UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

LiuM

#1319 en liga supongo que no lo echas de menos.

1 respuesta
Fdkn

#1321 Por supuesto que si, vivo en la realidad y no sufro alucinaciones como tu

2 respuestas
telemaco103

Lo que no se puede negar es que ayer la Juve jugó muy bien. El Barça con 2-0 pudo marcar un par que les metiera en el partido, pero no estuvieron acertados. Lo que pasó ayer es que Messi estuvo desaparecido y no por su culpa, no llegaban balones arriba.

A ver qué hace hoy el Madrid en Alemania, que también es un partido jodido

LiuM

#1322 claro, claro.

1 respuesta
B

El problema del barcelona es que busquets esta fatal, si busquets esta bien, el barcelona funciona de maravillas, iniesta tambien esta mal, rakitic es el único que se puede considerar que esta haciendo buena temporada

Scavenger19

#1308 Lo mejor es la falta de Khedira

2 respuestas
iomegakek

#1324 no es el thread para hablar del tema, pero vamos, con el VAR incluso este año la diferencia de puntos sería superior al Madrid.

B

#1322 Que el Barça no se puede quejar de los arbitrajes que recibe es innegable. Pero aún así, aquí el mayor beneficiado es el R. Madrid. Son demasiados puntos ya en Liga como para seguir contando, pero hay medios que lo han hecho (sumando y restando tanto del Barça como del Madrid, y el resultado asusta y enfurece).

2 respuestas
Jacob_Conde

#1328 Que medios? El mundo deportivo y el sport? Si vas a usar esos medios para hablar de beneficios al madrid mejor no los nombres...

klawi

Estos comentarios reservarlos para el thread que abriran la proxima semana, que nos importa una mierda a los demas y mas en CL.

Menudo ninguneo a la Juventus en Onda Cero (supongo que las demas radios tambien), cuando hace un mes estaban preocupados por el Napoli. Ni punto de comparacion.
Dificil que se le escapen tres goles de diferencia a la Juventus teniendo la experiencia del año pasado con doble atraco del Bayern. Darle las gracias a Zubizarreta por llevarse a Evra, participe de la CL ganada por el Barcelona y la eliminacion del año pasado, ese comodin ya no le tienen.

Scavenger19

Creo que lo que sucede en la Liga española importa aqui mas bien poco.

1 comentario moderado
Meiven

#1326

La amarilla a Khedira y Mandzukic fueron surrealistas.

1 respuesta
spnem

#1333 La no tarjeta a Mandzukic por ir al balón con los tacos a la altura del bazo fue muy chuli también

2 respuestas
Sinso

#1326 En foto dice muy poco esa acción, en la repetición si que fue chocante

#1334 La típica de mil jugadores de buscar un balón dividido para devolver un ostiazo previo totalmente desmedido en el que encima acaba él amonestado, lo único que hizo mal fue elegir esa jugada con tanto tiempo hasta el final del partido porque podía haberse ido a la calle perfectamente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1334 o la si tarjeta a Mandzukic por recibir una entrada de Sergi Roberto

1 respuesta
spnem

#1335 La típica no sé, de tarjeta naranja es. Por tanto una que no se tuvo que llevar y otra que si y no recibió.
#1336 Podemos entrar en un bucle infinito si quieres, porque la que yo digo es en respuesta de la primera que recibió injustamente y decía el usuario anterior a mi.

Payomeke

Hoy la palma el Madrid y vemos la final de champions en la cueva todos juntos, en familia, cules y merengues.

1
B

Que medios le dan mas puntos a favor del Madrid,estos por ejemplo? jajajajajaja a comprar MD+SPORT y a volar

2 respuestas
Duqueza

entre esto y los audios de Rac1 jajajajaja se quedó buena noche jajajaj

B

Que se puede esperar de periodistas que publican cosas sin saber usar las comas :psyduck:

luciacoptero

Sinceramente las 2 amarillas de la Juve es para preguntarle al arbitro si estaba con los maletines en la salida esperándoles, porque si no es para jubilarlo directamente.

ToKoR

vamos madrid!!!!

JMBaDBoY
#451DaniRC1993:

Viendo la alineación del Barça le van a caer 3 mínimo.

Espero que lo de la explosión no haya sido nada.

Visionario xD

1 respuesta
B

Ahora falta que el RM haga su otro ridiculo y todos a la cueva a reirnos :)

Payomeke

#1344 LOL ese hombre podría echarse una quinielilla.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Dicen que Lewandowski baja en el partido de hoy.

luciacoptero

Yo no me creo nada hasta las alineaciones

1 respuesta
JMBaDBoY

#1348

Lo dice Bild, suele ser fiable.

GuardiaNNNN1

Pues igual que ayer le puse 5 euros a la juventus hoy al bayern xD para mi seria una sorpresa si gana el Madrid.

Lewandowsky aun que no este siempre estará muller que lo veo pero muy por encima del Madrid igualmente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales