UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

CrS-

#6687 Me puedes explicar en que puede quejarse el barça del árbitro?

Sinso

Lo único que he podido ver del partido ha sido la sacada tremenda de Gabi cuando Piqué iba a empujarla y me había imaginado otro partido totalmente.

jose29

#6690 Existen las casas de apuestas , metele la casa

1 respuesta
Fascaso

#6690 la peor semifinal posible, que santo coñazo de partido vamos a ver si ocurre.

Meteré unos € al atletico como campeón, que hoy me ha salido bien, encima es el único que parece que tiene claro a lo que juega y un rendimiento constante

Meiven

Pues yo creo que va a haber derbi en la semifinal. No creo que a la UEFA le interese otra final madrileña

AleXxXxX_25

#6681 es que que te roben y encima pasar de ronda es tremendo, vaya como en el partido de liga contra el Madrid q nos roban y encima ganamos, doble gusto

Zero_G

donde esta la msnnnn la msnnn donde estaaa

2
STAN

Messi estaba convocado? Y Neymar?

vappatixihm

Pero si llevo dos páginas diciendo que no voy a llorar por ello, y menos en caliente. Algunos de comprensión lectora van justitos.

Entiendo que cuesta de creer que no todos son tan llorones como vosotros.

1 respuesta
perche

y el domingo contra el valencia esperate.

1 respuesta
CrS-

#6699 Si si, pero dime en que puede quejarse el barça del arbitraje. No digo que llores, solo que me digas en que puede quejarse.

1 respuesta
D4rKNiGhT

aupa valencia!!!!!!!!!!!!!!!1

iMcOma

#6700 nahhh no creo ya seria rizar el rizo demasiado.

JMBaDBoY

No sé ni qué decir. Mira que teníamos oportunidades para pasar y se han desaprovechado. Hemos llegado mal al mejor momento de la temporada. Que Luis Enrique no nos venda la moto.

Castigador

1
deak0n

1 respuesta
NoFiSoX

Pita el árbitro el final y sale un culé del bar proclamando: "¡El antifútbol, el antifútbol!" jaajajajajajajajajajajaja me he descojonado.

1
duriel_one

Ahora en serio. Como no ganéis la Liga es para mataros, macho.

Y si nos toca a nosotros el Atleti, nos folla.

vappatixihm

#6701 Quizás en tu idioma es distinto porque es algo natural que lleváis en la sangre, pero para mi ponerme aquí a decir que si eso era penalty que si eso era expulsión y demás es llorar.

3 respuestas
B

"aupa valencia"

je-sus

NTC-________

Ay mi madre Renato.

H

#6709

PEro si tienes 22 a;os vappa que tu no sabes lo que es el Barcelona. Que te has tragado lo de los valors y seny y el tikitaka. Tranquilo que lo vas a vivir, que ya tardaba.

tsukiyomi

A este paso... Neymar> Douglas, no Costa precisamente

GrimMcSlam

Buena noche.

-Orb-

#6709
Venga ya te contesto yo, no vas a llorar del arbitro porque os ha perdonado 17 agresiones y un robo en la ida.

Por eso no vas a llorar, nada mas. Deja de contar películas que nadie se cree.

GrimMcSlam

En qué página queda el penalty no pitado al Barça?

2 respuestas
CrS-

#6709 Claro por que hablar del árbitro cuando expulsan a Torres injustamente, perdonan a Suarez hasta 3 veces la expulsión por agresiones y a Iniesta otra, es difícil quejarse por un penalti que provoca Iniesta(si, ese que tendría que haber sido expulsado minutos antes).

1 respuesta
NoFiSoX

#6716 204 en adelante xD

duriel_one

#6716 Fecundo la moción. Debe ser las cataratas del Niágara de la bilis

H

#6717

El otro dia despues del robo en el Camp Nou se puso a buscar gifs de penaltys, claros para el, a cada cual mas absurdo xD No hablan cuando les interesa y encima van de superiores morales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina