.

Madrid vs Barca.
Bayer vs Monaco
Oporto vs Atleti.
Psg vs Juve.

Personalmente menos el Barca y Bayer, el resto me dan igual, no querria el Madrid para no andar a palos por aqui xd

ISAILOVIC

#34 llegar a la final son 13 partidos, asi que calcula

¿Ganar la posesión da títulos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#19

Depende, ¿de Rusia occidental u oriental?

Recuerda que este Viernes hay eclipse solar.

L

#36 Somos el mejor equipo Champions de la última década con diferencia así que supongo que en algo puede ayudar.

BinHo

Sabemos si va estar Figo en el sorteo?

B

¿Todo el Mundo ve un Barça - Bayern?

Perni

Real Madrid - PSG
Barça - Oporto
Mónaco - Juventus
Bayern - Atlético

#34 También ganáis las expulsiones a favor.

Nhilum

Yo veo un
Barça-Atletico
Madrid-Juventus
Bayern-Monaco
Oporto-PSG

jocker8

Barça-Juventus
Madrid-Monaco
Atletico-Oporto
Bayern-PSG

PalesTina

Atletico-PSG
Barcelona-Bayern
Oporto-Juventus
Madrid-Monaco

alepe

El miedo que le tengo al Bayern no es ni medio normal xd

RusTu

Real Madrid - Bayern
Monaco - PSG
Barcelona - Oporto
Juventus - Atletico

Enccel

Barcelona - Oporto
Madrid - PSG
Bayern - Monaco
Atlético - Juve

Esto es lo que me gustaría.Lo que tocará :

Barcelona-Atletico
Madrid-Monaco

Sinso

Bayern - Atletico
PsG - Oporto
Real Madrid - Barcelona
Monaco- Juventus

infrico

Jornada trampa

Enccel

Escuchando el podcast de ecos ,al final comentan que rival seria el mejor y el peor para cada uno, quitando a porto y monaco,cuales creéis que son para los españoles?

1 respuesta
R4Yd3N

La Juventus le veo el mas flojo para cualquiera de los españoles quitando Monaco y Oporto claro

ISAILOVIC

La Juve tiene la ventaja que tiene el Scudetto sentenciado y puede permitirse el lujo de guardar y rotar jugadores, aún asi creo que despues de Oporto y Mónaco es el equipo más "flojo". En fase de grupos los dos partidos contra el Atlético no fueron nada del otro jueves, y en 180 minutos contra un equipo de su nivel no transmitieron el miedo que debe de dar un equipo asi.

Aún así es un buen equipo con buenos jugadores como Tevez o Pogba, normal tratandose de cuartos de final de CL.

De todas maneras falta un mes para el enfrentamiento, las cosas pueden dar vueltas entre lesiones y cambios de forma (quien iba a decir al Madrid de diciembre que en enero/febrero iba a estar asi...o viceversa al Barça...)

Sinso

#50

Fácil:

Para el Real Madrid la Juve
Para el Atlético el Real Madrid
Para el Barcelona el Atlético o el Real Madrid

Difícil:

Para el Real Madrid el Atlético
Para el Atlético el Barcelona
Para el Barcelona el Bayern

2 respuestas
Enccel

#53 coincido en todos,aunque no tengo tan claro que al Barcelona le beneficiaria el Madrid, creo que en estas semanas se esta exagerando un poco el tema.

Lo que si me sorprende es el psg , creo que después del planteamiento vs el chelsea nos ha asustado un poco a todos y no sabría donde situarles.Me gustaría mucho ver un Madrid-PSG la verdad aunque en la ida no tengan a Ibra ni a Verratti.

1 respuesta
tomoki

#53 Coincido contigo menos en lo de la Juve, es un equipo con jugadores que tienen regate, buen pase y muy buen disparo de fuera del área, y eso puede hacer estragos en el arco de Iker. Súmale que son lideres por 14 puntos en la serie A, mientras que el Madrid juega finales cada fin de semana y Ancelotti no cambia el esquema ni aunque su vida dependiera de ello :p

Creo que más sencillo sería el PSG, que tiene que luchar por su liga y tiene dos jugadores condicionados para el partido de ida.

L

Lo de haber ganado la Liga tan pronto no sé si está tan claro que sea una ventaja.

El año pasado tenéis el ejemplo del Bayern sin ir más lejos.

El Barça del Triplete estuvo luchando por todo hasta el final. El Madrid del año pasado luchaba por la Liga y la Copa, el Atleti por la Liga también.

Se infravalora la importancia de la tensión competitiva y el ritmo. Los del Bayern estaban en la playa y cuando se quitaron el bañador se encontraron a un Madrid que les pasó por encima. Y casos así hay bastantes, siendo profesionales la relajación y la desconcentración son peligros mayores que ese 'cansancio' físico que comentáis en eliminatorias así.

1 respuesta
tomoki

#56 Eso también es cierto, pero el Madrid del año pasado no se parece en nada al de ahora, se ve a los jugadores algo cansados y no tienen muy buen recambio, pero de aquí a los cuartos puede que cambie la racha :p

kun294

Yo creo que los equipos españoles prefieren cualquiera antes de enfrentarse entre ellos, diria que incluso el Bayern

1 respuesta
shturmovik77

Barça - Juventus
Bayern - Madrid
Atletico - Oporto
PSG - Monaco

L

Para el Barça, de fácil a difícil:

Mónaco<Porto<Juve<PSG<Madrid<Atleti<Bayern.

Aunque al PSG sabemos jugarle y deja bonitos espacios, además no están Ibra y Verratti en la ida. Quizá los prefiera antes que la Juve... Con Madrid y Atleti también hay dudas sobre todo si incluyo el aspecto extradeportivo en la ecuación. Además se les ve a ambos algo peor que el año pasado y al PSG mejor pero como dicen no quiero rivales locales otra vez tan pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales