UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

Zero_G

Ya tenemos árbitro random para la atracada del miércoles y de cabeza a la nevera.

1 respuesta
-jack69-

Con el megarobo que hubo contra el PSG ya deberían los italianos ir preparando pasta para pagar al árbitro y que no les roben

B

Barcelona otro año mas sin su sagrada familia completada. El dinero ira destinado a los arbitros de este año

staz

Joder que cambien el nombre del hilo, que le pongan de nombre lloro madridista.

4
-jack69-

Es que no salimos de nuestro asombro....vaya pedazo de robo, el mayor robo que ha habido en la historia del fútbol y no pasa nada!! Pero claro, los culés y el Barça estaréis muy acostumbrados a lo que se refiere robar o estafar

1
tsukiyomi

O pitonisos madridistas, porque se viene Aytekinazo 2.0

LiuM

Menuda página estáis dejando con la bilis.

1
B

Esto es un charco de bilis y yo sin las botas de agua. Esperemos que tanto culés como madridistas acaben en la cueva y gritándose unos a otros "al carrer" mientras el resto de aficionados disfrutamos del espectáculo. :D

Fedackles

Venga culés tranquilos, que ganáis 4-1

B

Vavavavava

NaCh1To

CHICOS, apuestas para hoy y mañana?

ambos gol y madrid
ambos gol y atletico
ambos gol y monaco
ambos gol y barça

lo veis?

2 respuestas
el_figura

#2171 Al ultimo le puedes meter también una combinada de penalty y una expulsión, cae casi fijo.

1
Casimirott

#2161 random? este tio ya les pito 2 penaltis cuando jugaron contra el milan que iba ganando 2-0.

kingsora

Juega Isco, habra que ir con el madrid

Woh

Isco, Casemiro, Kroos y Modric, vaya centro del campo pffff envidia

YonkiLeon

Esta noche los nervios a flor de piel, estoy como si fuera una final.

Hala Madrid!

Usopp

Que bien le viene a ZZ que no pueda jugar Bale para meter a Isco y jugar con 4 centrocampistas.

K3k3

Jugamos el partido más importante de la temporada con 4-4-2 not bad

JamesHunt

#2171 Te cambiaría solamente al ambos gol y Juve.

radius

Sidan haciendo experimento en el partido más importante de la temporada.

Gracias Sidan

kratos_lnr

El cambio natural hubiera sido meter a Lucas por Bale para no tener que cambiar el sistema en un partido en el que te juegas practicamente toda la temporada, espero que salga bien el experimento.

PocketAces

¿Alguien aparte de algunos atléticos va a ver a su equipo hoy? Digo algunos, porque ni todos lo verán jajajajaaja

B

Yo veré el RM, si pierde tiene más chica que si cae el Atlético.

YonkiLeon

Si pone a Isco que porque no pone a Lucas o a Asensio, si pone a alguno de estos que porque no pone a James, si pone al colombiano que a ver porque no pone a Isco. Haga lo que haga el entrenador del madrid siempre va a recibir criticas.

1 respuesta
perche

el james esta para ponerle un lazo y mandarlo a tomar por culo a su pueblo

K3k3

La posición de Bale la tendría que cubrir, por posición, Lucas Vazquez pero el fútbol se basa en estados de animo y Isco ahora mismo está tocado por una varita y en modo On Fire. Ante eso, cualquier lógica se cae por su propio peso. Ojalá Isco se la saque y nos clasifique

infrico

Que triste tiene que ser formar parte del segundo equipo del mundo, el antimadridismo

XarevoK

#2184 a james se le acabó el crédito, hoy creo que la mayoría coincidimos en que era isco si o si

1 respuesta
YonkiLeon

#2188 No hablo solo de hoy, todos los dias es lo mismo, solo pueden jugar 11, y en partidos como hoy mas que nunca tenemos que dejar a un lado filias y fobias que todos tenemos

xXxHarlockxX

No se por que me da, pero el Madrid palma.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales