UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

B

#6329 está mal redactado, me refiero a que en el Calderón dominó la primera parte y el atleti no se comió un saco. Disculpen las molestias xD

marmmmalade

Venía a meter mierda a los indios, randomly, hasta que he visto que monkeyslut está también en este puto foro.

Buenas tardes, ¿que coño es esto?

1 2 respuestas
iMcOma

#6332 xDDDD

Ragest

#6327 Para juagr la supercopa ganamos una liga, no? Y vosotros un tercer puesto en liga

#6329 Ganar a un rival implica jugar a algo? Hay millones de equipos que ganan partidos todos los dias y no juegan a absolutamente nada.

Tienes unos conocimientos minimos de futbol? Porque los resultados no implican el tener un sistema de juego. O eso o no comprendes lo que escribo o intentas desviar la atencion

1 respuesta
B

#6332 Ola k ase

-tarkens-

ezpz lemon squeezy

B

#6329 perdona, resulta que ahora hay que meter 5 para jugar a algo. Parece ser que es sencillo meterle goles a una de las mejores defensas de la liga, y más con un autobús de 2 plantas defendiendo.

En fin, veo que estás resentido y tal y no te da la gana de reconocer que el Atleti ha salido a verlas venir si pillaba alguna contra y algún ataque bueno y a aguantar atrás, y si hicera falta penaltis. Exactamente calcado a lo que Mou hacía en algunos partidos, pero entonces era Mou y era el anti futbol, ahora con el Cholo supongo que será estrategia y jugar a algo.

En fin, será mejor dejar de alimentar al troll xD.

1 respuesta
-Orb-

Se sabe algo de extras o ha decidido abandonar el foro hasta que amaine el temporal ? xdd

Se le veia super convencido en el previo, pobrecillo.

1 respuesta
B

#6338 ¿extras? no me suena ningún colchonero eh

1 respuesta
-Orb-

#6339
Tiquismiquis de toda la vida vamos xD

2 respuestas
B

#6340 Ah no sé, por el hilo del Atlético creo que hemos pasado todos a entonar el mea "Cholo" culpa.

Ragest

#6337 Bueno, si te molestaras en leerme verias como he criticado duramente al Atleti. No se sale a jugar asi un partido de este calibre. El Atleti no es el Elche (no offense) y con un equipo parecido pudieron meterle 10 al Madrid.

Podrias excplicarme a que juega el Madrid? Porque yo veo 5 tios corriendo hacia arriba y 5 tios corriendo hacia atras para que Casillas no tenga que tocar ningun balon

tsukiyomi

#6340 Ahogado en toda la bilis que suelta de normal y en los partidos del Valencia

Dep. Siempre baiteaba

H

El Madrid en la ida sí jugó a algo, hoy no.

Llega a hacer el planteamiento Mourinho el que hoy ha hecho Ancelotti ante el atlético y se lo come la prensa. Pero bueno así es el fútbol supongo

B

el partido de esta noche la verdad.... tampoco ha estado muy alla... y el atleti luego diran que juega limpio...

kaza

Yo no le daria tantos palos al Cholo el atletico esta tieso tieso jugo a ver si le sonaba la flauta en una contra o un balon parado y sino a los penaltis y por poco le sale.

2 respuestas
H

#6346

Es lo que pienso yo pero la gente de este foro vive por los resultados.

1 respuesta
B

#6347 Oye que solo hay un tio que ha crucificado al Cholo, los demás al menos le queremos igual. Aunque hoy haya fallado en el planteamiento.

Ragest

#6346 Y quien ha decidido jugar asi mas que el entrenador?

El Madrid estaba igual de tieso pero salio a por el partido

B

Yo pienso (sin tener npi xd) que el cholo realmente queria este año para volver a formar un bloque solido (se quedó sin piezas que él consideraba claves el verano pasado) e ir mas fuerte el año siguiente, asi que mientras entre en Champions para el es un exito la temporada.

1 respuesta
B

#6350 Es que quien no vea buena la temporada que se lo haga mirar.

En copa hemos caído con el Barça, en CL con el Madrid y el Liga detrás de ellos. Quedar por detrás del Sevilla o Valencia si sería para echar al Cholo xD

1 respuesta
Ragest

La temporada no es mala no jodamos tampoco. Malo seria ir septimos

La temporada es desilusionante

-Orb-

Es que siendo realistas llegar a cuartos de CL y quedar 3º por detrás de madrid y barsa es cumplir las expectativas.

Hace no mucho el Atleti era un Espanyol de la la vida y todo lo que es ahora es gracias al Cholo. Al Cesar lo que es del Cesar, este equipo no está para ganar nada a priori, si para luchar en el barro pero nada mas allá de eso.

1
M

#6330 Si hablo de los ultimos 8 enfrentamientos es logico que no mencione la Liga del Atletico xD

#6334 No esta mal, ya solo os quedan 22 Ligas para igualarnos :D :D :D

B

#6351 que quede claro que a mi me parece buena temporada eh xD, pero he leido a alguno que el Atletico tiene equipo para jugar a mucho mas y tal.

B

A -Orb- le han robado la cuenta. Nunca lo he visto con tanto sentido comun.

Heliopolo

Antes de q llegara el cholo ya ganaron una EL y llegaron a una final de copa pero con el cholo han ganado mucho en todo pero bueno que aun que los hayáis eliminado en Champions os han pintado la cara en los otros partidos.

Prepare your anus esta semana, que pesadilla tendremos que aguantar todos con el Madrid.

Sinso

El masdridista Manolo Lama cada vez que puede dice que Mou hizo record de puntos y goles con un futbol rácano y defensivo pauperrimo, pero hoy defendiendo el planteamiento de Simeone de ir a buscar los penaltis aunque eso significase no tirar a puerta en todo el partido es totalmente legitimo y comprensible.

2 respuestas
B

Eliminados por un gol de Chicharito. Lo que debe de joder.

6
vappatixihm

Pero jugasteis contra 10, purque? Purque?

Tema cerrado

Usuarios habituales