UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

xPipOx

Juventus al mismo nivel que el Bayern, solo en MV

1 respuesta
ovarious

El Aytekin FC lo tiene bastante chupado en mi opinión pero nunca se sabe.

2
JMBaDBoY

#301

Te lo pregunto diferente. Si hubiese sido Bayern-Juventus tienes clarísimo que pasa el Bayern? Porque yo no y creo que cualquiera que haya visto a ambos equipos tampoco...

3 respuestas
z4eR

#299 Yo veo bastante mejor al Monaco que al Dormund, aun que tengan mucha menos experiencia.

1 respuesta
JoSeTTo

#292

Bayern
Atletico de Madrid
Juventus
B.Dormund
Monaco
Leicester

Explained

#303 Por favor ! no discuto que la juve sea un buen equipo pero el Bayern lleva cuantos años llegando a semifinales o finales de champions ? la juve en comparacion hacia tiempo que le cuesta pasar de octavos o cuartos.

vuenah

#303 tanto como clarisimo no, pero de tener que apostar, no dudaria en el Bayern.

Woh

Actualmente la juve es un equipo difícilisimo, que como no vayas al 200% te comen de arriba a abajo. El Bayern es un equipo de abuelos entrenado por otro abuelo.

Scavenger19

#304 Apreciaciones y temporadas. El Dortmund se infravalora bastante y es un equipo que lleva ya varias temporadas quedando entre los mejores de Europa y llegando lejos, quitando la temporada pasada. Pero como son jugadores jovenes y no muy top pues como que parece que se les menosprecia un poco.

Jetxot

Rival jodido para el Barça. Bueno, es que a dia de hoy yo creo que hasta el Leicester nos tumba.

xPipOx

#303 Daria bastante mas probabilidad al Bayern si, y mas despues de la paliza que le pego al Arsenal, aunque claro la Juve se enfrento contra el todopoderoso Oporto...

Por otra parte hablar de estado de forma cuando los partidos son dentro de casi un mes tampoco tiene mucho sentido, pero esta claro que los tres grandes a dia de hoy son FCB, Bayern y Madrid. Ponerlos al mismo nivel me parece forofismo pero oye, las casas de apuestas seguro que se equivocan.

1 respuesta
T

Bueno. A ver que inventáis ahora para poder seguir odiando el futbol. Asco

JMBaDBoY

#311

Para mí la paliza al Arsenal no es indicativo de nada, es un equipo de losers en Champions, aparte del 2006 que llegaron en la final casi nunca han hecho nada.

1 respuesta
Jomones

Lo mireis como lo mireis el Bayer va ganar esta champions. Os podeis engañar, pero Carletto se lleva otra

PaPa

a ver que la juventus no a hecho apenas nada contra un equipo de acabados totales como el oporto , no pongais mas excusas baratas, no es que la Juve sea facil , pero vamos ponerla por las nubes me da la risa.

se ve que muchos no veis los demas partidos de grupos de la champions.

1 respuesta
xPipOx

#313 Supongo que lo demas que he escrito tampoco es indicativo de nada, ni que el Bayern tenga una plantilla muy superior, supongo que las casas de apuestas quieren perder dinero poniendo a la Juventus por debajo. El Arsenal equipo loser de champions y el Oporto una bestia, tipico.

Merovingiorz

En munich están de fiesta, saben q les ha tocado la cenicienta del grupo

ChanNNged

#315 me gustaría saber cuantos partidos has visto de la liga italiana y la liga alemana. Si solo te basas en partidos de champions estas mintiendo descaradamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que el Bayern es mejor que la Juventus pero prefiero la eliminatoria vs Bayern porque estos van a estar más motivados así.

PaPa

#318 hombre digo lo que veo , no he hablado de la liga italiana ni de la liga alemana , e hablado de lo que la Juventus a demostrado contra un equipo como el oporto esta champions, practicamente entre poco y nada,lo que me jode es que estan saliendo los defensores a ponerse la tirita para decirnos que la Juventus cuidaito, que menudo equipito tiene, no es un rival facil , pero que no se le ponga al mismo nivel por que ni de puta coña.

venga va voy a poner vuestra realidad paralela , es mejor la juventus , que el Bayern y todos contentos.

Meiven

Joder, el primer partido cae en mitad de la Semana Santa...Espero poder verlo

Jetxot

Es la Juve, son Italianos. Pa fiarse. No es el mejor rival pero tampoco es el peor. Para cuartos BIEN, sobretodo viendo el estado del Barça, que si te plantan la cenicienta van de sobraos y nos meten 4.

KuS

Se equivocaron cpn el prefiero que llevaba "Madrid" a la hora de calentar la bola.

fLexing

El que dice que la Juve es más fácil que el Bayern no tiene ni puta idea.

A mi lo que me jode del Bayern es su entrenador, con ese barrigón nos podemos esperar cualquier cosa.

1 respuesta
tsukiyomi

Una lástima, prefería al Bayern de Pep, pero tocará pelearla contra Ancelotti

Ojo, que se puede quedar un hilo de retratados como la de las shempions de 2014

Fedackles

El Monaco BVB va a ser un partidazo. Ambos equipos son super ofensivos.

Que yo recuerde estos ultimos años la vuelta casi siempre al Barça le toca en el camp nou, no?

1 respuesta
Jetxot

#324

La juve es mas solida claro esta. Pero el potencial del Bayern no lo tiene la Juve. Los alemanes tienen individualidades para ganar sin jugar muy bien, la Juve no. Cosa que para el Barça es jodido, porque a los golpes gana, pero si se planta un buen equipo delante vamos a jugar mal seguro.

1 respuesta
duriel_one

Ha sido ver el sorteo y venir aquí a ver qué se cuece, y los 2 primeros comentarios que encuentro son que el Bayern queda claro que es peor que la Juve.

Tenéis un serio problema

mkn

En 2015 se quejaban de que nos había tocado el más fácil (Juventus) y al Barça el coco (Bayern). Ahora la Juventus es el coco y el Bayern una banda es impresionante xddddddddd

1 respuesta
SFC

Ojalá la champions se la lleve el Leicester.

Tema cerrado

Usuarios habituales