UEFA Champions League - Cuartos de Final

B

Xdddd

Neodux

La ramatada y el gal nunca faltan

2
B

Guardiola y el Barcelona humillados en la misma noche

javilin79

https://audioboom.com/posts/6791876-rac1-gol-de-roma-1-0

https://audioboom.com/posts/6791877-rac1-gol-de-la-roma-2-0

https://audioboom.com/posts/6791908-rac1-gol-de-la-roma-3

4
xingular

A mí me gustaría ver a estos que aún te rebaten que la liga es mejor torneo. Que es más difícil. Que es donde dependes de ti mismo. Jajajajaja. Lo dice el nombre: LIGA DE CAMEPONES. CAMPEONES!

Aficionaos!

iomegakek

#3745 golpe en la mesa en el tercero, música para mis oídos.

1
ThOrKeMaD

que agusto se queda uno cuando dice: alcarrer

laZAr0

Para las semifinales yo quiero Real Madrid - Sevilla y Liverpool - Roma.

D4rKNiGhT

Al carrer el pep y el barça!!! Gran noche se ha quedado!!!

Phil_Rich

2
cabron

La rematada y el gol (golpe en la mesa), remountada completada, gol de manolas

1
B
YonkiLeon
16
wineMan

que noche! jajaja qué risas! al carrer!

I

Moraleja : cuidado al comprar bombones que como salgan malos te entra cagalera.

2
YonkiLeon

Leo, Leo, ¿cuántos os lleváis hoy de vuelta a Barcelona?

Old but gold

HALAMADRID

Y aun comparamos a Messi con Maradona. Me cago en la puta madre XDDDDDDDDDDDDD

1
D4rKNiGhT

Ostia ese gif es increible, servira toda la vida.

B

hoy es dia de ver el chiringuito

ekOO
1
quickkk

hoy toca chiringuito

RuLi_pucela

Que bonita se ha quedado la Champions. Cualquiera de los 3 que pueden enfrentarse al Madrid tienen una afición y ambiente en casa espectacular. Mucho ojo.

1
ArteeMa

Hoy fue decisivo Messi.

1 comentario moderado
Lexor

dru1dA

Estoy viendo la repetición de la primera parte y tenía mas cagazo yo de lo que era. El City solo metía centros laterales y el Liverpool estaba bien posicionado. Curioso que un equipo con tanta superioridad moral sobre la manera de jugar tirase 30 centros esta noche pero luego se quejan de que otros equipos dan pelotazos.

1 respuesta
YonkiLeon

3
Scavenger19

#3776 La 1ª parte fue mas balonmano del City que otra cosa, mucho balon pero poco peligro. Eso si, el tangazo del 2-0... pero bueno, asi es la Champions. Un error te condena.

1 1 respuesta
carbonara

Menudo esperpento de partido el del Barça, he llegado con 15 min ya jugados a verlo y no han hecho una mierda desde que he encendido la tele. Iniesta está para los leones, espero que Lopetegui haya visto el partido de semejante ex-jugador; los laterales no han servido ni para defender ni para atacar. Ha habido una jugada en el centro del campo que se han adelantado a Messi a cazar un balón porque iba de paseo... tantas cosas increíbles en un equipo de la talla del Barça que realmente no me creo lo que he visto.

La Roma se ha dejado el alma en el verde mientras los culés iban por el campo deambulando y viéndolas venir. No he visto al Barça casi nada esta temporada y no sé si esta es la tónica general del equipo, pero que se esfuercen más en meter tropecientos goles al Villaconejos que en intentar asegurar un pase a semis de Champions frente a la Roma dice mucho de lo subido que se lo tienen esta cuadrilla de pechofríos que solo han ido a por el partido en los últimos minutos...

1 respuesta
RuLi_pucela

Se sabe si este tio estuvo en Roma? Llevaba puesta la camiseta hoy o la tenía quitada?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX