UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

WaldoFaldo
2
DarthVader

espero q Rush haya evacuado a su familia. Se podría acoger a protección de testigos?

JMBaDBoY

#327

¿Dybala no es una individualidad que te puede ganar un partido? Pues bueno...

Yhoulz

#326 yo creo que esa eliminatoria va a molar y mucho. Espero que no coincida con los partidos del Madrid y poder ver ambos.

Hace una hora el Bayer era el más chungo by far y como le ha tocado el Madrid ya no es para tanto. Por Dios chicos un poco de seriedad. Todas las eliminatorias son chungas y divertidas. Me encantan estos cuartos.

fLexing

#329 Pues no se que será para ti el mundo del fútbol, pero los clubes van cambiando con las temporadas xDDD es tan sencillo como eso.

En 2015 la Juve con tuercebotas como Evra y sin delanteros de la talla de Higuain o Dybala, en su puesto estaban los temibles Morralla y Tévez, suficiente.

nadi3

Ojala gane la Champions el Dormund, con toda la katxorrada, al año siguiente todos con el talonario a robarles jugadores xDDD

ArteeMa

Jajajajaj estos cules... cocos para madrid y barça?? Ya me estais comparando la juve con el bayer...

1 respuesta
fLexing

Que Jamonetto se muere por ver pasar al Madrid de sus amores lo saben hasta en Munich

Freyre

La ida del Atleti - Leicester puede ser el partido más aburrido de la historia. Preveo 9 tíos de cada equipo metidos en su campo tirando pelotazos a Okazaki-Vardy y Gameiro-Griezmann

JoDeR

Yo saco en claro q toque lo q le toque al madrid es siempre una mierda de equipo.

Yo hubiera preferido al Barsa.

kun294

van a estar igualados pero también pienso que la Juve haria mucho mas daño al Madrid y el Bayern al Barca

Woh

#337 hombre la juventud líder de Italia y el Bayer eliminado de la champions en octavos, ya me dirás.

tsukiyomi

Para los hijos de Aytekin no hay nada imposible

Fedackles

Si fuese la vuelta en Turín pues tendria posibilidades la Juve, pero como siempre el Barça la vuelta en casa.

B

Y los de las bolas os lleváis otro retrato xDDDDDDDDDD

Menudo añito llevan algunos.

Jojojoj el rey de Europa sin problema,el que toque y PALANTE

otros solo gastan kleenex

DaMMiT

Partidazos.

Creo que Atlético y Barça pasa fácil, son muy superiores.

El Madrid, como en los últimos años, será una incógnita.

1 respuesta
X

vaya barbita de fucker patrik andersson

tribas

Yo esq no veo a la juve capaz de generar peligro.

SeRiaL_k

#346 La Juve esta muy muy bien eh?

1 respuesta
B

Jajajaja ahora comparan a la juve con el bayern

estos cules entre lo de aytekin,los tweets de pique y ahora esto llevan un AÑO,que AÑO,jajajajaja

yo partiendome

1 respuesta
DaMMiT

#349 El barça si no hace el canelo meterá MÍNIMO 1 gol en turín.

Carcinoma

Vaya manera de golpear con la realidad a los culés en el tema de las conspiraciones: les toca un grupo de auténtica risa cuyo segundo aspirante hace una primera fase pésima y es eliminado en octavos, y ahora al Madrid le toca el segundo mejor equipo de lejos de la competición.

No sin obviar, por supuesto, el robo memorable que perpetraron para pasar a cuartos, y que los vuelve a convertir el equipo mafioso número uno en Europa. Ya pueden repetir los mismos mantras de siempre, que se vuelve a demostrar de manera empírica que son los mejores en los despachos.

Naah, todo es coña. Yo no creo que haya amaños en las bolas, eso es de tener una enfermedad preocupante y es síntoma de que necesitas buscarte otras aficiones que no te obsesionen tanto. Claro que explícale tú eso a la pléyade de aficionados adolescentes (y adultos inmaduros) de este país que tienen el fútbol como inquietud primera en la vida.

2 respuestas
Merovingiorz

#350 #352 con tanta bilis no puedo leer el thread , un paño por favoor

1 respuesta
B

Y la vuelta de los culés en casita otra vez,NO VAYA A SER que se complique,que la cagamos en Turin?pues nada,pillamos un arbitrillo desconocido,camp nou y a volaaaaaaaaar.

Jajajajajajaja que verguenza!

#353 Hombre uno de los que seguro hablaba de madrid-leicester y se come el retrato,como va el dia jefe?

bleed11

2017 y aún hay gente con la tontería de que jugar la vuelta en casa es una gran ventaja, ya verás la ventaja que buena va a ser en caso de prórroga...

CaraLimon

JJAJAJAJAJAJAJA

HOY ALGUIEN APARECE CON LA CABEZA DE UN CABALLO EN SU CAMA....

Alguien a hecho mal su trabajo con las bolas y Florentino no perdona.

iPoded

Nada más que por dejar de escuchar tonterias yo apostaba por

Atletico - Leicester
Dortmund - Monaco
Bayern - Real Madrid
Juventus - Barcelona

y a bajar de las nubes a los de los amaños y los que dicen que X equipo es una banda y peor que el del otro.

B

La Juve ha tenido suerte,si el PSG les dio un repaso,sin aytekins de por medio la juve echa facil al barsa.

Yo esperaba un barsa madrid,sin arbitros nos los llevamos de calle,jajajaja pero bueno se quedan buenas semis un madrid-juve.

Unos nos quejamos de arbitrajes corruptos como los de aytekin,otros lloraban de AZAR,si de AZAR.

Este es el nivel jajajaja al final te comes el retratado,algunos os tengo en el bloc de notas y estais en negativo ya,vais a tener que hacer algun cursillo de dignidad para recuperar puntos xdddxx

Dredston
#142Dredston:

Madrid-Bayern
Barça-Juventus
Atlético Madrid-Leicester City
Borussia-Mónaco

Eh chavales, y sin hacer apuestas de mierda, me cago en mi raza.

2 respuestas
Sampras

#142 Líder.

Tema cerrado

Usuarios habituales