UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

1 comentario moderado
Demitz

#4154 xDDD

sONFIL

5
ManKorR

Si lo dice hasta el Marca y el AS, pero vienes a MV y parece que no ha sido robo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zero_G

Me cuentan que por la cueva no quedan bocas sin pene incrustado.

Ánimo chavales

1 respuesta
kun294

y el atleti esta en la semi sin semejantes robos de los 2 bichos españoles

RickHunter

Que el real madrid gane con ayuda del arbitro no sorprende a nadie, felicitaciones a los del Atlético de Madrid

B

ROBO,FLORENTINO ESPABILA

1 respuesta
letee

Entre el pp en la politica y el madrid en el futbol me dan ganas de tirar una puta bomba .Pero que asco mas grande de pais por dios.

CrossKazama

#4175 xdddddddddddddddd

D

Kassai y Florentino deciden la eliminatoria

ManKorR

#4178 Nice HD quality, no se ven ni las manos ni los pies

tsukiyomi

Semis y balón de oro del bicho

Que trinen

GrimMcSlam

Kassai, Kassai, Kassai gana el Madríd.

Leo que el 2º gol suyo es en fuera de juego. Me quedo más tranquilo, ganar robando no es el estilo del Real Madrid.

CrS-

#4174 Pero tio si nadie NIEGA que la falta de Vidal no era expulsión o que el 2º gol de Cristiano es fuera de juego. Son dos errores claros del árbitro.

Pero es que Vidal tuvo que ser expulsado antes, y el Bayern hace un gol en fuera de juego también. Y ya no hablemos de la IDA.

1 respuesta
K3k3

EuReKa

Artemax

Ronaldo metiendo 3 goles de remate a pase ajeno, dos de ellos en fuera de juego pero Dios del fútbol...

Jajajajajaja se escapan las neuronas

1
Meiven

#4170

Se me ha debido buggear la página porque no me aparece.

B

Se ha quedado una noche expléndida, los del barsa quedandose hasta las 23:30 viendo al madrid golear al bayern.

1
CrossKazama

Habrá mañana otra "robontada"?

sk_sk4t3r

Los que aplauden y adoran la criminalidad y la delincuencia hablando de robos.

Adorables.

B

#4169 En el computo global nos han perjudicado a ambos equipos por igual creo yo, otra cosa es que esos dos goles en fuera de juego fueron totalmente cruciales por el momento en el que se produjeron (y además bastante claros de ver, inexplicable que no los señalaran).

Errores hay en todas las eliminatorias. Al Dortmund mismo le tangaron ante el Mónaco y nadie dijo nada. En el ATM-Leicester también ha habido mucha polémica y a la Juve le anularon un gol legal.

Creo que es momento de ponerse serios con el tema del arbitraje y aplicar el VAR de una puñetera vez. El nivel de los árbitros está siendo penoso en los últimos años.

GrimMcSlam

Y el penalty a Casemiro de Boateng, telita.

1 respuesta
danyes2000

#4185 Te dejas la expulsion a casemiro y el gol de cristina que tambien es en fuera de juego

RuLi_pucela

Menudo trolleada en twitter le está cayendo a Piqué xdddddddddddddddddddddddddd

Le veo cerrando la cuenta.

D

ManKorR
#4194GrimMcSlam:

Casemiro

Casemiro no tenia ni que estar jugando

zaskkk

Bueno, viene bien que marque 3 CR, así seguireis teniendo a ese lastre de jugador en el once titular. Diciendole a un tío que ni está en el top50 ahora mismo, el mejor de la historia, mi puta vida.

2 1 respuesta
BH99

La carrera futbolística de Cristiano no estaba muerta, estaba de parranda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales