UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Onehit

#6358 No entiendes nada, a Mourinho se lo criticaba porque con un presupuesto de 150 millones todas las temporadas y estando en el MADRID (supuesto mejor club del Siglo XX) no te puedes permitir eso

1 respuesta
GrimMcSlam

Mourinho tuvo una media de gasto de 60 M por temporada.

Ni inventar sabéis ya, hay que ser inútil.

2 respuestas
AiMaR

#6361 "Supuesto mejor club del Siglo XX" no. El mejor, de lejos.

7
ANDREz

Saben ustedes que es obvio que va a tocar MADRID-JUVENTUS y BAYERN-FCB no ?

2 respuestas
tsukiyomi

Gracias Platini

kaza

No callan con el madrid - juve si que le tienen miedo sl bayern esta gente.

Jacob_Conde

#6364 Claro y en cuartos iba a tocar un Monaco - Real Madrid de libro...

B

#6364 Estaría bien ver a Morata meter un gol en el 90 que diera el pase a la Juve. Aunque no creo, el mingafría de él no se come nada con Ramos y Pepe.

RusTu

Prefiero en semis al Madrid sin Modric que a un Bayern xD

#6362 Hay datos de eso?

1 respuesta
Ulmo

#6362 ¿Ahi cuentas lo que se llevaron tambien los respectivos padres de los jugadores?

#6358 La comparativa no me parece acertada. El ATM es un club mucho más modesto que el Real Madrid, tanto en títulos, equipo y presupuesto. A mi no me gusta como juega el ATM, pero lo puedo entender.

Ahora, que equipos TOP europeos realicen ese tipo de juego justificandose por el "lo importante es sólo ganar", es una opinión que yo al menos no comparto.

Grimmer8

Acabo de meterme en la Gazzetta y el cagazo que llevan los de la Juve es curioso.

Lo que sí me ha sorprendido es que en la encuesta para elegir rival elijan al Madrid.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Juventus/22-04-2015/juve-semifinale-champions-12-anni-ora-cosa-fara-contro-giganti-110550016912.shtml

3 respuestas
B

#6371 Yo también lo elegiría, ¿por qué jugar contra 11 cuando puedes jugar contra 10?

1 1 respuesta
Ulmo

#6371 No se que te sorprende. Yo tambien preferiría a un Real Madrid con unas bajas muy significativas, que ha necesitado 177 minutos para hacer 1 simple gol y que va segundo en su liga. Es que las otras opciones son un Barça que se ha meado en el PSG y va lider en su liga o un Bayern que le acaba de enchufar 6 al Oporto y va líder indiscutible de la bundesliga.

La Juve va follada le toque quien le toque, pero dentro de lo horrible, yo también preferiría al Real Madrid. De hecho si no quiero que al Barça le toque el Real Madrid es precisamente porque quiero que le toque la Juve.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6369 transfermarkt

Grimmer8

#6372 #6373 Hombre, es los 3 posibles rivales son para no presentarse, pero lo decía porque son el vigente campeón. Hasta hace 2 rondas comentaban que eran el rival a evitar.

¿Sabéis que la Juve le va a tocar al Bayern no? Arriesgarse a dos finales españolas seguidas es demasiado para la UEFA.

C

Va a ser un Madrid-Barsa de calle. La UEFA no va a querer dos finales españolas consecutivas ni de coña.

Al final vamos a convertir la Champions en nuestra Copa del Rey particular. Pero haciendo ilusión ganarla.

1 respuesta
Lexor

#6371 quizas por ser un duelo mitico en shempions y que llevaba la tira sin darse?

alepe

#6376 Pues no se porque, no hay partido que pueda vender más en el mundo que una final de champions Barça - Madrid.

1 respuesta
ANDREz

Yo creo que a nivel economico sería mas alto un BAYERN-EQUIPOESPAÑOL
que un BARÇA MADRID.

Ya interesa al maximo en dos paises en lugar de en uno

C

#6378 Yo creo que, viendo los 4 equipos de las semifinales y la solera de cada uno de ellos, cualquier combinación vendería más o menos lo mismo y seria más o menos igual de atractiva.

Es que no recuerdo unas semis en las que haya 22 Copas de Europa entre los 4 equipos

RiVeRwInD

A la UEFA le interesa que el Bayer o la Juve jueguen la final, con más motivo el Bayer porque la final se juega en Alemania.
Por otra parte ya va siendo hora que Madrid y Barça, CR y messi, jueguen una final de champions. Es el máximo exponente en una final que se merecen los dos equipos por los últimos años de dominancia del futbol español.

cabron

"A la uefa le interesa", "económicamente es mejor"

Algunos estáis totalmente convencidos de que los sorteos están amañados parece.

RusTu

No consigo ver en qué beneficia a la UEFA que no haya una final Barça - Madrid, cuando seguramente sea el partido más visto del año siempre a nivel global. Si encima lo pones en una final de Champions ya...

2 respuestas
C

#6383 Una final de Champions entre cualquier combinación de los dos 4 equipos que hay ahora mismo sería igual de atractiva para el espectador neutral.

Otra cosa es que los españoles nos toquemos con una final Madrid-Barsa, cosa que no quiero, porque el Barsa convertíría esa final en un mitin político metiendo basura independentista por doquier y no me apetece nada.

1 respuesta
alepe

#6384 No creas, aquí en Liverpool todos están pendientes de Barça y Madrid y se la pela bastante la Juve o el Bayern.

tsukiyomi

Pero si hay gente que ya llora el sorteo, dios santo...

Y no solo en este hilo

ISAILOVIC

La final de CL es uno de los eventos deportivos más visto en TV, y quitando la final del Mundial lógicamente es el evento futbolistico más retransmitido

Puede que a la UEFA le interese más que llegue un equipo u otro por otras razones, pero una final de CL va a ser vista llegue quien llegue. Y hasta me atrevo a decir que una final Barça-Madrid no interesa tanto como una final Barça/Madrid - Bayern/Juventus

1
ANDREz

#6383 A nivel turístico creo que interesa que Juve o Bayern o incluso los dos alcancen la final por el tema de que ellos se dejan mas pasta en los desplazamientos q los españoles somos muy gitanos xD

Nah yo pienso que si interesa dos paises distintos, ver el partido lo va a ver mas o menos la misma cantidad de gente

alepe

De todas maneras está muy bien todo esto de los intereses, pero coño, que es un puto sorteo xD

1 respuesta
ANDREz

nunca se sabra lo de las bolas calientes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales