UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

Pjroll

Cómo mola. Antes del sorteo el Leicester era muy fácil. Eran las bolas calientes para el Madrid. Cuando le toca al At. Madrid ya empiezan algunos a decir que el Leicester no es nada fácil xDDDD. Patéticos.

1
Scavenger19

2 respuestas
infrico

#390 alepe no te pongas serio, ya se que eres el primero que se lo toma a cachondeo, pero seguro que conocemos gente de Barcelona que se lo toma enserio y de verdad cree que Florentino amaña los sorteos

A ver lo k tardan aquí en decir que la Juve es más equipo que el Bayern xdd

duriel_one

Lo preocupante es que haya aficionados que más allá de las bromas piensen que esto está amañado.

klawi

#372 Que eres otro de esos que valoras los jugadores por los stats del Fifa?

No existe debate en defensa, su mejor linea del equipo y condicionante en su juego. Con el comodin de jugar con defensa de 3 o de 4 dependiendo del estado de Barzagli.
No creo que tengan envidia de Lewandowski teniendo a Higuain, Dybala y Mandzukic arriba.

1 respuesta
Antares09

está amañao desde el momento en el que por la adulteracion de los bombos es imposible que toque en un grupo por ejemplo R.Madrid-Juve-At.Madrid-Barcelona

alepe

#392 desde el 4-0 en Munich, con aquel Barça acabado, siempre he querido ante un grande grande (fuera de equipos de tu país) jugar la ida en casa.

laZAr0

Yo espero que el jeque del PSG haga lo que tiene que hacer, si a mi, siendo quién es él y teniendo el poder y el dinero que tiene él, me hacen el robo de Aytekin, te aseguro que no escatimaría en reventarlos en la siguiente ronda, vamos es que compro hasta a el que clava el banderín y los echo a la mierda a lo descarado.

CrS-

Que al Madrid le toca el Leicester ni cotiza.

Alahel

Como ha dicho Singed, primer sorteo que ha sido sorteo. Demasiados ojos puestos, junto con las declaraciones de Blatter diciendo que se amañaban.

tsukiyomi

Normal, hay que mantener de algún modo u otro la mentira de las bolas calientes

Alahel

Es tan fácil que a sorteo puro metan las bolas en algún lado y vayan saliendo? xD

La probabilidad de que en cuartos no se enfrenten entre ellos era del 0'018%.

CrS-

Yo me descojono:

  • Que al Madrid le toca el Leicester/Mónaco? bilis bolas calientes, florenvito con los billetes, que vergüenza blablabla.

  • Que al Madrid le toca el Bayern/Juventus? Sería demasiado cantoso que le tocara el Leicester y no han querido amañar nada :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Desternillante.

1
mrphy

Parece que Florentino gasto todos sus favores en la cancelacion de la prohibición para fichar. Hasta el año que viene ni vuelve a acumular los puntos del carnet

Alahel

#359 Pues como estaban las apuestas exactamente 1725€ por € apostado, no está mal xDDDD

Rhanok

Huesos duros de roer para Barca y Madrid , el Atletico en teoria lo tiene mas facil,iel Leicester no me parece equipo para eliminar al Atletico, veremos que pasa XD, estaria bien unas semifinales con los tres equipos clasificados.

kAm1

Mal asunto para el Madrid, este no es el Bayern de Pep.

aDryur

#395 No, soy de los que analizan los equipos y no me dejo llevar por los cánones como en tu caso con la defensa por el mero hecho de ser un equipo italiano.

Que sean un equipo compacto no significa que sean mejor defensa, otra cosa es que los juzgases como bloque y ahí entonces si que te daría la razón con lo de que funcionan mejor como equipo defensivo que el Bayern.

Sobre lo de la delantera creo que no merece mención ninguna, un pedo de Lewan tiene más calidad que Mandzukic o Higuain, de Dybala te lo puedo discutir porque tiene calidad y tiene muy muy buena pinta, pero aún tiene que merendar muchos bocadillos de nocilla para codearse con los grandes.

mDity

el bayern es una banda, ale ya lo he dicho.

queria que tocase un barça-madrid, las risas hubiesen sido épicas xdd

Cruzer

que el Madrid se clasifica en el min 90+ con gol de Sergio "Caballo Loco" Ramos de cabeza mientras hace falta al defensa como el 90% de las veces ni cotiza. Que el Madrid no la va a oler en todo el partido, tampoco.

gpBoyz

#392 Muy buenos datos, Borja.

vappatixihm

Al Madrid le toca el Bayern al que tanto el Barça y Madrid golearon cuando se enfrentaron en Champions por última vez, mientras a nosotros nos toca al último equipo que elimino al Madrid de la CHampions.

tsukiyomi

*Y fue vapuleado 4-2 por el Bayern

B

La cosa es que el Bayern ya se extirpó aquel tumor maligno de Sampedor. Ahora son un equipo mucho más competitivo.

STAYSMALL

Cuanto daño ha hecho Pep en la caverna...

1
fLexing

Es que nadie se acuerda ya de la mierda de última temporada que hizo Carletto en el Madrid ? si un equipo que pretende aspirar a todo llega en esas condiciones a esta eliminatoria podemos plegar, que memoria más corta tenéis algunos xD y como os sorprendéis cuando aparece un equipo por el camino que se llama Bayern y no Wolfsburgo pero lo entiendo viniendo de los precedentes que venis de ganar una CL con equipos de Europa League.

Ganar una CL dignamente es lo que hizo el Barça hace 2 años derrotando a los principales equipos de las principales ligas Europeas.

En mi parecer la Juve si que ha renovado en serio la plantilla estos últimos años para mejor, de tener al drogadicto de Tévez o al 0,30 goles por partido Morrata a tener 2 delanteros top como son Higuain o Dybala.

Tripita esta entre los 3 mejores delanteros del mundo junto a Lewan o Suárez y Dybala es el relevo de Messi, (nunca alcanzará su nivel pero doy fé de que será la próxima estrella Argentina para los próximos lustros)

Por no hablar de que en defensa tienen en mi parecer mejores defensas, Italianos de escuela, con un Buffon que parece vivir su segunda juventud. Alex Sandro un lateral con enorme futuro o Alves que fijo que saldrá a comerse el partido el hdp después de salir de la manera que salió de aquí.

Hubiese firmado antes al Bayern que a la Juve, de verdad lo digo.

vappatixihm

Si Ancelotti ganó la Champions gracias a Mou, imagino que si Ancelotti gana al Madrid será gracias a Guardiola. Era así, no?

1 1 respuesta
HALAMADRID

ke si ke si k ahora el Bayern es una banda.

Bueno pues el clasico de toda la vida del viejo continente
FC Bayern - Real Madrid

SkAmiKaZ

#417 El Bayern actual sigue jugando con gran parte de los automatismo de Guardiola, pero con Ancheloti en general los jugadores están mucho más liberados posicionalmente, especialmente los jugadores de ataque.

Cuando leo "el relevo de Messi" me entra una risa tonta... Eso no existe. A parte de ser interesante ver como un equipo se mejora sin Pirlo, Pogba y Vidal y otra de sus piezas clave Marchissio que todavía busca su mejor forma tras una lesión grave.

HALAMADRID

La estrella de la Juve, Sami Khedira, prevee un partido muy igualado y con muy pocos goles.

Tema cerrado

Usuarios habituales