UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

DaMMiT

Yo veo favorito al barsa.

Yo porque no soy de apostar, pero si tuviera que meter hoy 50 pavos a juve o barsa, lo tendría claro.

1 respuesta
Bexk

El pase del Barcelona es muy complicado, los problemas defensivos del equipo son tremendos, y va ser dificil mantener la portería a 0 y más cuando desde el inicio van tener que salir muy ofensivos.

Pero bueno hay dos cartas que si se alinean puede darse.

El efecto Messi y el efecto Igualín.

Este último puede ser determinante fallando más que una escopeta de feria.

B

Los que hablais tanto de prensa europea...podeis poner por aqui enlaces donde hablen de robo? No tengo tiempo de buscar ahora :(

Li0nheart

5 euros a la remontada del Barça y a que el monaco gana el partido?

1 respuesta
The-Guest

#4804 Pon las cuotas de que pase la Juve o Barsa y de que gane Dortmund o Monaco

1 respuesta
Li0nheart

#4805 remonta barça a 6 la veo baja
gana monaco a 3, el partido hablo.

1 respuesta
B

180 primeros minutos. 2 penaltis regalados al Bayern más el segundo gol en fuera de juego, expulsión de vidal perdonada en el 4 y en el 47
En contra la expulsión perdonada a Casemiro en el 85

Lo cual supone 81-38 minutos de superioridad numérica que no disfrutamos, que al final fueron 9+30 de prórroga de haberla forzado con un 0-0 con diez jugadores.
Dos goles menos, que serían tres de no haber fallado en la ida.

En otras palabras, el robo fue que llegaran a forzar la prórroga, con el VAR o un arbitraje sin ese grave impacto la serie acababa 3-1 sin contar todos los minutos de superioridad que nos robaron.

Aldarion_21

El 5-1 se paga bien, meterle si pensais que pasa el Barsa.

The-Guest

#4806 A lo mejor te viene bien ver las cuotas si empata o pierde el Barsa el partido

B

Todos sabemos de la calidad de ayetkin y obrevo, pero que la juve encaje 5 es mucho pedir con esa pedazo de defensa

V

hola amigos ;)

1 comentario moderado
V

Barcelona vs. Juventus: horarios en el mundo
PAÍS HORARIO
Perú 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
España 8:45 p.m.

1 respuesta
Li0nheart

#4813 Hola, soy de Zimbawe, me podria decir el horario aqui?

B

#4801 Pues no parece que lo tengas muy claro cuando no sabes ni a cual apostarías xD.

iPoded

#4798 En serio no creeis? joer xd

B

La Juve no es un PSG eh, la mentalidad es muy diferente cuando juegas en la vecchia signora que cuando lo haces en un PSG, amén que la defensa de la Juve es la mejor de Europa y su potencial ofensivo es incluso mejor, con el añadido que no saldrán y se cagarán encima.

V

hola lionheart

V

en tu pais el horario de juego seran a las 20:30 horas...

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#4782 Ejemplo perfecto de "me hago el condescendiente para que parezca que hablo con imparcialidad, pero luego suelto la misma verborrea manipuladora que el resto de mis compis culés".

#4776v1lero:

pero si el árbitro no la hubiese cagado ayer el Bayern estaría celebrando hoy la clasificación.

Si el árbitro no la hubiese cagado, Vidal hubiera sido expulsado media hora antes y/o en su defecto el segundo gol del Bayern no hubiera subido al marcador, por lo que ni hubiera habido prórroga ni hubiera habido errores a favor del Madrid.

El supuesto robo ni tan siquiera se hubiera producido.

CrS-

#4782 Si pero insinuas que al Madrid le regaló la eliminatoria los 2 goles en fuera de juego y sin embargo no comentas el gol en fuera de juego del Bayern que precisamente pone el 1-2 y es lo que fuerza la prórroga.

Yo después del partido dije que en los goles habían favorecido al Madrid, por que es estúpido decir lo contrario, pero que al Bayern también le benefició en otras igual de importantes.

I

#4820 Hola jefe! ahora mismo por temas laborales vivo en Maumu, Polinesia Francesa. A que hora deberia conectarme? Muchas gracias de antemano!

radius

Yo soy del Madrid pero vamos, que hoy remonta el Barça está clarinete

ThOrKeMaD

#4820 ¿Y en Burkina Faso? Gracias compañero.

V

hora del partido en madrid seran a las 20: 25 horas

V

ThOrKeMaD PARTIDO SERA las 19:20 horas :)

V

amigo IceMelon busco hora de tu pais...

2 respuestas
B

Hola amigo vlaymar, y en Transnistria ?? recien llegue a ver a mi familia, grasias de antemano! a

LiuM

¿Se puede conectar desde un teléfono fijo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales