UEFA Champions League - Cuartos de Final

JMBaDBoY

Información

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán los días 5 y 6 de Abril, mientras que la vuelta se disputará los días 12 y 13 de Abril. Si al final de la eliminatoria hay empate en el resultado global, el equipo con más goles fuera de casa pasará a la siguiente ronda. Si persiste el empate, se disputará una prórroga de dos partes de 15 minutos cada una. Finalmente, si aún persiste dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Partidos ida

Partidos vuelta

Goleadores

13 goles :: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
8 goles :: Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Luis Suárez (FC Barcelona)
7 goles :: Müller (Bayern Múnich)
6 goles :: Messi (FC Barcelona) y Dzyuba (Zenit)

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

1
JimbojoneS

Barça - Aleti

Bayern - Madrid

DarkNinjaLoL

Felicidades al Madrid por pasar a semis derrotando al Benfica.

1
Joh4n

Atleti vs PSG
Barça vs Bayern
Benfica vs Madrid

Lo sabemos todos.

1
Mcdollar27

Ya están preparando la bola para el Madrit.

alepe

Que no quede tan pronto en el olvido

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-549690

#3341 #3365 #3384 #3410 #3415 #3422 #3429 #3435 #3454 #3456 #3465 #3498 #3502 #3534 #3565 #3560

klawi

3 españoles entre los 8 clasificados. Por cojones se tendran que emparejar dos para que no lleguen a Semifinales.

Menudas dos peritas el SLB y Wolfsburgo.

-jack69-

Joder...ya estoy llorando con que al Madrid le va a tocar el Benfica o el Wolfsburgo..como si estuviese amañado. Después les tocará al Barça y a saber la chorrada que decís

Además, cualquiera de los clasificados le zurra al Madrid. Yo apuesto y espo un Madrid-Barça

GrimMcSlam

Por karma nos debería tocar uno fácil. Ya está bien de que nos toquen siempre a nosotros los cocos.

1 1 respuesta
nadi3

Como le toque el Wolfsburgo al Real no estaría tan seguro de que los blancos pasasen a semis....

jocker8

Las drogas son malas.

w4nx1

Culés no es necesario hacer porras. Pensad en el peor sorteo posible y acertaréis. Aun así ya se ha demostrado que pese a la historia de siempre se puede :)

GrimMcSlam

Qué mala es la Liga española, con 3 equipos en cuartos y chorrocientos en EL.

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver si nos toca algún Wolfsburgo o Benfica xD

E

#9 Hay que tener morro.

5
el-lobo

Yo creo que habra otro cruce español,para no perder la tradicion de los ultimos 2 años.

ruk0style

Bayern - Barça y Real Madrid - Wolfsburgo y nos la lían

PocketAces

Con el Barça tendrían que empezar como en Karate Kid. Jugando sólo la final y ya está.

Esto es perder el tiempo.

gayo

Madrid - Benfica
ATM - Wolfsburgo
M City - FCBarcelona
Bayern - PSG

iZubi

Como le toque el Benfica/Wolfsburgo al FCB las risas van a ser buenas. Yo apuesto por un:
FCB - RM
ATM - Bayern
M. City - PSG

1 respuesta
kun294

Benfica city y Wolfsburgo estarian bien, Madrid y en menor medida y no quiero ni en pintura al PSG, Barca y Bayern

luciacoptero

Madrid-City
Barsa-Wolsburgo
Atletico-Psg

ISAILOVIC

City

Beethoven

Dejar los equipos grandes para los mayores.

LiuM

#20 si le toca uno de esos seria una novedad y totalmente merecido.

FCB-bayern
Atm-wolfsburgo
Psg-city
RM-Benfica

tsukiyomi

Las drogas son malas.

Oalgoasíera

Sigpipas

Lo que hizo Guardiola el solo ayer es para que Valdano le haga un libro.

Qué tío, increíble el amigo Guardiola. Podremos decir que es de la acera de Cristiano pero como este son reyes del fútbol.

Si ayer gano el Bayern fue gracias y en exclusiva al pedazo entrenador que tienen.

3
Crus

Yo lo veo así, como madridista

Tier 1
PSG
Barça
Bayern

Tier 2
City
Atletico de Madrid

Tier 3
Wolfsburgo
Benfica

1 respuesta
fraJiscow

#13 La liga española es una mierda. Los equipos competentes de la liga española son muy buenas.

2 respuestas
Scavenger19

Si tuviese que escoger a 1, obviamente al Benfica xD Si han llegado a Cuartos es por algo, pero sobre el papel es evidente que son el equipo mas Flojo de los 8.

El rival que no querria ni en pintura es el Atletico de Madrid. Puede que Bayern y Barça tengan mas nivel, pero para el juego del Real Madrid el Atletico es el equipo mas duro. Contra los otros 2, que basan su juego en la posesion, siempre te puedes encerrar y a ver si suena la Flauta. Pero con las mariconas que tenemos por jugadores, que ni orgullo poseen en sus interiores, un duelo Fisico contra el Atletico a dia de hoy, con una plantilla que ni 90 minutos a full aguantan, mas suerte habria que tener aun para ganar esa batalla.

Y si, vale que los ultimos 2 años el RM eliminó al Atleti, pero es que lo de esta temporada en cuanto a Fisico no esta siendo ni normal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina