UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

C

Bla bla blaaaa Florentino bolas calientes bla bla blaaaaa Florentino maletines blaaaaaa blaaaaaa

Zzzzz

Woh

Hombre que la juve es mucho más peleón y complicado que el Bayern de Ancelotti creo que esta bastante claro no?

JamesDuke

La juve esta un escalon por debajo de los 2 cocos, os pongais como os pongais

B

Pase fácil para el Sevillano y sin robar jajaja

Meiven

Lo que me toca las narices de esto, es que para 8 eliminatorias, se tire la Champions 1 mes, con 3 semanas de por medio entre partido y partido y ahora en cuartos, a correr y todo tiene que estar liquidado en 2 semanas

JMBaDBoY

#267

Los dos son líderes destacados de sus ligas y jugando a buen nivel. Para mí está fifty fifty

ekOO

Bayern >>> Juve. ¿O me he perdido algo?

bleed11

Los culés y madridistas tenemos un problema en común, dos rivales que pueden rotar en liga porque la tienen hecha mientras nosotros tenemos un clásico por el medio, visitas de Atleti o Sevilla...Sobre todo el Madrid lo tiene complicado.

FIN

por fin le toca un equipo bueno al madrid....

JoSeTTo

Pues al final cocos para Madrid y Barça, me mola.

1 comentario moderado
Aguiluxo

La flor de Zidane Vs La flor de Carletto

APOTEOSICO

sherz

ni 10 minutos y la juve ya es mejor que el bayern jajajajajaj

Madball

Tonelotti va a salir con los pantalones por los tobillos

LiuM

El único español favorito es el Atlético

Ibrahimovic9

Poco habéis tardado en decir que el Bayern es peor con la Juve, cuando la eliminemos pasara a ser una banda?

Aguiluxo

Nadie ha visto lo que ha pasado ? En serio?

Han confundido la bola de real MADRID con la bola de atletico de MADRID... vamos que iba a ser un Madrid-Leicester riguroso como cada año pero el becario la ha cagado... quien no vea esto es que vive en una realidad paralela.

Dase

Todo el mundo hablando de "barça - bayern, madrid - leicester" blao blao, y cuando toca Madrid - Bayern, el bayern es poco mas que un equipo de casados.

Adorables los culés. Ahora a llorar de bolas calientes.

Loki_Cat12

Nos toca el Bayern, huele a Duodecima

Singed

Igual este es un sorteo de la "nueva UEFA". Es decir, sin trampas y bolitas calientes.
Puede que hayamos visto algo histórico.

1 respuesta
el-lobo

Al Atleti le ha tocado al campeón de la premier league y se ha cargado al Sevilla super venerado e idolatrado sampaoli. Este sería el argumento usado si le hubiera tocado al Madrid o Barca.

Explained

Mi tabla de dificultad no se que os parece a los demas:
Bayern
B.Dormund
atletico de Madrid
Juventus
Monaco
Leicester

1 respuesta
MT_Dulper

#290 el leicester ha sido una disculpa por haceros pagar el estadio

1 respuesta
ovarious

Pues a mí el Leicester me acojona, saben que no se ven en una parecida en su vida.

Merovingiorz

Se acabaron los lejias , wolfsburgos , malmos y demas, Yustisia!!!!

5
Enccel

Que listo Florentino,elige un equipo a priori que da miedo, con tíos como Robben,Vidal,Lahm o Ribery que están acabados, descartes como Thiago y Javi Martínez y centrales torpes como Boateng o hummels.

Encima sabe que Ancelotti es un inútil y que es el único duelo donde Zidane no será superado.

Ahora entiendo porque tiene tanto dinero,un genio.

5
Singed

#293 deja de hablar del campeón inglés como si no fueran unos perros impredecibles que le hicieron la cama a su entrenador y ahora les ha dado por jugar.

C

Como haya otra vez 3 equipos españoles en semis a la UEFA le va a dar algo XD

Scavenger19

Segun casas de apuestas por posibilidades de ganar la Champions:

Atletico >>>>> Leicester
Dortmund >>> Monaco
Bayern > Real Madrid
Juventus << Barcelona

1 respuesta
Castigador

ahora calladitos todos como putas cuando le ha tocado el Madrid al Bayern eh? no puedo esperar a ver cuanto tardáis en desprestigiarlo en cuanto pinche una vez en liga y empecéis a ensalzar a otros equipuchos.

Tema cerrado

Usuarios habituales