UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

M

+Es panallll, es panalllllll

  • Es panal???
  • Es panalll
    +Es amal brast dred y gabi altea din dal area
  • Si si, es panalllll
    +Oh....... chstttt
    PUM
  • Mira eh.....

ORO PURO

R4Yd3N

Solo jaja que tampoco quiero sobrarme.

GrimMcSlam

Clarisim

xingular

#6774 Porque es el auténtico ADN del club. Su razón de ser, barcelonismo en estado puro.

Q

#6775 En #LaOrga tenéis la suerte de que siempre os dan u os dan, Suárez debió ser expulsado de nuevo por agredir a Godín y la roja a Iniesta por cortar una ocasión manifiesta de gol era más que evidente. Que luego ese mismo jugador que debía estar en la calle elabore una jugada que termina con un penalti es irrelevante, jamás se debió producir.

El arbitraje ayer volvió a favorecer a LaOrga por enésima vez, fue mera justicia poética que os vayáis con la sensación de robo, pero la realidad es bien distinta.

El Atleti ha sabido sobreponerse a los dos atracos y se ha terminado llevando una eliminatoria en la que ha sido manifiestamente superior.

M

#6505 yo jamás he dicho que ya tengamos el triplete amigo... creo que te sobreexcitas (corre a buscar algún post mio similar)

Mi cuerpo hoy se me queda con la sensación de que no estamos actualmente para ganar 3 títulos y viendo el bajón, quizá es mejor que haya pasado esto ya que nos ayuda de cara a la liga... De haber pasado ayer, veo bastante más probable habernos quedado a 0 titulos este año ya que sería demasiada traya para el equipo viendo el bajón.

Y de paso, espero que el ATM por fin consiga su Champions, que ya se va mereciendo una... Hoy por hoy, de los 4 semifinalistas ATM = Bayern > Madrid > City, y espero que se refleje en el título final.

1 respuesta
GrimMcSlam

Reforzados entonces no?

Menos mal.

1 respuesta
M

#6787 Creo que deberías mejorar tu compresión lectora.

Reforzados obviamente no, pero es indiscutible que con el bajón del equipo, es más probable conseguir ahora 2 títulos, que siguiendo en Champions. Este equipo hoy por hoy no está para competir las 3 competiciones, es un hecho, y sin duda la liga (y esto hasta tú lo entiendes), es más factible hoy, siendo eliminados de la CL, que habiendo seguido, más que nada por el toque de atención que supone y la descarga emocional y física que implica unas semis de Champions, mientras tus 2 rivales van a rotar en liga y van a centrarse más en la CL cuando lleguen sus partidos de semis y quizá de final.

Venga, hasta para ti tiene sentido esto que digo verdad? o el hype de eliminar al todopoderoso Wolfburgo te ciega?

No se, aún se puede dar un:

  • Barça doblete, Madrid nadaplete.

El que rie el último rie mejor dice un refrán... :clint:

1 respuesta
Scavenger19

Si analizamos la labor del Atletico en Champions en la era Cholo, el único equipo que ha conseguido pararles es el Real Madrid. Muy Top los colchoneros.

#6790 :clint:

3 respuestas
Zero_G

#6789 Hombre pagarles no, sino tendríamos aquí a Forlan, Agüero, Costa, etc.

-Orb-

#6789
Donde está chicharito, el chicharito donde está.

xDDD

Meiven

#6786

quizá es mejor que haya pasado esto ya que nos ayuda de cara a la liga

De tus palabras casi se desprende que es mejor caer en cuartos para así poder asegurar la Liga por cómo está el equipo físicamente...Yo creo cualquiera sacrificaría una Liga por estar a un paso de una final de Champions.

tosinaco

#6333 #6337 Nada podría empeorar esta semana negra ya, bueno como le de al Liverpool por eliminarse también entonces ya es el colmo xD

DarthVader

Felicito al Atlético, fueron superiores.

Espero que sea vuestro año, ojalá levantéis la champions, os la merecéis.

T

Sabemos algo del tito pocket? Un bratzo!

1 respuesta
ISAILOVIC

#6789 yo tampoco diría que ha sido el único, ni tampoco diría que el Madrid le ha parado los pies.

Al final nos hemos encontrado tropecientas veces entre Liga, Copa y CL. En Liga os hemos cogido la medida, en Copa os eliminamos y os ganamos el título en vuestra casa, en CL nos habéis echado dos veces con título incluido y en Supercopa os hemos ganado. Lo normal es que cuando te enfrentas 20 veces haya una paridad o las cosas sean mas justas, lo que no era normal era antes que ni os podíamos toser xd

1 respuesta
Scavenger19

#6796 Yo hablo en Champions League. Creo que dice mucho de un equipo si nadie le ha podido parar los pies, salvo un unico rival.

Al fin y al cabo, la CL es una competicion que estos ultimos lustros estamos viendo que solo se consigue fruto del trabajo de muchos años, de intentarlo y competir temporada tras temporada. Muchos se rien de Semifinalitis, pero verdaderamente no te das cuenta de lo que es llegar ahi hasta que no lo consigues.

El Atletico tiene un trabajo detras que desprende olor a ser campeon de Europa, si no es este año uno proximo. Pero bueno, que esperemos que no :D

Carcinoma

#6788 Seguro que si las ganan, vas a saborear muy bien esas competis después de este mes de tercera regional que se ha pegado tu equipo.

1 respuesta
M

#6798 No lo dudes... si hacemos doblete nadie se acordará de que pasó este último mes. Del mismo modo que si el Madrid no gana la Champions y veis al Barça ganar algo... después de todo este mamoneo, la bilis inundará vuestras gargantas.

Veamos que pasa al final de temporada. :)

1 1 respuesta
Carcinoma

#6799 Me sorprende que entre las opciones que has planteado no aparezca la posibilidad de que el Madrid gane la Champions y convierta vuestra temporada en una basura, ganéis lo que ganéis.

Te entiendo; es mejor ni pensar en ello.

1 respuesta
M

#6800 Hombre, es que eso lo dices tú. Si el Madrid gana la CL es innegable que un hipotético doblete del Barça quedaría algo minimizado, pero ni mucho menos dejaría la temporada en una basura... pero NI MUCHO MENOS campeón. Otra cosa es que vosotros querais ensalzar tanto esa hipotética CL que os penseis de verdad que un doblete del Barça sería una basura.

Es más yo ahora mismo prefiero ganar doblete y que el Madrid gané la CL, que no ganar nada y el RM tampoco...

Algunos teneis unas teorias que no os las creeis ni vosotros.

1 respuesta
Carcinoma

#6801 No lo entiendes. El doblete que ganaría un equipo de gente que no conoces no sería una basura; lo que sería una basura sería la sensación que te dejaría a ti, que te tendrías que comer a Ronaldo levantando la úndecima. Eso no se soluciona con un doblete.

1 respuesta
M

#6802 ah ok... bueno pues siento decepcionarte, como digo arriba si tengo que firmar una de estas 2 opciones:

  • ganar doblete y Madrid CL
  • no ganar nada ni Madrid ni Barça

Firmo la primera... y más viniendo de ganar la CL el año pasado... y sabiendo que la CL no se ganan todos los días, que algunos os pensais que el Barça piensa que o ganamos la CL todos los años o somos la mierda.

Zero_G

Soy el unico que lo esta disfrutando muy mucho leyendo al Ingeniero?

1 respuesta
M

#6804 pues hijo con que poco te conformas... a diferencia de otros me he tomado la eliminación con mucha deportividad.... nos lo merecemos y punto... no se de que disfrutas por lo que respecta a mi, ni estoy rabiando ni echando bilis, es más veo el lado positivo de ello... no estamos al nivel para un triplete ni de lejos, y caer ahora igual nos viene bien para la liga, que siguiendo en CL me da que hasta se nos iba... y ganar al CL vs el actual Bayern, ATM, e incluso el Madrid actual con la moral por las nubes, no hubieramos aspirado a ganarla en mi opinión, sencillamente nuestro nivel actual, sea por bajón fisico o lo que sea, no está a la altura de unas semis, es así de simple.

V3dd3r

Tal y como están los cuatro semifinalistas, para mi el favorito es el Atletico de Madrid. El City es una incógnita y con lo que están concediendo atrás tanto Bayern como Madrid, lo dicho, el mejor EQUIPO es el Atl.

1 respuesta
M

#6806 Si hablamos de competitividad el ATM es probablemente el mejor en eso ahora mismo.

Pero el ATM tiene el mejor estilo para jugarle al Barça... es su puta criptonita... hay que verlo contra un Bayern que es una mezcla de Barça y Madrid... al Barça le pones el autobús y si no están atinados y fisicamente bien como hace mes y medio y sufren la de dios... al Bayern le pones el autobús y Muller, Lewa y cia de la lian por alto, por bajo, juego directo, elaborado, como sea... Para mi Bayern es peligroso por eso, no se le puede neutralizar con algo concreto como si se le ha podido hacer al Barça.

1 respuesta
V3dd3r

#6807 precisamente por ese juego de "pepsesión", al Atlético le viene que ni pintado el Bayern. Y juego directo, lo que se dice juego directo, no es la característica que más predomina en los equipos de Guardiola la verdad. Por alto tienen potencial vale, pero es que el Atlético tiene el mismo o más, tanto en defensa como en ataque.

CaraLimon

Mal día hoy...

Pero si lo piensas en frio, venimos de ganar un triplete.

La temporada se salva no solo ganando liga + copa...la temporada se salva ganando ambas y que el Madrid no gane la undecima las cosas como son.

Por suerte Atl y Bayern son superiores.

PocketAces

#6795 Yo ya posteé páginas atrás, pero tú a tu ritmo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina