UEFA Champions League - Cuartos de Final

ekOO

Barça - Madrid en la final. Lo saben hasta en Pekín.

yooyoyo

#232 It's happening

snhckr

Estan infravalorando mucho al Liverpool, yo creo que dará la sorpresa. Los demás supongo que será lo esperado
Mis previsiones:
barça > roma
juve < madrid
Bayern > Sevilla
liverpool > mcity

1
mrphy

El único grupo que aun conserva sus dos clasificados el del Barça(Juventus), a pesar, según los madridistas de ser el más fácil.

1 respuesta
CraKeN

Pues yo veo a la juve cargándose al Madrid

GrimMcSlam

Los del FCB guardando los memes de Florentino y las bolas calientes otra vez en el disco duro externo.

3 veces van este año.

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Madrid > Juve
Barça > Roma
City > Liverpool
Bayern > Sevilla

Madrid > City
Barça > Bayern

FINAL SOÑADA INCOMING

#276 Todos tenemos un amigo culé (en mi caso varios) que cada vez que al Barça le toca alguno más difícil saltan con lo de las bolas calientes, ya es tan absurdo que me río en su cara XD

telemaco103

Es gracioso porque en la primera página la mayoría ponía a su equipo vs la Roma porque era el rival más asequible y ahora es el mayor aspirante al título.

1
iPoded

Unos cuartos bastante bonitos aunque si el madrid acabase ganando la champions se dirá lo de siempre, bolas calientes, equipos faciles brau brau brau pero habría que recordar a que equipso se ha enfrentado. El Sevilla... reto dificilisimo pero no imposible y el partido pool vs city va a ser interesante.

Algo que me dice que si no hay pleno de españoles minimo pasarán 2.

CptnOGN

la Roma está tocha cuidadito

Babeta

#274 La dificultad de un grupo se mide por el nivel de los peores.

1 1 respuesta
B

La Roma es claro favorito a Champions, evidentemente.

iPoded

El barca celebrando que esta ya en semis, ta weno eso.

g0yu

Sería su segunda vez en cinco años teniendo a Leo Messi. De locos.

1 respuesta
iPoded

ah no, que ya se ven en la final directamente xDDDDDDDDDD

Sust0

Puto viejo hablando por millones de aficionados sin preguntarles.

3
Beethoven

iRetrataded

LiuM

#284 y los únicos que llegan a cuartos 11 años seguidos.

Sobre los cruces lo dicho en otro thread, salvo Sevilla, a Madrid y Barcelona les ha tocado lo mas asequible en relación nivel/estilo de juego. No nos podemos quejar.

1 respuesta
Carcinoma

#288 Lo de llegar a cuartos está muy bien.

Lo de llevar siete años seguidos entre los cuatro mejores de Europa, creo, está algo mejor. Más que nada porque a cuartos llega hasta el Sevilla.

3 1 respuesta
UTaHJaZZ

Pues habrá que ir a Munich, hermanos míos.

LiuM

#289 En champions nadie niega que el Madrid tiene mejor recorrido los últimos años, el tema es que no es capaz de plasmar esa misma sensación de superioridad en el resto de competiciones, que son todos los partidos del año menos los 9 de la Champions.

EspY

A mi la Roma me parece un equipo que está muy bien ya lo dije en el de octavos, pero creo que a doble partido contra el Barça no tiene nada que hacer, como casi todos los equipos vaya.

Carcinoma

Capaz no sería la palabra. No le sale de los huevos, sería la expresión correcta.

Por otra parte, cuando uno acostumbra a follarse modelos de lencería, lo de ir a fiestas de pueblo a ligar puede que desmotive un poco.

3 1 respuesta
g0yu

Estos cabrones han conseguido que una temporada sin ganar la UCL nos sepa a poco

RainHell

#267 Tienes una cagazo que lo flipas

RainHell

#268 al Madrid le pondría un 80, y choque Inglés.. lo veo muy disputado para ser un 70 del City. Lo demás bien.

B

La Roma es mejor que la Juve ahora Hahahahahaha

InventaLukit

No ha sido mal sorteo para Madrid ni para Barça, pero seamos sinceros, quitando a los cuatro cocos (Madrid, Barça, City y Bayern) el equipo más potente era la Juventus. Y el más flojo la Roma.

s4rge

#293 Claro que sí al Madrid la Liga le sabe a poco, lo de algunos es de traca xD sencillamente no son capaces de tener una regularidad.

Aparte en España todos los equipos saben como jugarles y les esperan con la escopeta cargada, se ve cada fin de semana cómo les cuesta sacar muchos de sus partidos adelante.

bleed11

Un culé menospreciando el nivel de la Juve y automáticamente todos los culés estamos diciendo que Roma>Juve, no me quiero ni imaginar que habría pasado si os toca uno de los más complicados.

La Juve está en su peor momento de estos años y sin Pjanic en la ida, pero aun así son mucho más equipo que la Roma, que era sin duda el caramelito del sorteo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX