UEFA Champions League - Cuartos de Final

Carcinoma

Ahora todos muy nobles en la derrota del rival, sí. Y mis huevos morenetes.

1 respuesta
V3dd3r

#3870 lo mismo eres nuevo en esto del futbol, pero una de las cosas que da salsa a este deporte al menos en este país es eso. Todo desde un respeto, claro está. Hay veces que pierde el Madrid y me parto con los memes y las coñas; el que se sienta humillado por ser seguidor de un club de futbol, tiene un grave problema mental.

2 1 respuesta
stuckED

#3871 Tú no, desde luego. Porque para llamar seropositivo a un hombre que no te ha hecho nada y que a día de hoy ni entrena en la misma liga en la que juega tu equipo hay que tener mucho veneno dentro.

#3872 Ni ser un pechofrío ni ser veneno puro, pero bueno, qué sabré yo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Esto es el Karma.

Barcelo.

Jaaaaajaaaa!

Carcinoma

#3873 xdddddddd

Joder, que no es para tanto. De CR también dicen mucho por aquí que come polla marroquí, que es impotente, etc. Viva el fútbol.

Mi consejo: no te pases hoy por aquí si te afecta tanto.

1 respuesta
Meiven
#3856Sinso:

En los seis ultimos años no han gastado mucho más que el Manchester United. Hablar de los fichajes de Guardiola es jugar con ventaja porque todos sabemos que es uno de sus mayores defectos. ¿Cuantos años hace que no se veía dominar a un equipo inglés con la superioridad que ha tenido el City gran parte de esta temporada?

El City ha gastado 185 millones más que el United en 6 años, 1.101 millones frente a 916. Que no es poco.

De todas formas, es un tanto incongruente alabar al City y a Pep por arrasar en la Premier y renegar por otro lado de lo mal que ficha Guardiola, cuando es gracias a esos 530 millones que se ha gastado en fichajes en 2 años en hacer un equipo a su medida para estar donde están.

#3856Sinso:

Nuestra opinión de lo que pasa en champions la tenemos totalmente deformada porque llevamos una década viendo en nuestro país a los dos mejores jugadores de la historia del fútbol

Eso no te lo voy a negar, pero también pongamos otro factor sobre la mesa con la que no cuentan los equipos españoles y es el enorme presupuesto que manejan los equipos ingleses para fichar lo que quieran. Si miramos los úlitmos 6 años de la Champions, que fue cuando ganó el Chelsea, el bagaje inglés es relativamente malo para lo que manejan.

Temporada 2011-12: 2 equipos en octavos, 1 en cuartos, 1 en semis y 1 ganador
Temporada 2012-13: 2 equipos en octavos, 0 en cuartos
Temporada 2013-14: 4 equipos en octavos, 2 en cuartos, 1 en semis
Temporada 2014-15: 3 equipos en octavos, 0 en cuartos
Temporada 2015-16: 3 equipos en octavos, 1 equipo en cuartos, 1 en semis
Temporada 2016-17: 3 equipos en octavos, 1 equipo en cuartos
Temporada 2017-18: 5 equipos en octavos, 2 en cuartos, 1 en semis (de momento)

Es decir, que la Liga con mayores ingresos del mundo, les cuesta horrores meter un equipo en una final. No me parecen números muy buenos.

1 respuesta
stuckED

#3875 Xddd si a mi me la suda. Soy el primero en meter mierda a saco hasta a los míos, pero ¿y lo bien que quedas haciéndote el digno?

INIESTA ZOMBIE

JoDeR

Vuelta contra el PSG, Zidane no pone a Kross ni a Modric porque no estaban al 100 % jugandose la temporada. Demostrando q es mejor sacar futbolistas en forna q a titulares al 50 %

TOMA SACADA DE RABO DEL ALINEADOR.

iPoded

la cara de Iniesta ayer era todo un poema en el cambio.

B

#3849 Te vuelvo a repetir,cuando tu equipo de mierda gane algo me citas

2 respuestas
Carcinoma

Xddddd Hoy a alguien le ha sentado mal el desayuno.

Rito_Tryhard

Lo de ayer si fue una hazaña.
Lo del psg fue un robo.

Lexor

#3854 un entrenador menor, de competicion domestica sin recursos para europa
otro malverde de la vida

NTC-________

Delicioso el ridiculo de ayer del Barsa.

Con los brazos bajados, blandos al corte, sin anticipacion, perdiendo todos los balones divididos, el centro del campo era un solar y la defensa unas hermanitas de la caridad.

Van casi 10 años en los que el Barsa, con el mejor jugador de la historia en la flor de su carrera futbolistica, se estampa en Champions. Salvo una edicion puntual y aislada como si de un Oporto se tratase, que ademas ganaron robando. A ver si va a ser verdad que Messi no es nadie sin Xavi, Puyol y Valdes sacando las castañas del fuego.

Pesimo Valverde tambien, desbordado por la situacion, incapaz de parchear el roto que le estaba haciendo la Roma. Despues de gastarse 400 millones esta temporada y no es capaz de mover las piezas ya no para darle la vuelta al partido sino para contener las embestidas del rival? Patetico.

Y last but not least, los aficionados cules rasgandose las vestiduras por el esperpento de hoy. Es lo que pasa cuando se es incapaz de analizar objetivamente el rendimiento de tu equipo. Se pensaban que por campeonar en liga contra Leganeses -por resultados, no en juego- se iba a ganar la Champions de carrerilla pero la realidad es que el rendimiento del Barsa lleva siendo lamentable años. Y gracias a que esta Messi para maquillar los partidos contra medianias sino, sin el niño probeta, estariais peleando con el Depor por la permanencia.

Lexor

#3880 que grande messi ayer eh, como os hizo carrito una vez mas en champions
best plaller in da guorld

1 respuesta
iPoded

normal que menosprecien ahora el balon d'Or, el FIFA World Player o The Best.

Sinso

#3876 En estos seis últimos años, contando fichajes y salidas el City ha gastado 700M y el United 670M, y eso contando la barbaridad que le han dejado hacer a Pep de gastarse 200M en defensas solo esta temporada.

1 respuesta
sraam

#3865 Ser favorito no te da el título, algunos parece que no lo entendéis, en esta competición no hay equipos pequeños, los hay mejores que otros.

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, es que el de ayer es el tipico partido en el que Cristiano engancha un balon dentro del área, se saca un cabezazo anticipandose al defensor y son 2 goles que no valen, el empujabalones, es solo un goleador, bolas calientes, solo marca a Malmos y Romas, ... y blablabla.

Anoche fue una cura de humildad no solo para el barcelonismo e incluso propios jugadores, como Pique cuando menospreciaba publicamente los rivales del Real Madrid, sino para todo el mundo del futbol. Esto es la Champions y a estas alturas ya no hay rival facil. Tampoco hay que ser hipocritas y, sobre el papel, siempre habra equipos mas o menos dificiles, pero cualquiera te puede pintar la cara. Recuerdo mismo la eliminatoria vs Schalke tras la victoria en la Ida 0-2 en alemania. La vuelta en el Bernabeu se perdió 3-4 estando a 1 solo gol de la eliminacion. Aquella noche si no es porque CR marca 2 goles y otro Benzema, estaba el equipo en la puta calle haciendo el ridiculo.

No hay que menospreciar al rival sea cual sea. Sobre todo a estas alturas. 1 dia malo y para casa, por eso la Champions es tan bonita, por eso es tan dificil.

1 respuesta
Carcinoma

#3888 Si el Sevilla llegara a pasar, quedarían unas semis de Europa League para el Madrid. No hay nada de malo en reconocerlo, ni el equipo va a ser menos competitivo: el Madrid ha demostrado respetar en Champions a Bayern y Wolfsburgo, a Roma y la Juve por igual.

Por supuesto, las probabilidades no te dan el título, pero dime si no prefieres estas semis a unas con City, Bayern y Barcelona. Aunque visto lo visto, menudas dos peritas en dulce. xD

1 respuesta
Meiven

#3887

Según Transfermarkt, cogiendo sus números y si no me fallan las cuentas, con entradas y salidas, el City lleva 787 millones y el United 679. A mí esa diferencia de 30 millones no me sale

1 respuesta
desu

En 2015, Messi marco 2 goles en cuartos / semis / final de la Champions, se llevo todo el merito del titulo y el Balon de Oro con 5 veces mas votos que Neymar y 11 veces mas que Luis Suarez. En estos mismos cuartos / semis / final, Suarez marco 3 goles... Neymar 7.
En total de 2014, 2016, 2017, 2018, Messi lleva... 0 gol en estos partidos.
En la remontada ante el PSG, una vez mas fue Neymar quien marco la diferencia, una vez mas el merito fue para Messi. Pero la mentira del "mejor de la historia" sigue porque algunos iluminados ponen regates ante el Getafe en partidos sin intensidad mas alto que goles decisivos ante los mejores del mundo. Lo siento por los cules ciegos, la historia no recordara los pasillos ante Leganes pero si la tremenda falta de actidud de Messi en los partidos importantes.

xShikitito

Curiosos debates se montaban los ingleses hace 3 semanas.

1
sraam

#3890 A mi personalmente no me importa el rival, prefiero ganar a los grandes pero una Champions es lo más contra la Roma, el Wolfsburgo o contra el Bayern, lo importante es ganarla, el rival al final es anecdótico.

desu

#3889 Que dices loco, si la liga vale más que la champions que lo he leido en mv HAAHAHA

InventaLukit

A estas alturas no hay rival fácil, y si hasta ahora nadie la había ganado dos veces seguidas es porque te exige excelencia durante todo el torneo.

B

#3885 quieres una foto mia o algo? Te la haria llegar con gusto

1 respuesta
Lexor

#3897 foto no amigo pero un poco de HUMILDAD y reconocer a Cr como mejor jugador del mundo te honraria
todos nos equivocamos, pero no todos nos quedamos con los ojos cerrados tras cosas como las de ayer

1 respuesta
B

#3898 si no quieres que te ponga de vuelta y media te recomiendo que pares de citarme,van 6 desde anoche

2 respuestas
Lexor

#3899 como el sexto balon de oro que va a ganar Cr este año

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX